miércoles, 14 de marzo de 2012

BAF WEEK Chapter II

  Continuando con BAF WEEK, hoy en el segundo capitulo "Famosos" tengo varias cosas para decir:

1- Sepan que no me interesa la gente famosa como para andar persiguiéndolos o cruzar a toda una muchedumbre de gente, periodistas y fotógrafos para lograr una foto de ellos solos (ni ahí conmigo porque ese cholulerio me sale solo con mis músicos predilectos, que dicho sea de paso no tuve nunca la oportunidad) cual tilinga fanática de Justin Bieber.

 2- Tampoco me interesa lo que se ponen, y en mi caso el motivo es: tener idea de las sumas infinitas que gastan en un par de zapatos y demás cuestiones que componen un look millonario, por los cuerpos esculturales, que vienen de sus casas tranquilitos en autos y en en fin...no tienen la vida de cualquier humilde trabajador como yo, como ustedes que viaja en subte y se la pasa parada o caminando de acá para allá y no puede andar caminando en taco aguja, salir con un minishort y un sombrero con plumas.
 Igual con todo esto no quiero decir que no se puede estar impecable si del trabajo vamos a la BAF o a donde sea, simplemente que su realidad es distinta la nuestra como para tenerlos taaaannn en cuenta (como se suele hacer y abusar) como modelo a seguir.

3- Debido a lo anterior mis disculpas a la calidad de algunas fotos. Tengan en cuenta que en algunos casos estaba sentada a meeeetros de distancia y con la cámara, que bastante bien se porto, logre estas fotos algunas buenas y otras movidas como si tuviera Parkinson...La intencion es que vale o no? =)

4- También pido disculpas si no se los nombre de algunos de ellos, no miro tele, no leo Caras ni Gente, ni me interesa saber como se llama la hija de Caterine porque para mi es la hija y punto. Gracias que se los nombres completos de mis amigas así que no me pidan milagros de cholula =)

5- Momento de las quejas: A ver.......esta todo bien con que una marca invite a ciertos famosos a sus desfiles y los ponga en la primera fila. Lo que NO ESTA BIEN es que esos famosos vallan y lo único que hagan es estar anclados a sus "Smartphones" Twitteando, Facebookeando, Piniando, Chateando, Mensajiando o cualquiera de esas yerbas, es una falta total de respeto! A mi me encantaría saber si ellos están haciendo una obra de teatro o algo por el estilo, les gustaría que le presten mas atención a un teléfono que a ellos. La falta de atención no termina en los teléfonos, se van con una amiga y se ponen a charlar tipo "hace mil que no nos vemos, contame que es de tu vida" y falta que pidan el te con las masitas para pasar el momento.
 Después tenemos el caso de (si voy a decir el nombre por mala onda!) Chechu Bonelli, que además de no despegar la vista de su Blackberri ni un segundo como para al menos saber el color de una prenda...Muchas chicas se le acercaban para pedirle una foto a lo q se daba vuelta, posaba y seguía en la suya con el telefonito, cortante, fría y arrogante, o al menos eso es lo que yo estando en las filas de enfrente, podía apreciar. Realmente me dejo totalmente decepcionada porque la creía mas simpática.

 Realmente quede pasmada y molesta ante estas situaciones que si bien no son novedad, no podía juzgar hasta verlas con mis propios ojos. Me molesta que uno se tome el trabajo de invitar a ciertas personas y estas desmerezcan de tal manera el gesto. Ni hablar de ser tan cortante con alguien que amablemente les pide una foto o simplemente los viene a saludar...Por suerte no soy cholula! Jajajajaja

Adriana Constantini y Juliana Awada


Catherine Fulop, su hija y Fabian Medina Flores

Mariana Arias

Ricardo Piñeiro, Dolores Trull y Andrea Burstein

 Laurencio Adot

Anama Ferreira

Chechu Bonelli


Brenda Gandini

Luli Fernandez

Virginia Da Cunha

Lulu Biaus de Oh My Blog

Calu Rivero

Jimena Buttigliengo

Julieta Ortega

6 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas las fotos, sacaste varias. Sirve para sacar algunas ideas. Besotes.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Anama..mi prima que tiene verguenza de ser brasilera!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maruuu!!!! estoy re deacuerdo con tus puntos y mucho mas coincido con el nro 5 las quejas son sumamente reales, es asi y es una lastima, lo bueno es lo que decis vos, no son modelos a seguir :D
    Igual buenas fotos!

    besos
    Lara

    ResponderEliminar
  4. pará, no entendí por qué después de todo ese descargo subiste mil fotos de famosos! jaja que contrariedad!

    ResponderEliminar
  5. De cholula nomas te agrego que la que está sentada al lado de Mariana Arias es Rosella Della Giovampaola ^^
    La verdad que muchas personalidades argentinas se agrandan(caso de Chechu Bonelli, que nunca me cayó bien) y es lamentable.
    Pasas por mi blog? http://streetstyle-byv.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante. Ademas estamos de sorteo. Una falda estilo Balmain. Es preciosa, anímate y participa.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar