martes, 13 de marzo de 2012

BAF WEEK Chapter I

 Me demore con el tema BAF WEEK pero como tenia que "armar" los post y además todos los bloggers estaban hablando al respecto decidí tomarme mi tiempo, ja! Sumado a que la conexion en mi casa funciona a carreta y desconozco el porque, pero me saca!!!

 Como verán en el titulo pienso hablar del tema por "capítulos", porque hay muchas fotos para mostar =D y en el primero comenzamos con los "STANDS y SHOWROOMS"




Largas colas: Un clásico de cada edición



- En el stand de Swatch te sacaban una foto con tus amigas y te la llevabas impresa en el momento.

Camionetita de Swatch (L)

- Uno de los stands mas grandes era el de Centro Metropolitano de Diseño donde se exponían varios productos de marcas ya consagradas y otras mas independientes. Algunas cosas muy lindas y originales otras un tanto "imponibles" para esta ciudad.




Observen la suela con el mapa de Argentina ;)









- Women, el stand del City Bank proponía para nosotras un lugar cómodo y ambientado para hacernos las uñas y por lo que me contaron te regalaban esmaltes.
 Para mi la joyita del stand era, ademas de la ambientacion, las promotoras vestidas de blanco, blazer fucsia y zapatillas panchitas blancas estampadas con el característico corazoncito de la tarjeta "Woman".



 Los showrooms este año a simple vista me dio la sensacion que eran mas cantidad, con mas espacio y mas productos. Si bien muchos de ellos eran marcas conocidas como Seco, Aderezos y Basilota, pocos llamaron mi atención. Estos son algunos de esos pocos: 
 








Zapatos que se sumaron a la lista de ODD de mas de una



Zapatos para Veronica De La Canal

 Retomando el tema stands:

- Stand del Gobierno de la Ciudad De Buenos Aires donde podias cutomisar tu bolsa con pedacitos de tela, pinturas y demas materiales.


Mujeres en pleno proceso creativo

 - Planchitas adorables de Bellissima:





 Como conclusión de este primer capitulo quedaría perfecto que copie y pegue la descripción que di para las ediciones anteriores como por ejemplo ACÁ. Pero como ya lo e dicho no voy a volver a repetirlo y mucho menos a modo de queja ya que esta vez pude asistir acreditada como prensa.
  


 Nos leemos luego y proximamente con otro capitulo respecto a BAF WEEK
 Besote enorme
 Muuuaaaaaa

3 comentarios:

  1. Hola! Adore esos zapatos con plataformas animal print. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. maruuuu que lindas fotos..que zapatos!!! besos y buen martes

    http://modargenta.blogspot.com/2012/03/los-nuevos-zapatos-de-hush-puppies.html

    ResponderEliminar
  3. Comparto con vos en que los stands no fueron "wow" solo resalto el hecho del espacio que era más cómodo por la amplitud de algunos de los stands (tal es el caso de Seco).
    Igualmente me gustó el de Lali Ramirez (zapatos) y el de Luz Ballestero (ropa -compré!-).
    Beso!!

    ResponderEliminar