jueves, 29 de marzo de 2012

BAAM Dia 1: VERONICA DE LA CANAL

 El año pasado lamente que durante la BAAM no estuviera el desfile de Verónica De La Canal, mi diseñadora preferida a quien admiro por su estilo único, romántico, barroco, diferente, trabajado, ni hablar de sus desfiles que mas que desfiles son una puesta en escena de una obra teatral. Un placer ver sus trabajos y como presenta cada una de sus colecciones sobre la pasarela, les guste o no su estilo tienen que ver sus desfiles, valen la pena!

 En esta edición de BAAM volvió a participar y mi alegría fue absoluta, cerro la primera jornada de desfiles y a pesar del empeño puesto para que se vea todo perfecto lamentablemente algunas cuantas cosas fallaron. La música sonó mal, luego cuando las bailarinas iban a bailar un solo la música no fue la correcta y por ultimo lo peor fue cuando se corto la música. Las chicas le pusieron toda la onda y siguieron bailando y cantando en medio del silencio. Menor fue el detalle de la pésima proyección de imagenes que por momentos mostraba el escritorio de la pc que llevaba el control.

 Al margen de esos percances, esta vez para mi gusto los diseños fueron pocos y nada despampanantes, quizás sea el hecho de que todas sus colecciones son demasiado similares.
 Sin dudas las inspiración fueron los años '20, mucho collar de perlas largo, charleston, plumas, cortos super cortos y largos super largos, abrigos con piel pero cada detalle , transparencias, brillos y flecos. Todo exquisitamente femenino y sexy.
 Las frutillas de cada pasada han sido los adorables zapatos, que quienes hallan ido a la BAF WEEK los van a recordar, ya que estaban en uno de los showrooms.





 




















  Para el próximo post mas desfiles!!!! Faaaaa toy llena de fotos, las voy a aburrir! Pero como les digo siempre para las que quieran ver mas y mas fotos las invito a pasar por Facebook.




 Estamos a un día del findeeee iupiiiiii =D Estoy mas entusiasmada que nunca porque mañana viernes empiezo mis clases de portugués y el sábado a la madrugada parto a mis MERECIDAS VACACIONES!!! El lugar???? Aaahhhh secreto, ya sabrán a la vuelta cuando vean las fotos. Les prometo muchos looks ;)

Besote enorrrrmeeee
Muaaaaaaa


6 comentarios:

  1. Hola...las ropas son divinas...bien para una fiesta!! besos Maruu

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas fotos. Te vas de vacaciones que bueno!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. q lindo asistir a un evento asi! re ñlindas fotos!

    ResponderEliminar
  4. que raro ver a Veronica de negroo!ella que siempr andade naturals, bancos, rosas y todo tan rococo! Me gusta esta coleccion.. siempre conserva su estilo!
    Saludos!
    M!

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos son espectaculares, me han enamorado, mucho glamour,gracias por compartirlo, te mando un beso y te sigo, ana.

    ResponderEliminar
  6. Chicuelas! que bueno que les gustaron las fotos, ahora que tengo al fotografo la cosa va mejorando =)
    Como dije antes cada vestido de Veronica es unico, una obra de arte y un ODD. Tal como dice Memi es raro ver negro en una de sus colecciones pero evidentemente va cambiando sin dejar de lado su estilo romantico y barroco, admiro y aplaudo eso.

    Nos leemos en un ratito con un nuevo post ;)
    Bsote enorme
    Muaaaa

    ResponderEliminar