miércoles, 28 de marzo de 2012

BAAM Dia 1: Adriana Constantini

 Puntual como de costumbre, el Lunes pasado arranco BAAM Otoño - Invierno 2012
 Tengo la suerte de poder asistir hace ya varios años a todos los desfiles pero realmente mi cuerpo tiene un limite y este año opte por ir solo a los que mas me interesaban. 
 En esta edición conté con la compañía y labor de BoyF como fotógrafo que me salvo la vida, ya que pude disfrutar de todos los detalles de cada desfile gracias a no tener que cargar con el el peso de sacar las fotos, además el puede sacar mejores fotos que yo por la cámara y porque el si es fotógrafo y yo soy solo una señorita que encuadro, aprieto y punto! 

 El primer día para mi arranco con dos de mis diseñadoras preferidas que participan de este evento: Adriana Constantini seguido por Veronica De La Canal.

 Adrina Constanini, ex modelo y actualmente diseñadora de la marca que lleva su nombre diseña para mujeres de mediana edad, elegantes, femeninas y de oficina. 
 Su colección para este Invierno propone colores tierras durante el día, con mucha piel, paño y accesorios como sombreros, guantes, fourlars, carteras y zapatos de color que se vuelven los protagonistas de cualquier look. Un comentario aparte: al ver esta colección me recordó a la ultima de Gucci también de invierno, las que la vieron sabrán de cual hablo y notan cierto parecido en la tipología de prendas, colores y sombreros, nuevamente pregunto: casualidad, causalidad o inspiración???
 Para lo noche mucho negro, pantalones mas bien anchos, camisas con lazo, encaje, chalecos con y sin piel, mucha rastrearía, dejando claro que el estilo que intenta imponerse es el masculino.
 En estampados se pudo ver que continua el animal print de leopardo pero va ganando terreno el print pitón. Los colores? Negro, gris y azul. El accesorio "IT" sin duda es el clutch y no olvidemos el brillo tanto para el día como para la noche.


























 Fotos tengo infinidades, las voy a ir subiendo al Facebook, para las que les interese ver los desfiles completitos completitos ;)

 Para el próximo post Veronica De La Canal



Excelente mitad de semana para todas
Muaaaaaaa

4 comentarios:

  1. Genial este desfile!! Me encantaron algunas de las prendas; las quiero ya!!

    saludos, http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!! que buena ropa..muy bueno el desfile !! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/one-by-one-de-maybelline.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena cobertura, me encanto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las fotos aunque esta marca me aburre sobremanera. Quedo a la espera del post de Verónica de la Canal que seguro se las trae (!).
    Beso!

    ResponderEliminar