lunes, 6 de febrero de 2012

Transparente Corazon

 Así soy yo! Faaaaaaaaaaaaaaaaa no me la cree nadie! Naaa, ya bien se darán cuenta que solo lo digo por la remera, protagonista del look. 
 Ayer anduve por el Unicenter con la idea de aprovechar las liquidaciones pero en mas de un local me paso de encontrarlos vacíos y además con ropa de alto invierno! Déjense de joder loco! Falta mas de un mes y todavía tenemos 40° de sensación térmica y hay gente que va a comprar ropa porque se va de vacas y se encuentran con sweater de lana!!!!!! Hellooooooo ES VERANO TODAVÍA!!!!!! Quien puede tener ganas de comprar ropa de invierno en esta época???? Ni quiero pensar en probármela, si con aire acondicionado y poniéndote prendas de algodón sentís que te pegoteas como almíbar!
 Hizo calor todo el finde y caminar del auto al shopping fue como cruzar el desierto de Sahara! Ni lo ventilado de la espalda de la remera sirvieron para sentirme fresca esos 2 minutos. Se que puedo ligarme todas las criticas negativas por salir con el corpiño al aire, pero les juro que es lo que mejor queda! Sabia a lo que me sometía cuando compre la remera me resulto de lo mas original, así que me arme de tripas corazón y salí no mas! Además con el pelo se tornaba bastante discreta. A todo esto lo mas llamativo del outfit no fue la remera, sino los zapatos, en varios locales me paso de escuchar a las mujeres hacer comentarios sobre ellos.
 Para cortar el blanco y el negro sume un touch de rojo con los aros y el cinturón que vino junto con la cartera de este post.


Sisi estaba haciendo monadas como de costumbre






1er pecado capital segun 7Up: Tirar trompita en las fotos

Remera: "NN" Av. Sta. Fe
Short: Cuesta Blanca
Cinturón: Vintage Heredado
Zapatos: Heyas
Aros: Isadora
Anillo: Alenis
Cartera: Carlos De María
Pulseras: Cuenta Conmigo






 Odie las fotos! Pero no quería dejar de mostrarles esta remera que es de lo mas mona, ustedes que opinan?
  Al final lo único que termine comprando fue en Falabella, unas cuantas cajas de Kitty como la que ven en la foto, de distintos tamaños para dar un poco mas de orden a mi placard =)
 

 Excelente comienzo de semana para todas!!! Aunque la mía empezó pésimo porque pise una baldosa floja, me salpico y mancho hasta la cadera mas o menos...las odio!!! Lindo lindo para un Lunes.

22 comentarios:

  1. Hola Maru!! me re encantan tus zapatos...seimpre hablo lo mismo no?? jajaja besossss

    ResponderEliminar
  2. odio las baldosas flojas... ggggrrrr!!!!

    tu remera es preciosa y te re banco el corpiño... si está en condiciones, por qué no mostrarlo??

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! Tu comentario me alienta porque la verdad es que sentia un poco de culpa pero le puse actitud. Ademas como vos decis, el corpiño esta en condiciones y algunos son tan lindos que merecen ser mostrados ;)
      Malditas baldosas! Muerte para ellas que nos arruinan nuestra pulcritud y humor!

      Eliminar
  3. Hola! Creo que es la primera vez que voy a comentar, pero paso siempre por acá :)
    Quería preguntarte por el short de Cuesta Blanca. Lo compraste ahora o es de antes? Siempre me doy una vuelta por C.B. porque por lo general los precios son accesibles, la calidad buena y los talles "NORMALES"! jajajaja
    Estoy buscando un short así, encontraré en esta marca?
    Además me encantó tu remera!
    Besos!
    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! Bienvenidos sean tus comentarios! Asi sea para consultar, me gusta ponerme en el rol de venderora y responder =)jajaja
      El short de Cuesta Blanca lo compre el año pasado y no sabria decirte si era de esa temporada o de las anteriores.
      Son recomendables los precios de la marca y mas aun en liquidacion. Los talles son "normales" pero a mi me pasa que el calce no me sienta para nada bien, salvo por este short y que en cuanto a calidad me resulto excelente.
      Justamente ayer pase por el local que tiene la marca en Unicenter pero shorts blancos no habia, fijate en alguna otra sucursal que tengas cerca porque el short blanco es un clasico, alguno seguro encontras. Suerte con la busqueda! ;)

      Eliminar
    2. Maru! Gracias por tu respuesta! Hoy me compré mi short blanco y esta buenísimo! Me sentó perfecto apenas me lo probé :) Peeeero, no es de C.B., es de "Sail", lo compré de liquidación, así que estoy chocha.
      Que buena onda en responder! besos!
      Anita

      Eliminar
    3. No es nada! Este es un espacio abierto al feedback que es lo que mas disfruto del blog =)
      Me alegro que hayas conseguido el short que buscabas, congrats ;)
      Cuando quiera...ya sabes: tus comentarios, dudas o consultas son bienvenidos =D

      Eliminar
  4. Hola Maru, me encanto el outfit, todo! la remera esta buenisima muy coqueta.
    Esas cajas de kitty, SON DIVINAS!!! me encantaron!

    Cuidado con las baldosas ¬.¬ yo tb las odio!!
    QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!! me encanto el post :)

    besotes
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coqueta!!! Esa palabra le sienta perfecta a la remera!
      Las cajas si son lo mas!!! Pasa por Falabella estan rebajadas y son de muy buena calidad, ademas de ser una ternura y venir en varios colores y tamaños ;)
      Malditas baldosas!!! Juicio a los municipios por ellas y su mal estado!

      Eliminar
  5. Hola Maruuu!!! Que linda que estás!!! Me encanta el look y las fotos copadas que te sacás! Coincido, ni en pedo me voy a comprar ropa de invierno con el calorete que hace!!!!!!!!!!!!!!! Besotes y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vick si a vos te gustan mis fotos creo que sos una luz en el medio del campo jajaja Porque yo las detesto! La luz de interiores me hace salir con un espantoso color de piel y ni hablar de tener que posar...accion que no se realizar porque no soy modelo ni intento serlo, ja! Trato de que mi verguenza se torne en cara de "chistosa"
      Bien dicho: No a la compra de ropa de invierno en PLENO VERANO!

      Eliminar
  6. Hola! Me encanto la remera, es genial. Los zapatos son divinos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Sí que sí esa remera! Me encanta!! Es osada pero no burda y de eso se trata. Además el look completo quedó genial (amo los zapatos).
    También estuve por Falabella y también me llevé unas cajas, jaja! Se ve que no andábamos muy inspiradas con las compras.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La descripcion que diste de mi remera creo que es la mas acertada! Una mas que me dice que si al look y me voy sintiendo mas confiada de repetirlo =)
      Los zapatos una divinura que podrian ser la pareja ideal para tus chatitas con glitter ;)
      Las cajas un comentario aparte: No podiamos negarnos a semejante ternura y rebaja! Aunque por mas que no estuvieran rebajadas me las hubiera llevado igual porque las adore y hacia tiempo que las buscaba =D Y para las oompras de pilcha no se si no estaba muy inspirada o era que no habia nada que me gustara y valiera la pena...me juego mas por la segunda opcion.

      Eliminar
  8. me quede totalmente enamorada de esos zapatitos!

    ResponderEliminar
  9. me re gusta como te queda esa remera che!los zapatos son lo más,sin duda.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el detalle de la remera! super sexy!!!
    Estoy de sorteito, date una vuelta por mi blog! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy lindo el outfit! tengo una musculosa con el diseño parecido a la tuya, adelante tiene flores en colores claros y atrás encaje blanco. a mí también me dio vergüenza usarla sin nada abajo y para no ponerme otra musculosa abajo y hacerla aburrida, me puse un bandeaux. por los comentarios que recibí, igualmente fue una forma osada de llevarla! pero lejos de que los comentarios me acomplejen, me dije: ya que estoy en el baile, a bailar! la llevé con la mejor actitud que pude y no me sentí nada mal :)

    besos!
    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me senti tan identificada con tu relato! Tal cual si uno esta en el baile, a bailar no queda otra! Hay que hacer oidos sordos a comentarios que no nos sirven de nada mas que para acomplejarnos.
      Tambien habia pensado en un bando pero con el corpiño me gusto mas y como conte, me dije a mi misma: "ya fue! al que le gusta bien y al que no, que no mire!"
      Todo es cuestion de actitud y sentirnos comodas, o no?

      Eliminar
  12. Altas poses! jaj esos zapatos siguen siendo un amor ♥

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy toda una top model viste (???) Tiembla Kate Moss, tiembla si le caigo encima jajajaja

      Eliminar