viernes, 3 de febrero de 2012

Pequeños adelantos para el frio 2012

 Si bien todavía tenemos y tendremos para rato temperaturas que nos hacen transpirar y pegotearnos a todo lo que tenemos cerca, muchas marcas ya muestran "ALGO" de sus Campañas para el Otoño - Invierno 2012. Decir "ALGO" suena a poco, es tan limitado lo que se aprecia en las fotos, que nos dejan imaginar como serán las propuestas para afrontar el frió que vendrá.


- UMA: 



 


A-DO-RA-BLE!

 
- AYRES:

Tan colorido como de costumbre ¬¬


- COMPLOT:

A full los pelos de colores, tomen nota.

- KOXIS:



La locacion, donde sera???

- LUPE:






 La próxima semana vamos a analizar lo que se viene de las que ya pusieron toda la colección a la vista. Como Desidera y Ossira que entre ayer y hoy armaron sus vidrieras y percheros con todo o parte de lo nuevo.



 Les dejo mis profundos deseos para que se termine esta lluvia de merddddd así disfrutamos del sol durante este finde, a pasarla lindo!
 Muaaaaaaaaaaa

15 comentarios:

  1. Maru! muy lindo todo, pero me muero de calor de solo ver las fotos ajaj! Hay cosas muy lindas! pero por ahora paso..
    Beso enorme !!! Lindo finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Gaba, todo muy lindo pero me muero de calor de solo pensar en tapados. Se adelantan mucho, no? Mira si te vas al local a comprar algo porque te vas de vacas ahora en Febrero y te encontrar con percheros que tienen abrigos...aaahhhhhh!!!! Te desaniman totalmente
      Lindo finde para vos tmb =)

      Eliminar
  2. ayyy me encantaron los zapatos de UMA, ire una vuelta por ahi! besitos y buen finde http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii yo tambien los ame, me olvide de dejarlo claro en el pie de las fotos jajaja. Sera cuestion de ir a ver =)

      Eliminar
  3. me encantaron los oxfords en animal print!!
    una pena que la temporada que viene tenga la tarjeta prohibida... :) jaja!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Lu que bien que estuviste, me hiciste reir mucho. Ademas Uma puede que con un par de zapatos te deje sin marjen for ever! Los precios son una locura!!!

      Eliminar
  4. Che yo me tenía los pelos das colorea hace unos anos y ahora se vienen a usar! Tu súper amiga jimena jaja

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja quien mas podria decirme eso que no seas vos....ahi querida que epocas aquellas en las que vos tenias violeta, verde, azul y yo fucsia (pero en ese momento mio todavia no nos hablabamos, lo bueno se hace esperar jajaja) Nosotras siempre tan adelantas, viste???? Antes nos trataban de "locas", deles unos dias y las vemos a ellas tambien con las mechas de colores como paso con mi flequillo de "cheta", do you remember? Y con las vinchas???? Ooohhhhh tantas cosas!!!! Si empiezo no termino mas....lo sabes!
    Jajaja te banco a morir con vos siempre en la movida que da ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja como me hiciste reír con el post cuanta verdad! Tus pelos con las capas de chicas nostras usábamos tachas y aros y ropa negra dios que vanguardistas que somos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Divino el perrito de Uma, mucho más no se deja ver jajaja. Adore las botitas de Lupe. Buen finde semana. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. che,los zapatos de Uma están geniales.Complot sin mostrar nada en ese adelanto fue los más comentado de la semana jajaa
    saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu lo has dicho! Te puede gustar o no complot pero que siempre da que hablar...no hay dudas! Y mas con esos pelos de color!

      Eliminar
  9. che la verdad q da calor, pero se ven geniales las prendas y demas! tiempo al tiempo, no entiendo porq se apuran tanto con las colecciones! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual! Todo muy lindo pero: para que tanto apuro???

      Eliminar
  10. me encantaron los zapatos color suela y leopardo!

    ResponderEliminar