martes, 14 de febrero de 2012

Diseños Exclusivos Para San Valentin

 Hoy es SAN VALENTIN, DIA DE LOS ENAMORADOS, pero yo prefiero decir que es el DÍA DEL AMOR a quien sea o a lo que sea, por que tiene que ser solo para parejas??? Si yo también amo a mi gato, familia, amigas, etc.? Un día de merdddd para la gente soltera y un dia mas para la gente like me and BoyF todo por no tener ni un miligramo de romanticismo.


 Y si hablamos del Día de los enamorados, es inevitable hablar del cliche: los corazones, el rojo, el rosa, los ositos de peluche, las flores, los bombones y todo eso que de solo pensarlo me empalaga. Pero nos guste o no este tipo de insignias de San Valentin se hacen presentes por todos lados para esta fecha. A tal punto que primerisimas marcas se toman el trabajo de crear diseños exclusivos de edición limitada para esta fecha romántica, veamos las propuestas:

Empezamos por GUCCI, la casa italiana que como no podía ser de otra forma, el color predominante en esta colección es el rojo pasión, el color del amor, que dicho al margen seguirá siendo un hit durante este invierno 2012. 
 En esta colección podemos encontrar bolsos tipo shopper, carteras a modo de clutch, monederos o neceseres, todos con el rojo como protagonista y el, tan imitado, estampado monograma característico de Gucci.







 A la colección de bolsos y carteras se suma la de joyas, las cuales se llenan de corazones y el clásico logo de la marca de las dos "G". Collares, aros, pulseras y relojes son las opciones propuestas por la cada italiana.






 Continuando con marcas de primer nivel no podíamos dejar de lado a LOUIS VUITTON, que también lanzo una edición especial para el día de los enamorados. Los modelos de la Rayures Collection  pasan a los colores: rosa, rojo y borgoña. Cada diseño está fabricado en charol con el clásico monograma grabado.
 El primer bolso que verán a continuación es el más caro de toda la colección, su precio ronda los 1000€ (nada que no le puedan pedir al novio, ja!) Pero si no llegan a esa suma muchachos no se preocupen! Porque LV lanzo otros complementos un poco más económicos, en torno a los 300€, como pueden ser un neceser para maquillaje o un monedero con cierre, todos pertenecen a la misma y adorable colección. 












 PRADA no se queda atrás, presenta esta edición especial, dentro de sus accesorios disponibles para un día como hoy esta la funda para iPhoneo iPad con relieve de cuero de becerro saffiano (que no tengo idea de con que se come) acabados de acero pulido en donde se contempla el logotipo de la firma esmaltado en un trángulo, además de estar forrada en piel de Napa. Esta presentación esta disponible en negro, rosa y blanco. También hay llaveros metálicos con detalles de piel de acero hecho de cristal, con acabados dorados y el logotipo grabado sobre el medallón en forma de corazón, con tres modelos distintos. Esta edición ya esta disponible en su tienda Prada cercana o bien o lo pueden comprar en líne en www.prada.com





Te gusto este??? Decile al novio que te lo compre total
está fabricado en piel con detalles en platina de oro.
 y sale nada mas ni nada menos que $195 USD








 Las opciones de regalos San Valentineros by Prada no termina ahí! Si nada de eso les gusto acá vemos mas: Bandolera con el mismo estampado y material que la funda para Ipads, corazones rojos y detalles de cierres y herrajes en tonos dorados, pueden elegirlas en rojo, blanco o rosa chicle.






 Esperen, si nada de tooodo esto las cautivo como para sus listas de San Valentin tengo mas, de la mano de la marca Suiza de relojes: SWATCH.
 Si bien no tengo idea de los precios de estos obsequios para los amantes me imagino que de todo lo que les vengo mostrando seria lo mas accesible para nuestros ARGENTINOS BOLSILLOS! Y por mi parte adore todo y mas que nada el anillo (L).
 Nuevamente el rojo, los corazones y las fraSes de amor invaden los diseños de la marca relojera.




Ya termino lo prometo esto es lo ultimo y dejamos de sufrir!


 Como bonus track les cuento lo siguiente: 
 Tomando como pretexto el 14 de febrero una de las bloggers con más seguidores y estilo, la conejita FIFI LAPIN, se unió a JUICY COUTURE para lanzar varias piezas de edición especial. Todas ellas vienen cargadas con la onda romántica del día, con muchos corazones y tonalidades en rojo.













 Podemos empezar y no terminar mas con el debate de San Valentin si o no, pero no es la idea. Yo solo quería tomar este día para mostrarles como las marcas se toman el trabajo de sacar colecciones temáticas y adorables como estas para el 14 de Febrero.
 A ustedes cual les gusto mas???


 Disfruten o no de este día, queda a su piaccere. Pero esta bueno aprovechas para demostrar cuanto queremos a todas esas personas que nos rodean, sean familiares, amigos, mascotas (si a ellas también las amamos) o porque no algún amor secreto.
 Y si no hay novios, amores, amantes o lo que sea...Don't worry be happy!!! Que la soltería luego es lo que mas se extraña...
 Además otro punto a favor es que en lugar de tener que comprar algo para ellos, pueden destinar ese dinero en algo para ustedes ;) Jajajaja viva el egocentrismo femenino! Salud!

6 comentarios:

  1. HAY QUIERO TOOODAS ESAS CARTERAS REGALAMELAS
    tu super amiga jimena

    ResponderEliminar
  2. Gucci y LV las mas lindas! Yo no festejo, no tengo con quien ja pero es un día más xa mi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. bla bla y más bla por San Valentín... pero quiero decir que me ENAMORÉ de la primera cartera roja de Gucci, la pulsera de cuentas con corazones y los pañuelos de Juicy... sin más, me despido llorando por los rincones porque esas bellezas nunca van a estar conmigo!!

    ResponderEliminar
  4. ahhh ficou com os swatchsssssss
    besos maruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Hola! Adore la propuesta de Gucci y Luis Vuitton, divino!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar