martes, 28 de febrero de 2012

BAF WEEK

 Recién llegada del finde largo por la costa, donde no paro de llover...FUCK! Y yo que esperaba tomar un poco de sol... Para colmo,justo hoy empieza BAF WEEK, o sea vengo de LA LLUVIA, sigue LA LLUVIA y además este evento que consume todas mis energías. Y debo ser sinceras con ustedes: NO TENGO GANAS DE IR! 
 En vez de volver con pilas, llegue mas zombie de lo que me fui...NO IMPORTA! Me verán con ojeras del tamaño de bolsas de consorcio pero allí estaré, firme, durante toda la semana. Si me ven me saludan ehhhh ;)



 En cuanto a los post de BAF, como ya hice la vez pasada voy a subirlos la semana que viene por obvias cuestiones de tiempo. 
 La idea es darle una vuelta de tuerca al evento porque fotos del desfile van a ver hasta adentro de sus cajones de ropa interior, así que buscare looks interesantes y demás cuestiones que se presenten ;)

 Les dejo el cronograma de desfiles para esta edicion Otoño - Invierno 2012:






Nos vemos por ahí....
Besote enorme
Muaaaaa

2 comentarios:

  1. que lindo que debe seeer! algun dia voy a poder ir, algun diaaa! jeje!

    ResponderEliminar