miércoles, 29 de febrero de 2012

Animal Print + Calaveras

 Como les conté ayer, anduve paseando por la costa argentina con motivo del finde largo. También les dije que llovió no??? Bueno repito llovió a tal punto de que las playas se redujeron hasta lograr el síndrome "Varese" (todos juntos, uno arriba del otro, mas que de costumbre) No me toco ni un día de sol, hizo frió y por momento sentía que era Mayo y no Febrero, FUCK!
 Igual así descansamos y disfrutamos como se debe, eso es lo lindo de Mar Del Plata, es una ciudad que no permite el aburrimiento por mas tormentas que acechen. 

 Para la noche del sábado salimos a cenar y después a caminar un poco por la costa...bue caminar es una forma de decir porque hacia tanto frió que solo bajamos del auto para sacar algunas fotos como estas.
 Opte por uno de mis pantalones estampados preferidos, animal print dentro de todo discreto por el color, musculosa blanca, camisa de jean que se convirtió en un super aliado para cualquier look y mi nuevo pañuelo con calaveras que ame desde el primer momento que lo vi. Un poco mas de negro con la cartera y zapatos y para darle un toque mas rocker muñequera con tachas al igual que la cartera.
 


Friiiiioooooo mucho friiiioooooo





Un amor total este anillo con el conejito (L)




Camisa: Basement
Musculosa: "NN"
Pañuelo: Galería Quinta Avenida
Pantalón: Complot
Zapatos: Lucerna
Cartera: Lázaro
Anillo Conejito: Todo Moda




Hoy segundo dia de BAF y sigo despierta, voy bien!
Nos vemos por alla??? 

12 comentarios:

  1. Perdoname que me meta, ¿no?, pero REDUJERON, ACECHAR... y ¡¡sábado!! los días de la semana en español se escriben con minúscula. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta perfecta la correcion, no se toman a mal siempre y cuando se diga de buena manera. Gracias!

      Eliminar
  2. :) que rápida que sos! jajajaja! Ahora quedó más lindo el post. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada! Quedan espantosas las faltas de ortografia y yo reconozco que soy un animalito. Asi que las criticas constructivas son bien recibidas =)
      Gracias!

      Eliminar
  3. Hola hermosa..ayer estabas en bafw?? me parece q te vi un ratito ...hoy estaras? besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy! Si estaba, hoy voy tambien y toda la semana estare ahi presente.
      Nos veremos hoy?
      Besos!

      Eliminar
  4. Divino tu look, me quedo con todo (anillo de conejito y cartera de Lazaro incluídos).
    La camisa de jean es un comodín genial porqie queda bien con cualquier look. Me hiciste recordar que tengo una por planchar, jaja!
    Espero verte en el BAF.

    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anin! Ayer te vi pero desde lo lejos...
      Como no podia ser de otra manera era de esperar que te guste la cartera es de una de tus marcas predilectas ademas tuviste el honor de presenciar la compra jajaja.
      Si total a la camisa de jean! A planchaarla y a lucirla!
      Nos veremos hoy???

      Eliminar
  5. Divina maru! Yo prefiero la campera a la camisa de jean pero la veo tanto ultimamente que me vengo tentando.
    EL pantalon estampado no es para mi, pero AME el anillo conejito y la cartera.
    P.D: sabes que me fui a la costa en abril el año pasado preparada para un clima como el que te toco a vos e hizo tanto calor que me pude meter al agua? Pobre plante :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Anitaaaaa tanto tiempo!!!! Que lindo verte de vuelta en mundo blogger!!!

    La campera de jean pufff pensar que hace unos años no la podia ni ver, archive la mia y desde el ante año pasado la hice ver la luz nuevamente. Igual asi prefiero la camisa por una cuestion de comodidad para cargarla en caso de no estar usandola o llevarla como abrigo "por las dudas", entra en cualquier cartera =D
    El pantalon estampado es un enemigo para las piernas de volumen abundante como las mias pero...el color es discreto y ademas es cuestion de actitud. Si me gusta me digo a mi misma: "Ya fue!" y salgo sin que me importe lo que los demas digan jajaja (lo recomiendo para las que no se animan)
    El anillo sin dudas es lo mas!
    Como me hubiera gustado tener el clima que te toco en Abril, pense que solo a mi me tocaban las cuestiones del "Reino del Reves", ahora me siento mas acompañada en mis malas rachas climatologicas jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Maruuuuu!!! Buenas!!!!!!! hermosa como siempre me encanta ese print!! Besos y buen jueves!!

    ResponderEliminar