miércoles, 1 de febrero de 2012

Accesorio de Liquidacion

 El Domingo mientras paseaba, BoyF (vamos a llamarlo así definitivo, eso de "Mi Novio" suena muy a propiedad)  me tapaba los ojos y no entendía porque, a lo cual le saco las manos y le pregunte porque hacia eso; su respuesta fue "Porque hay un Isadora". Le dije que no se preocupe que Isadora a mi no me vuelve loca, es que considero a sus precios bastante descocados para las calidades que ofrece.
 Justamente ayer no fue uno de mis mejores días, me pegue un flor de porrazo a la mañana que me dejo con ambas rodillas y manos moretoneadas y un dedo raspado que arde así sople una brisa mínima, sumado a macanas en el trabajo y no solo mías, de mis compañeras también. Declaramos al Martes 31/1 como el día de "M". 
 Tanta mala racha debía ser sanada con algún mimo y que mejor que hacer compras!!! No estaba en mis planes comprarme nada, LO JURO! Pero camino a la parada de mi maldito medio de transporte (repito odio el transporte publico sea cual sea!) pase por un Isadora y recordé que una de mis amigas me recomendó ir a buscar aros rojos, los mismos que ella ya había comprado por mayor importe al no estar en liquidacion.
 Entre por los aros y salí con todo y los aros....TAMBIÉN!


 No se si alguna vez les confesé mi adicción a los accesorios para el cuello, sean collares, cadenitas o pañuelos como en este caso. Conocen si, mi amor por el rosa y bueno estos pañuelos no me dejaron resistirme.



 Aros rojos era el objetivo y allí están! Mi amiga los pago $14, yo $7, así si!!! Los otros aros de cadenitas, me encantaron para diario, los compre con la idea de sacarles esa pluma espantosa y triste. Y listo el pollo! Ya los estoy estrenando hoy Miércoles ;)
 Para el collar no voy a inventar ninguna expliación porque no las hay, simplemente me gusto y listo! Se vino conmigo ;)



 Entre todos estos accesorios gaste $84, bien no? Y mas si tenemos en cuenta que me lleve dos pañuelos que en cualquier lado o ahí mismo fuera de la liquidacion están arriba de los $35. En Isadora jamas encontraran aros por menos de $10 y collares lo mismo. En fin, siento que fue una compra productiva de las liquidaciones de accesorios.
 Igual la moraleja de la historia es: "Nunca le niegues la posibilidad de compra a ningún local, las liquidaciones pueden dejarte presa de tus palabras" Amen!


 Entonces chicas, a las que tengan planes de comprar accesorios en esta época de liquidacion les recomiendo que se den una vuelta por Isadora. Todo Moda también liquida y tiene precios para todos los bolsillos como siempre y en Clandestine hoy vi que hay 20% de descuento en pañuelos.



 Ustedes ya hicieron alguna compra de accesorios en liquidacion???




Excelente mitad de semana
Besote enorme
Muaaaa!!!!

9 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas compras!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo debilidad por los pañuelos... los tuyos me encantaron y a qué buen precio!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que cuando las mujeres gastamos usamosla excusa de "la compra productiva! jajajajajaj pero la verdad por 80ypico te salio bastante bien!!!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usamos excusas para todo! Y mas que nada para comprarnos pilcha, pero de verdad fueron compras productivas! Jajajaja

      Eliminar
  4. Hola...todo muy lindo..yo estoy llena de accesorios!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/wishlist-febrero.html

    ResponderEliminar
  5. Isadora es una tentación. Cada vez que entro me llevo un par de aros y unas gomitas para el pelo. Pañuelos nunca compré porque no uso pero sí tengo pashminas y bufandas, y pulseras, collares, anillos... en fin, de todo.
    Me gusta la diversidad de productos que tienen pero no el tamaño de los locales. Cuando hay liquidación o fiestas en camino, es un caos.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad hay mucha variedad de productos y para varios estilos. En cuanto al tamaño de los locales quedan chicos. Ayer fui a uno y habia 3 personas y 2 vendedoras y ya no entrabamos.
      En fin...por mas chico que sea el local Isadora nos lleva a pecar jaja =)

      Eliminar
  6. Bonitos accesorios de ropa para damas, estoy buscando información sobre distribuidores de ropa al por mayor para todos los géneros, navegando en la Web encontré un portal que me gusto mucho es Morel

    ResponderEliminar