lunes, 13 de febrero de 2012

2x1 El Calce Perfecto Para Mis Pies

 Nada me gusta mas que las Promociones 2x1! Y durante estas ultimas semanas hice de las mías en dos oportunidades.
 Fines de Enero, LUCERNA anuncio su primer promo 2x1 y el primer día junto con una amiga fuimos a arrasar! O al menos esa era la idea, sucede que recorrimos tres Lucernas ese día y bueno compramos conformes pero suponíamos que íbamos a traer mas de dos pares cada una. Igualmente quede conforme con mis dos pares ya que eran mas o menos lo que buscaba.


 Un par de este color que no se sabe cual es. No se asusten se ven feos porque ya los use y mucho ...igual no son gran cosa, pero por lo menos son de cuero y cómodos que es lo fundamental.








Un par de zapatos negros nunca esta de mas, bajo ese lema estos me enamoraron por su comodidad y modelo. 
Pobrecitos ya padecieron el barro de fiestas al aire libre pero...como tienen taco ancho y de plástico duro no me quede enterrada y con un trapito húmedo se limpia fácil los recuerdos de pasto y tierra.









 El finde pasado les conté que fui al Unicenter, donde me tenté a pecar en VIA UNO porque había 2x1, pero me puse firme y me dije a mi misma que no necesitaba mas zapatos (pensando por dentro que mi prioridad en este momento son las vacaciones).
 No pasaron 24 hs de ese momento que termine comprando con el 2x1 pero en otra sucursal. A mi favor tengo para decir que el Lunes el par de chatitas que tenia puesto sufrió una ruptura inexplicable por lo cual a la hora de llagar a la oficina tube que correr a VIA UNO para no quedarme descalza. 
 Fui por las chatitas que les había hechado el ojo el Domingo en el shopping pero para mi desgracia no había mi numero, por lo tanto me traje dos pares iguales pero adorables por el color, comodidad y modelo.













  Para todas las mortales que no podemos comprar mas de 4 pares de zapatos por mes en temporada, demos las gracias a estas bienvenidas promos 2x1.
 Así que chicas estén atentis que proximamente Lucerna anunciara la segunda promo 2x1 y con precios mas bajos que los actuales por cada par.
 Hasta donde se VIA UNO continua con la promo 2x1, así que vallan hijas mías! Que es valida tanto para zapatos como accesorios.
 Donde los zapatos están sumamente accesibles en este momento es en CLONA, TODOS los PARES cuestan entre $159 y $199. Por lo que estuve viendo es una buena oportunidad para adquirir chatitas para la media estación y mocasines para las que se animan a usarlos en invierno también y porque no alguna que otra sandalia para los calores que quedan y los que vendrán para las próximas temporadas.




 Alguna de ustedes ya aprovecho estas promos y liquidaciones??? Cuentenme sus experiencias.






 Excelente semana para todas! Y mas aun sabiendo que se nos vienen unos lindos findes largos =D

7 comentarios:

  1. me encantaron los azules!! qué buenas compras!! ahora, a lookearlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buenas compras, les vas a dar mucho uso. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo me pase por via uno..jajajja compre mucho..besossss

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los de Vía Uno!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  5. Cuántos zapatos tenés en total? posta,me intriga jajaja

    ResponderEliminar
  6. Mmmm que lindoo... si bien los zapatos Lucerna por lo gral no me gusta si me gustan los Via Uno, los tuyos son divinos!!!!
    Me dare una vuelta!

    besotes!!
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Wow! Pies renovados a más no poder. Me gustaron más las compras en Via Uno pero sólo porque los moños me pueden.
    Fuí a Lucerna en enero pero nada me cuativó. En invierno sí hice estragos (las botas son mi must have eterno).
    Hasta ahora con las liquidaciones pasé por Zara, Complot y Koxis.
    Beso!!

    ResponderEliminar