lunes, 30 de enero de 2012

Rememorando la infancia: LA POLLERA-PANTALON

 Hay prendas y/o accesorios que nos transportan a otras épocas, este es el caso de la POLLERA-PANTALÓN. Si bien esta prenda fue confeccionada en la actualidad, la compre en Complot antes de que se esfume el 2011, se que alguna de ustedes todavía debe de entrar en las que usaban cuando eran niñas o bien tienen alguna adquirida en ferias americanas.
 Siempre me gustaron muchisimo por la practicidad y comodidad que otorga, tuve varias a lo largo de mi infancia y principio de la adolescencia...que bueno que volvieron!!!
 Cuando la vi en la percha me gusto pero no pensé en que podría sentarme apropiadamente, con la aprobacion de mi amiga me la lleve y recién ayer Domingo la estrene para ir a ver Sherlock Holmes.
 Reconozco que el modelo no es de lo mas apropiado para mi cuerpo ya que tengo caderas anchas y esta prenda de por si tiene mucha tela y ni hablar si ademas incluye tablas like this one. Pero que mas da? Me gusta y listo, de eso se trata o no? Si es recomendable para las que quieran disimular el "toto" porque achata y disimula hasta el mas voluminoso, podran apreciarlo a continuacion ;)


Todavia no se que se le dio a mi novio de sacar la foto con esa bola de luz (???)





Es mi peor foto de espaldas pero solo para que vean que oculta/disimula lo inocultable/indisimulable
Divino el raspón decorativo de mi pierna, puede lograr una imitación en lo de su tatuador amigo




BU!

Movida.com.ar

Musculosa: DIY
Pollera-Pantalon: Complot
Camisa: Basement
Zuecos: Adesso
Accesorios: Todo Moda
Cartera: Sans Doute


 El Domingo hizo mucho calor así que como pensaba caminar además de ir al cine era necesario algo cómodo, simple y fresco. No hubo necesidad de usar la camisa mas que en la sala mientras miraba la peli (se pasan con el aire acondicionado) pero ya que la tenia quería mostar todo junto. Soy una friolenta total, siempre por las dudas salgo con algún abriguito aunque sea liviano, nunca se sabe cuando se lo puede necesitar, ustedes también se llevan el "por las dudas"???

 Volviendo a la protagonista del look: Cuentenme si usan prendas como estas que las remontan a otras épocas de sus vidas. O mejor aun si las tienen y todavia el paso del tiempo sobre el cuerpo les permite seguir usandolas.



Besote enorme
Muaaaaa

11 comentarios:

  1. Hola! Divina esa pollera/pantalón, genial el estampado. Es re cómoda a mi entender. Te gusto la peli? Yo la vi el otro domingo. Me pasa lo mismo con el aire me da frió! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estampado y la comodidad de esta prenda hacen que sea mi aliada de temporada =)
      La peli me encanto! Me rei bastante, me gusta ese estilo de pelis, ademas adoro las peliculas de epoca para poder apreciar el trabajo de vestuario y ambientacion.

      Eliminar
  2. Hola maru..divina..bien verano si!!! besos linda

    una buena semana para vos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru!
    Amo la pollera-pantalón! son prendas q van perfecto para estas épocas en q queremos estar cómodas y tranquilas q no se ve nada hagamos lo q hagamos ajaj!
    me gustó mucho el estampado! y en cuanto a como queda, hay ojos muy críticos q aun no se han mirado a si mismos, asi q vos usa lo q te resulte comodo y te guste a vos!
    besitos! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Eso eso!" Como dice el Chavo, es lo mejor de la Pollera-Pantalon. El estampado me encanta por lo colorido y porque parecen flores pero...no lo son ;)
      Y si a mi me gusta...y al que no...que no: QUE NO MIRE! Jajajaja Ademas quien no se ha puesto algo que no le favorece pero se siente comoda o le gusta?

      Eliminar
  4. La pollera-pantalon que recuerdo de mi infancia, es distinta, pero no sé cómo explicartela jajajaja. Creo que te queda muy linda, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pollera pantalon de mi infancia tambien era algo distinta. Si hablamos de la misma era de base un short pero adelante tenia como una solapa que la hacia ver como pollera, me explico? De esas ahora no se ven, una pena, que vuelvan!!!

      Eliminar
  5. Gracias por comentar mi blog!! =)
    Ufff pollera pantalón!! infancia 100%!!!!
    Me encantaron tus fotos, y creo reconocer donde te las sacaste... creo que somos vecinas!!!
    Besitos! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos fueron tomadas en el Parque Rivadavia, yo no soy de por ahi pero mi novio podriamos decir que es el que vive cerca poreso andabamos por ahi =)

      Eliminar
  6. Sos muy de mi época entonces, mi uniforme de colegio era pollera pantalon! era todo la pollera pantalon! jaja
    a mi tambien esos modelos plisados siento que me quedan como el traste pero son lindos!
    a ver si un dia combinamos y me llevo mi premio! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que copado ese uniforme! Yo siempre quise tener pollera pantalon pero no! Tenia jumper y short para ed. fisica =(
      Cuando quieras me decis y nos juntamos!

      Eliminar