jueves, 12 de enero de 2012

Happy 23 Summers To MEEEEE!!!!

 Feliz cumpleaños a miiiiiii, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños aaaaaaa MEEEEEEEEEEEEEEE
Con voz de recién me levanto y toda la euforia me autocanto el "Feliz Cumple", si no le pongo onda yo, quien va a ser, no???
 Lo empecé hermoso, mi mama me dio mis regalos acertados as always con una tarjeta muy emotiva, llamados, mensajes, saludos y un hermoso recibimiento en el trabajo con deco, globos y en cuanto llegue comenzo a sonar el "Feliz Cumpleaños" version samba (H).

Observen el detalle de la chica cociendo ;)

 Rápidamente mi mama, fracaso total en la fotografia, me saco las fotos antes de salir a trabajar con mi look de cumpleaños. En mis planes estaba estrenar un vestido muy campesino pero el fresco matutino me acobardo y opte por cubrir mis piernas con este veterano pantalón blanco de Materia. La prenda "estreno" es la blusa con estampa de búlgaros (tomen nota: se vienen con todo!) en mis colores predilectos rosa y beige. Para acompañar a dichos colores plataformas de corcho y tiritas de cuero color suela con tachitas, cartera a tono aunque no este presente en la foto al igual que la bijoux, excepto por la cadenita que es de plata con un dije rosa de la suerte "supuestamente".

Ojos cerrados y me la banco igual...porque no queda otra, ja!

Con mi amor peludo: Manchi (L)





Blusa: "NN" Av. Sta. Fe
Pantalon: Materia
Zapatos: "NN" Florida
Aros: "Puestero" Av. Sta. Fe

                 

  Aca en la ofi el look fue aprobado, apto para el dia laboral. Ustedes que opinan?

 Con respecto al vestido para el Sabado gano el #3, asi que veremos con que lo combino ;)
Gracias por sus opiniones siempre son bienvenidas =)



Besote enorme
Muaaaa


9 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE PRECIOSA!!! QUE LO PASES GENIAL Y QUE LO DISFRUTES MUCHO!!!
    BESOTE
    ROOS
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE DIOSA!!!!! Adore el conjunto para ir al laburo, adore esa remera. Hoy estaba para pantalón, sin ir más lejos yo también opte por eso. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple linda:)!!!!!!!!!!!!! 23 tirones de oreja desde Vick Tips! Hermoso el look, ah! Si quiero ver como combinas el vestido! besos y hermoso día para vos!

    ResponderEliminar
  4. muy feliz cumple! espero que hayas pasado un dia hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Divina!!! Muy feliz cumple!!! Me muero con tu gatito, es un gigante Manchi!!
    Los aros te quedan muy lindos con el color de tu pelo.
    Besotes y mas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleee!!! dos hs y cuarto atrasado pero bueno, jeje =)
    muy lindo el look! ojalá que lo hayas pasado muy lindo, felices 23!!!
    esperamos las fotos del sábado! =)

    besos!
    anita

    ResponderEliminar
  7. me encanta la blusa!! ideal para festejos cumpleañeros... muchas felicidades!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Solamente 23... q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ajjaja Feliz cumple. y obviamente que totalmente aprobado el look!

    ResponderEliminar
  9. Tarde pero seguro: ¡Feliz cumpleaños! espero que lo hayas pasado genial! besote!

    ResponderEliminar