miércoles, 4 de enero de 2012

For the first day, THE FIRST LOOK!

 Para el primer día del año...otro look apto para el cronograma de visitas a familiares que no habíamos visto el 31.
 Como me había quedado a dormir en lo de mi novio y no tenia ganas de llevas otro par de zapatos, a partir de las mismas sandalias fucsias arme este outfit.
 La pollera me vino al pelo por el color de las flores y además tenia que volver a lucirla ya que la había usado solo una vez. Una pena porque adoro el tiro alto, estiliza, achata y al mismo tiempo resalta curvas como cintura y caderas. 
 Para equlibrar lo ajusado sume una remera pupera por delante y mas larga por detrás con encaje en espalda y pecho.
 Todo muy cómodo pero al mismo tiempo trendy con un toque festivo. En este caso cambie la cartera y accesorios porque es mas liviano que cargar con otro par de zapatos =)












Remera: "NN" Av. Sta. Fe
Pollera: Zara (Trafalook)
Sandalias: Tila Blanco
Collar y Aros: Alenis
Cartera: Tropea
Gafas: Ray Ban





  NEGRO + FUCSIA = MI COMBINACION PREFERIDA, No falla ;)
 Cual es su combinacion de colores preferida? 


 Buena mitad de semana
 Besote enorme
 Muaaaa

9 comentarios:

  1. Maru, hace mucho que no paso por acá, tengo la web un poco abandonada!
    Me gusta mucho el lookete, de pies a cabeza!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. negro y fucsia es una de mis combinaciones preferidas también!!! Las prendas que elegiste están buenas porque permiten muchas combinaciones para diferentes ocasiones, bravo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! genial el look, me encanta esa pollera con la sandalias. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Antes usaba mucho esa combinación,hasta que me cansé jaja,igualmente me gusta y re combinan :)

    besos linda!

    ResponderEliminar
  5. la falda es preciosa y la remera se pasa de bella!

    ResponderEliminar
  6. me encantó el look!
    me fascina la combinación que elegiste, también me gustan las de azul y rosa, rosa y blanco, gris y rosa, y blanco, negro y rosa. se nota cual es mi color preferido?? jaja =P
    dato anecdótico, el otro día pinté mi pieza de fucsia igual que vos, pero dos paredes fucsia y dos blancas, porque sino era mucho =P
    cómo venís con tu tema de insomnio? porque leí que los colores fuertes en la pieza no son buenos para el sueño, que los ideales para descansar bien son los claros. yo por ahora vengo durmiendo re bien igual que siempre xD
    besosss

    anita

    ResponderEliminar
  7. Mira que soy 0 flores, pero la pollera me encanto!
    Y no se.. quien haya inventado el nombre de remeras "puperas" hay q matarlo, jajajajja No se capaz tengo un mambito con la palabra pupo? Lo voy a consultar con el psicologo!

    Besooo!

    ResponderEliminar
  8. Sabes que no tengo nada fucsia! asi que no sabria jamas como combinarlo, pero te queda precioso a ti!

    beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola mis chicuelas! Definitivamente si rotundo al FUCSIA y al NEGRO juntos =D

    Anita: Bien por optar que sean dos y dos las paredes sino es muy cansador a la vista, ademas asi es mas original.
    Insomnio por suerte no padezco, yo soy de las que apoya la cabeza en la almohada y se muere hasta el otro dia jajaja En cuanto al color de habitacion no pasa naranja porque es mas rosa que fuscsia, lo que si tengo en las columnas es pintado estrellas de diferentes colores entre ellas "FUCSIAS" =)

    CR: Que copado es leer que sos 0 flores pero que esta pollera si te gusto =D
    Al igual que a vos me molesta la palabra "pupo" y ni hablar que una remera sea bautizada "pupera" pero me vi en la necesidad de mencionarlo para destacar el tema del largo...Somos 2 las que tenemos que consultarlo con el psicologo jajaja

    Gracias por andar por aqui chicas =)
    Si mi salud me lo permite en unos momentos me leen ;)

    ResponderEliminar