viernes, 27 de enero de 2012

Esos Raros Zapatos Nuevos III

 Viernes al fin! Y hacia muchisimo que no hacia un post de INSPIRACIÓN, así que retomando la costumbre, lo hago mostrando uno de los acessorios fundamentales de cualquier mujer ;)
 Como buen ser humano del sexo femenino amo los zapatos! En estos últimos 2 años compre mas zapatos que durante toda vida, comprobe que tengo una obsesión "eso" que viste mis pies y aun no encuentro el "por que?".
 Con seguridad no soy la única obsesionada con ellos y cuando veo estas imagenes de "Esos raros zapatos nuevos" pienso que hay que tener muchos pares o ser demasiado fetichista como para gastar en uno de estos "peculiares" modelos.



#1 Si fueran de otro color...
#2 y todavía estoy itentando definir si es una bota o .... No se que!
#3 Louboutin??? Adorables!!!
#4 Shining!
#5 Balenciaga, siempre tan ortopédicos
#6 Para todos los gustos, yo me quedo con los pumps!
#7  Versace, no podemos decir nada al respecto...
#8 Miu Miu, aun no estoy segura si me gustan con devoción
#9 Tipo alpargatas pero con cordones...tienen lunares pero na no me gustan
#10 WTF?
#11 Gucci, distintos pero ponibles
#12 De mi parte sin palabras...
#13 Los ame! Muy Chanel, serán?
#14 No way!
#15 Louboutin??? Abuso de tachas...


Ustedes a la hora de comprar zapatos que tienen en cuenta??? Se comprarian algunos de estos???




Happy Friday and weekend!
Muaaaaaa

8 comentarios:

  1. Hola! Adoro los zapatos, cuando salgo buscando algo puntual no lo encuentro, así que compro lo que me gusta en el momento. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que amas los zapatos, Asos tambien lo sabe y lo agradece jajaja =)
      A mi me pasa igual, salgo a buscar algo puntual y no consigo asi que compro cuando se presenta la oportinidad ;)

      Eliminar
  2. Algunos me gustan.. otros digo "en que pensaba el diseñador?" jaja besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo preguntarme lo mismo cuando veo algo que peca contra el diseño...en que pensaran los diseñadores???

      Eliminar
  3. jajajajaja no hay mejor titulo para esta entrada que el que tu le has puesto! la verdad es que la maypria me resultan algo "ridiculos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso que son mas "raros" los creadores de estos diseños que los zapatos en si jajaja

      Eliminar
  4. Hola Maru!! Algunas de los que ví muy lindos y otros muuuuy feos... Yo miro mas la comodidad y que me combinen con varios outfits porque no me vivo comprando zapatos, je! Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comodiad y que combinen ante todo! Lo mismo digo no somos Paris Hilton como para comprar 3 pares de zapatos por dia jajaja

      Eliminar