miércoles, 11 de enero de 2012

Dresses Options

 Continuando con el tema Mi B-Day, tengo el dilema del: "Que me pongo?" para el Sábado a la noche. Les consulte si o no al negro y por unanimidad NO ROTUNDO al Negro. 
  Fue así que abrí el placard para mostrarles algunos vestidos que están en la lista de espera para ser estrenados el Sábado por la noche.

- 1 Con encaje: Al cuerpo, muy corto, demasiado para mi gusto pero queda muy bien puesto, con la espalda descubierta. La tela de base es rosa viejo y arriba encaje. Según mis amigas mas propicio para el tiempo fresco por el color mas que nada.
 


2- Con bordado y calado: Rosa claro, de una tela finita, muy fresquita y mas aun si sumamos los caladitos de la parte de abajo. Les aseguro que puesto se luce mas que en la percha. El bordado de la parte superior deja libre a optar por plateado, dorado o bronce para la bujoux.









3- Con perlas al mejor estilo Blair Waldorf: Con este me siento sumamente identificada, la contra la parte de abajo que trasluce mucho pero mis manualidades y yo le daremos solución!





 Ahora la decisión es de ustedes, cual prefieren??? 


Besote enorme
Muaaaa 




9 comentarios:

  1. Hola! Que buenos vestidos. Mi preferido es el segundo y combinado con accesorios bronce!!! Besotes.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todos!!! qué difícil elección!
    igual, creo que optaría por el 1ro o el 3ro, me parecen más de cumpleañera, el 2do es bastante formal. pero también es re lindo!

    besos!
    anita

    ResponderEliminar
  3. Que lindos!!!!!!!!!! me encantan, definitivamente elijo el 3, me encantan esas perlitas, besos y buena semana desde Vick Tips!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru!hermosos los vestiditos q tenes pensado usar,pero mi voto es para el de perlitas! sisi! el ultimo! es muy muy Maru!
    Beso grandoteee!! y mañana el saludo cumpleañero correspondiente!

    ResponderEliminar
  5. el primero y ultimo me dejaron encantada!

    ResponderEliminar
  6. El primero es mi preferido... te vas a ver preciosa!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo sin duda me quedo con el último!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Nueva seguidora!! muy lindo blog!
    definitivamente la opcion 1 es la que mas me gusto!
    chequea mi blog! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el rosa de perlas!! extra lady!!!
    Con sandalias negras y un cinto finito negro para cortar la languidez del vestido. O con tus oxford glitter también se la banca.
    Mostranos cómo quedan puestos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar