lunes, 9 de enero de 2012

Des-stress

 Ah si como leen en el titulo, durante el finde sol, pileta, asados, familia (de mi novio), amigos, temperaturas superiores a los 35° y. .....MARU con Gastroenteronosecuanto!
 Según la Doc. es resultado de tanto calor y no de algo que comí, igual con tanto calor fue mas lo que tome que lo que comí pero igual termine mal.
 En fin....tanta quinta, sol, calor y demás para que me deje en cama y volver blanca a casa, sepan que estoy indignada! Mi novio con factor 40 parece un camarón y yo con 15 soy el inside de un coco gggrrrrrr!!!!
 Me preocupa el tema "color" porque es la temporada en la que no uso un pantalón hasta que no vuelva a haber 25° y me da vergüenza parecer Morticia!
 Así debería ser todos los días de la vida y sin contra-indicaciones:

Love  Hamaca Paraguaya =D

Con la Sobri de mi novio, amor total (L)

Lola intentaba despertarme

Una amiguita que encontramos por ahí

Felicidad! =D


 Además se viene mi cumple...el JUEVES 12 a agendarlo ehhh jajaja y como es tradición en todas mis fotos soplando las velitas o estoy roja tipo frutilla o estoy morena carioca, creo que este año me toca la etapa blanco leche pasteurizada.
 Tema cumpleaños y primera vez que entro en el dilema: "Que me pongo?" no para el Jueves, que eso ya esta decidido sino para el Sábado. Ultimamente compre varios vestidos de los cuales solo 1 considero apto para la noche y la contra es el color: "Negro", estoy cansada de usar vestidos negros para fechas festivas.
 Ustedes que opinan: SI o NO a un vestido negro para festejar mi cumple???



 Espero que hayan disfrutado mucho de este hermoso finde y que lo hayan terminado mejor que yo ja!
 Besote enorme
 Muaaaa

7 comentarios:

  1. Hola! Muy lindas fotos, que ganas de estar en la pile, el calor es terrible. Voto por No al vestido negro, color, estamos en verano!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que lindoooo! a mi la pile no me gusta demasiado porque me da frio (si, soy rara jaja) pero si que encanta tirarme en la paraguaya y disfrutar del dia!

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima lo que te pasó! Hay muchos casos así con estos días de calor insoportable!!!

    Te recomiendo un autobronceante. Yo tengo el de johnson y johnson y está bueno. No te deja tan naranja! Como para empezar y después ir tomando sol de a poco!

    ResponderEliminar
  4. Jaja feliz cumple adelantado, yo me mandaria a puro color...que explote! saludos!

    ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  5. hola maru!
    vi tu comentario en el post anterior que me respondiste, cuando lo escribí me equivoqué, te pregunté por tu insomnio, pero en realidad te quería preguntar por tu cansansio, había pensado que capaz a pesar de dormir bien por ahí no descansabas, pero si vos decís que las paredes de tu pieza no son de un color fuerte, por ahí no viene la cosa.
    muy lindas las fotos! y la "amiguita" me encantóooo!! jaja
    me encanta tu blog! entro casi todos los días, y a pesar de que a veces difiero con tu forma de pensar, pasar por acá es super entretenido, y a pesar de todo me caés re bien =)
    espero poder pasar el jueves a desearte un feliz cumple =)

    besos!
    anita

    ResponderEliminar
  6. ahhh me olvidé de responder la pregunta!
    me encantan los vestidos negros, pero de vez en cuando está bueno cambiar y usar uno más sweetie o divertido, sobre todo en verano!

    anita

    ResponderEliminar
  7. Hola chicuelas! Como van? Espero que mejor que yo que sigo en cama pero solo hasta hoy, mañana si todo sigue bien vuelvo a la normalidad.
    Por lo visto todas optan por color para vestir el día de mi cumple y la verdad coincido con ustedes. Para mañana posteo las posibles opciones coloridas para lucir el Sábado.

    Sol: Venia usando el autobronceante de Dove pero se me termino justo cuando empece a tomar sol en Diciembre y todavía sigo blanca pero bueno sera cuestión de tiempo.
    Anita: Puede que duerma mucho pero que no descanse bien, no creo que sea por el color de las paredes, así sean fuertes, en mi caso mas bien es porque vivo con la nariz tapada gracias a que soy alérgica. Igual dejemoslo ahí que sino esto se transforma en un blog de salud jajaja.
    La amiguita le pego un susto terrible a la cuñada de mi novio, pero bueno pobrecita esas no hacen nada, aunque yo también me hubiera asustado.
    Que lindas tus palabras, me pone super contenta que el blog te sea entretenido y saber que le caigo bien a alguien que difiere con mi forma de pensar. Igual esta mas que bienvenidas las diferencias y si hay algo con lo que no coincidís podes decírmelo con total libertad. De la diversidad surgen las mejores ideas.

    Bsos con aire acondicionado para todas
    Muaaaaa

    ResponderEliminar