martes, 10 de enero de 2012

B-Day List

 El Jueves cumplo 23 veranos y la verdad mucho no me simpatiza porque lamentablemente creo que naci en la peor epoca del año: "Vacaciones" Toda la vida tuve y tengo el trauma de que para mi fecha no esta mucha de la gente con la que quiero festejar y finalmente de mis varias amistades solo estan disponibles una minima cantidad que cuento con los dedos de una mano =(
 Nada de esto impide igual los festejos que ya son tradicion ni que arme una lista de regalos que estrictamente preciso y no que quiero. Debido a que en los ultimos meses me di todos los gustos en lo que respecta a comprarme cosas que quiero y no que necesito.
 Asi que ante la pregunta: "Que queres para tu cumpleaños?" corrijo y digo: "Que necesito para mi cumpleaños?" seres queridos si estan interesados en dejarme contenta tomen nota de esta lista:





- AGENDA 2012
 En lo posible anillada y pequeña para que entre perfectamente en cualquiera de mis carteras, de tapa dura y tambien si es posible de Kitty ;)




 - OJOTAS HAVAIANAS DORADAS:
Si ojotas, algo tan simple como eso, pero donde se termina la simplicidad es cuando exijo que sean HAVAIANAS originales no acepto copias por cuestiones de calidad. Doradas que combinan con todas mis bikinis y mi mochila ;) 
Aaahhhh N°39 por favor!


 - MOUSE CON ONDA
 Otra cosa simple y necesario que siempre postergo en comprar. Uno divine como estos me dejaria mas que contenta =D
 P.D.: El de Kitty sera el que mas feliz me haga ;)







 - EFECTIVO
 Si hay regalo que jamas trera problemas de cambios por talle o por gusto, que nunca esta de mas y que siempre sera bien recibido es el EFECTIVO, cash, plata, mosca, guita o como quieran llamarlo.
 El destino de dicho efectivo sera colocado en el fondo de VACACIONES 2012, si colaboran con esta causa se aseguran 100 metros cuadrados en el cielo para edificar a elección ;)
 P.D.: Si son con dos ceros despues del 1 buenisimo, y si son verdes PERFECTO!





 Ahora vuelvo a la realidad y digo: para que miércoles me mato haciendo una lista de lo que preciso si nadie mas que mis viejos se calienta en regalarme lo que preciso o quiero. Pero bueno tenia ganas de compartir con ustedes que necesito y no que quiero porque para eso ya estoy yo. Y para lo que preciso también...jajaja.

 Ahora yo me pregunto: Soy la única desafortunada que recibe cosas que no le gustan y nunca le prestan atención a lo que precisan o a los que les gusta???
 Cuentenme sus experiencias con los regalos que les hacen los demás.

 Que se venga la lluvia pronto por el bien de todos!
Besote enorme con aire acondicionado
Muaaaa

4 comentarios:

  1. jaja me encanto tu entrada! tengo esas ojotas doradas, las amo y la agenda coincido con vos! tengo para este año una divina de los 80 retro de marilyn monroe, y los unicos que saben los que queremos son nuestros papas!!! los otros me encanta que me regalen plata y no tengo problema se ir a cambiar ni nada jaja besos y suerte con tu lista-1

    ResponderEliminar
  2. Mujer, definitivamente sabes con certeza hacer saber lo que quieres de regalo XD y al igual que tú, podría estar feliz de la dicha si me llegan a regalar un mousse así de Hello Kitty con tantos brillanticos <3 Está perfecto!

    http://ashallowlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa Aparatitoo! m haces reír tanto! jajaj!
    No sos la unica q recibe regalos q debe cambiar quedate tranquila ejej! y no te sientas culpable.. yo en general acepto lo sea y no me jode enlo mas minimo a no ser q el talle no sea el adecuado.. y como mi cumple cae en pleno invierno solo recibo polerones jaja!DIVINOS! jajajaj!
    Me copa tu lista y creo q la mas acertada es el efectivo porq ahí podes decidir vos..qué querés y/o necesitas..
    te dejo un beso y algo de aire fresco q hoy se respira en Bahia. ♥

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que tus papas le embocan a los regalos. Mi viejo me manda ropa de Estados Unidos, canguros, buzos... de varón! Mi vieja me trae de sus viajes unas hermosas plataformas de 8 cm maso a las cuales no me puedo subir xq no se caminar con tacos! Mención aparte el divino short de playa que no me pasa de las rodillas! En fin la ropa me la compro por internet y mi viejo me la manda y a mi vieja le prohibí que me trajera ropa y calzado jaj. Ojalá te regalen todo lo que necesitas.Saludos

    ResponderEliminar