lunes, 16 de enero de 2012

B-Day At Night Like Blair

 Buenas y santas! Se termino el finde y la pase tan bien que no se si tengo las pilas recargadas para encarar con buenas energías la semana o si quejarme porque quería seguir pasándola bien. Ustedes como la pasaron???
 Antes que nada quiero agradecer todos los saludos cumplañeros que recibí por este y otros medios, muchas  muchas gracias de verdad!!! Me llena de felicidad recibir saludos y lindos deseos de tanta gente =D

 El Sábado a la noche me toco festejar con amigos mi cumple, nos juntamos en casa para comer, tomar algo y soplar "la" velita (era solo una), acto seguido partimos hacia Costa Salguero, para mover las caderas en Terrazas Del Este. Decir que la pasamos bien me queda corto, disfrutamos muchisimo, como hacia tiempo que no lo hacíamos. El lugar es hermoso, afuera hay un seudo jardín con vista al río, ideal para disfrutar de una noche espectacular como la del Sábado.
 La semana pasada las hice elegir que vestido ponerme en esta oportunidad ustedes y mis amigas optaron por el vestido "Like Blair Waldorf" según ellas muy mi estilo. Cuando tenia que pensar con que ponérmelo me di cuenta que no tenia zapatos aptos para usarlo, se me cruzaron los shining oxford pero va contra mi religion salir en la noche sin tacos. Luego recordé estos peep toe plateados con estampado de animal print que use solo dos veces, porque zapatos negros me resultaba muy chocante para un color tan claro. Acompañe al look con accesorios plateados entre ellos los herrajes de mi cartera/sobre y un poco mas de perlas en la vincha que mucho no se ve pero estaba.



Mucho viento....ideal para mi semi recogido y no para el flequillo.

Añadir leyenda




Foto escrachosa con mi amiga Jime (L)



Vestido: "NN" Av. Sta. Fe
Zapatos: "NN" Comprados en Liniers
Cartera: Nina Piu
Pulsera: Carlos De María
Vincha: "NN" de Algún Chino de no se donde
Anillos: Heredados y Regalos



 Cuando me vi lista para salir me sentí muy "naif" para ir a bailar pero ya no había vuelta atrás y además el look estaba 100% aprobado por todos. Ustedes juzgaran ;)



Excelente semana para todos!
Besote enorme
Muaaaaaa

12 comentarios:

  1. Hola Maru!! Que bueno que lo hayas pasado tan lindo! Me encanta como te queda el vestidito que elegimos!!! Un besotes y pilas para la semana :)

    ResponderEliminar
  2. Maru...ese vestido esta divino..pero me enamore de tus zapatos!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/look-4-dia-fashion-rio.html

    ResponderEliminar
  3. Morí con los zapatos!! me encantaron! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple! tiraste unas fotos super sugerentes de las piernas mami! ok me fui al pasto, me voy.

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lastima que estan mas blancas que un liquit papper jajaja. Gracias por el piropo =)

      Eliminar
  5. Hola! Feliz cumple!!! Divino look, estabas genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hermosa Maru!!
    Te queda hermoso ese vestidito, es muy vos! los accesorios divinoss y esos zapatos un amorr con todas las letras!
    Q bueno q hayas pasado tan lindo!
    Beso grande!! Q tengas linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabita, lo mismo dijeron mis amigas que "Es muy Maru"

      Eliminar
  7. Maru! qué bueno que lo hayas pasado lindo!!
    naif?? con esas transparencias y esas piernitas al aire? estabas divina! jaja!

    besos!
    anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo de las transparencias y tanta pierna al aire no lo habia pensado como que no era "Naif" tenes razon. Pero bueno total no fui de levante jajaja.

      Eliminar
  8. Gracias a todas por sus lindos comentarios y saludos!
    Nos leemos en un ratito con nuevo post ;)

    ResponderEliminar