martes, 20 de diciembre de 2011

Video Glam

 Los videos clips suelen ser iconos en la moda, muchos de ellos han marcado décadas y determinaron estilos. Desde Lady Gaga que no veía propuestas innovadoras en cuanto a vestuario hasta que hace algunas semana vi el video estreno de una de mis bandas preferidas: DURAN DURAN. Ellos fueron y serán icono de la moda entorno a la música, precursores del New Romantic, su música y looks son comentados hasta hoy en día.
 El video ya fue anunciado como una super mega producción de moda por las revistas mas  prestigiosas del mundo fashionista. No es para menos, verán caras conocidas, es que las protagonistas son 4 tops models ya consagradas: Naomi Campbell,Cindy Crawford, Helena Christensen y Eva Herzigova.
  El video fue filmado en el Hotel Savoy de Londres durante los primeros días de Junio del corriente año. Allí estas diosas ya casi cuarentonas impecables y divinas a mas no poder, representan a cada uno de los músicos de la banda, enfundadas con los diseños exclusivos de los diseñadores mas codiciados y se lucen con tacos de alturas imposibles. Son entrevistadas por los Duran Duran quienes aparecen en flashes y mezclan esas escenas con el disfrute de la fama, dinero, fiestas, sexo y todo eso copado que envidio de la vida de los músicos.
 Girl Panic! es la combinacion perfecta entre lujo, super producción, calidad, belleza, glamour y música. 
 Les guste la banda o no, creanme vale la pena verlo ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario