jueves, 22 de diciembre de 2011

La Noche de los SHOPPINGS

 Se acerca el momento del arbolito, el brindis, los buenos deseos y el arte de regalar. Cuando empezamos a listar quienes recibirán regalos la lista suele ser interminable y genera dolor de cabeza de solo pensar lo que podemos llegar a gastar.
 Así que para todas las que están aun sin regalos y con la idea de ahorrar lo máximo posible he aquí una alternativa que puede ayudar a nuestros bolsillos:

 Los Shoppings conocidos como los "ALTOS", entre ellos: Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Paseo Alcorta y Dot Baires ofrecerán una nueva edición de la Noche de los Shoppings, un evento que ya es tradicional para Navidad, donde los compradores y compradoras compulsivas como yo no podemos faltar. Durante la Noche del 23 de Diciembre los Shoppings y sus comercios tendrán sus puertas abiertas desde las 23 hs. hasta las 4 de la madrugada. 
 Durante dicha franja horaria se realizaran descuentos entre el 20% y el 50%, con los tradicionales happy hour del 30%, 40% y hasta el 50% de descuento, según los locales. Estos descuentos estarán disponibles para compras con todos los medios de pago.

 Asi que a agendar para mañana asistir con ropa cómoda, muuucha paciencia y margen en las tarjetas ;)

 Alguna va a ir? O fue alguna vez??? Cuentenme su experiencia! Yo ya soy habitue desde hace varios años consecutivos y realmente los descuentos valen la pena de soportar tanta muchedumbre =)
 Un consejito para las que quieran comprar y no bancarse a los enloquecidos y desenfrenados consumidores, se van al local que saben que les gusta compran a ojo y cuando pasa la furia navideña, se van tranquilas y lo cambian por lo que quiera. No se preocupen que todo lo que compren tiene cambio y se toma al precio regular. 

 Espero sus experiencias con este evento navideño =)



Besote enorme y feliz casi Jueves!!!
Muaaaa

 

4 comentarios:

  1. Nunca fui, debe ser re-lindo!!!
    Pasaba para desearte una Feliz Navidad y un mejor comienzo de año!!!
    Mucha felicidad y amor!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Maru! una pregunta!
    cuando decís que las compras tienen cambio y a precio regular, significa que si cambio algo que compré con descuento, debo pagar la diferencia que hay sin descuento en el momento del cambio?

    besos y felices fiestas!!!!
    me encantaría que actualices más seguido jejeje

    anita.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicuelas!!! Muchas gracias por sus saludos, muchas felicidades para ustedes tambien. Igualmente mi saludo sera mucho mas completo en el proximo post.
    Anita: A lo que me referia con los precios regulares es que te van a tomar el importe de la prenda sin el descuento, o sea NO VAS A TENER QUE PONER LA DIFERENCIA. Igual por las dudas antes consultar porque ayer fui al Alto Palermo y Dulce Carola tenia un cartel que decia que el cambio se tomaba por el importe actual del producto. Asi que CUIDADO! Porque hecha la ley hecha la trampa.
    Al igual que vos me encantaria poder postear mas seguido pero por cuestiones de tiempo se me complica. Aunque ahora estoy un poco mas libre y se vendran tiempos de cambio para bien que ya veran por este medio ;) SURPRISE!

    ResponderEliminar