lunes, 19 de diciembre de 2011

A La Madonna!

 Buenas y santas!!! Como dicen que les va??? Tanto  tiempo, ya las extrañaba pero como bien ya saben Maru vive de acá para allá con el tiempo justo y como me dijo Debbie de joda también! Y si chicas a la vida se la disfruta en vida y eso es lo que hago =D
 Ya llegan las fiestas por lo cual esta semana se hace mas corta debido a las corridas, el dilema "del que me pongo?", discusiones de donde la pasamos que comemos y mejor aun cuando algunos salen el viernes mas temprano. Tienen esa suerte??? 
  
 Volvamos a tema que nos convoca: 
 Termine producción de moda hace algunas semanas, les había prometido estas fotos y recién hoy cumplo!!! Les conté un poco de esta produ en este post por si quieren leer un poco mas al respecto.
 Notaran amplia diferencia entre las tomas del primer cambio con respecto a los demás. Es que las primeras fueron sacas por mi y con mi cámara Nikon L120 (lease no es una reflex) ya que el fotógrafo profesional quedo barado en el subte gracias a nuestros amigos dueños del asfalto y ahora tambien de las vias, los "piqueteros". 

 Como en casi todas las produs que hicimos la ropa y accesorios lo llevábamos nosotros, sea nuestro, prestado o comprado en ferias americanas. Es todo un desafió el salir a buscar y revolver por todos lados para lograr la estética que se había pensado anteriormente. Pasa que pensaste en "algo" y puede que: o no lo consigas y lo cambies por algo similar o totalmente distinto, o bien buscar en el infinito y mas allá para que quede tal cual lo imaginaste.
 El make up y peinado fue arte de una de las chicas que es maquilladora profesional y estudio también peluquería, se nota perfectamente la mano de ella, porque la verdad el maquillaje y el peinado fueron excelentes!
 Con el resultado de la producción quedamos mas que conformes, era lo que buscábamos y la locación dio el condimento perfecto, ni hablar de lo que aprendimos del trabajar en plena calle llena de transito. La verdad una experiencia inolvidable que pronto se repetirá.

 








8 comentarios:

  1. Desaparecida de la vida!
    como va?
    Che,el último look me lo re pondría!
    Te quedó re linda la produ :)

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. ehhh que lindas fotos..sii vos desapareciste!!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/esmalte-de-la-semana-mavala.html

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que la Nikon se la re banca al cubo. Me gustan las fotos y los looks: los dos últimos me los pongo sin dudarlo.
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. Holaa Bonita! Que buena produ! me encantoo!
    tema fiesta? mejor ni lo pienso..aca siempre es un problema en vez de un festejo jaja!
    besos grandes!

    ResponderEliminar
  5. ochentas a full! yo digo que sigas de joda maru jaja

    besote!

    ResponderEliminar
  6. Se noto perfecto el estilo ochentoso no? Perfecto, mision cumplida!!! Nos inspiramos en Madonna, eso se nota???
    La idea era armar looks ochentosos sin caer en la literalidad y pensando en algo actual. Si bien el primero en bien puro, los otros dos como ustedes dicen son perfectamente aptos para la city porteña.
    Me siento realizada de que les haya gustado y me digan que se animarian a esos looks, aplauso para ustedes ;)

    Nos leemos luego
    Bsote enorme
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  7. MAru, muy buena producción. Hermosas tus fotos! NO se nota la diferencia!
    Besos
    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar