lunes, 5 de diciembre de 2011

Hasta siempre SECUNDARIA!

 Lunes feliz, siii tenemos una semana muy cortita y en un mes donde ya todos llegamos cansados y con ganas de disfrutar del calorcito que se asoma. Tienen planes para estos cuatro días? Por mi parte el Miércoles estaré partiendo hacia la ciudad feliz, Mardel, a disfrutar del sol, el mar y a descansar un poco de la rutina.

 El Sábado tuve la emotiva entrega de diplomas y fiesta de egresados de mi hermano. Y digo emotiva porque se juntan un montón de sentimientos, por un lado el recuerdo de cuando me toco a mi pasar por ese momento (además egresamos ambos en la misma escuela mas emotivo aun) y por el otro el ver que mi hermano termino una etapa y ahora le llega la mas larga y dura.
 Cuando la secundaria se termina con ella se van muchas cosas que uno cuando trabaja o esta en la facultad extraña. Todos los adultos lo advierten pero de cabezas duras y adolescentes que eramos en ese momento no les llevamos el apunte y luego aparece el arrepentimiento. No les paso?
 Cada etapa tiene sus cosas buenas y malas (como todo!), pero la secundaria para mi ha sido la mejor y la peor, todo al mismo tiempo. Estar todos los días con amigos y que lo mas grave sea desaprobar una materia no se compara con la vida de adulto con muchas mas responsabilidades.


 Perdón me puse melancólica...Volvamos a la parte interesante: La pilcha!
 En Octubre recorriendo locales cerca de mi trabajo me tope con uno de nombre "Maria Maria" donde se puede encontrar varias prendas de tendencia actual realizadas por diseñadores independientes que no se les vuelan tanto las ideas. Hay prendas como este vestido. Lo vi me enamoro y mas aun cundo me lo probé, muy estilo Blair Waldorf, clásico pero con estilo y de moldería perfecta.
 Para romper tanto clasicismo busque combinarlo unos zapatos fuscias o nude pero no conseguí, así que opte por un par totalmente negro y también clásicos con un pequeño detalle en el tobillo que adoro.
 El resultado se ve algo elegante, no era la idea del todo, pero el modelo del vestido me obligo a seguir la linea, solo lo corta el blazer con el detalle de los puños.
















Flash!!!


Vestido: Comprado en María María
Zapato: Dí Doné (o algo asi) en Maldito Glam
Blazer: Vilaro
Cartera: Ejercito de Salvación
Pulsera con corazones: Todo Moda
Pulseras: Rejunte de por ahí
Anillo con piedritas: Ejercito de Salvación
Anillo finito doble: Regalo
Aros: Todo Moda
Moño con lentejuleas: Todo Moda





   Que les pareció el look? Tuvieron recientemente alguna fiesta de egresados? Añoran la secundaria?




Feliz feliz corta semana!!!
Besote enorme
Muaaaaaaa




10 comentarios:

  1. Me encantó el vestido! Y quiero esa pulsera.
    Vivo en Uruguay por eso no me compre todo en Todo Moda jaj.
    No extraño nada de secundaria y acá salvo que vayas a liceo privado no se hace fiesta de egresados

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes1! ehhhh que bueno vestido...vos una divina...que bueno que termino no?? vamos a la facul ahora..besosssss linda!


    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy lindo el vestido, te queda muy biena. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué lindo te queda ese vestido!!
    Para mí terminar el secundario fue una liberación... jaja!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Q divinisimo vestido Maru! Me encanto! y eldetalle de los zapas..es muy original.
    besitos buena semana y feliz descanso en mardel!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso todo el look, Maru! Ese vestido es un amor y cuando consigas los zapatos en fucsia, mejor todavía. Es más, con unas plataformas shocking quedaría genial.
    Hace rato que no voy a fiestas del secundario: los años no llegan solos, jaja!
    Beso grande y buen viaje!

    ResponderEliminar
  7. No se porque pero me da la impresión que vivis de fiesta! ajaj
    son divinos los zapatos!

    besote!

    ResponderEliminar
  8. Cuánto glamour! Me encantó la última foto!

    ResponderEliminar
  9. Chicas perdon por mis desapariciones repentinas pero solo es por falta de tiempo y no ganas. Sepan que las extraño!
    Gracias por sus lindos comentarios y piropos hacia el vestido ja! (Bien merecido lo tiene) Como reafirmo Aninka faltaron los pepe fuscias pero bue...despues de todo esos zapatos clasicos negros salvaron el look entero.

    Debbie te da la impresion que vivo de fiesta y medio que asi es jajaja. Entre cumpleaños y demas oportunidades que se presentan vivo de joda en joda pero no todas son tan divertidas como quisiera jajaja.

    Tema finde largo, la pase barbaro lastima que el clima no fue el mejor, solo un dia de playa pero bueno disfrutamos de otras cosas entre ellas estar con la flia de mi novio =)

    Nos leemos en un ratito con nuevo post.
    Besote enorme
    Muaaaa

    ResponderEliminar