miércoles, 28 de diciembre de 2011

Christmas Night

 Este post debería haber sido subido el Lunes pero como Maru de vez en cuando se pega unos viajes a quien sabe donde, se olvido la cámara en casa de sus abuelos y recién ayer Martes por la noche volvió a mis manos.

 Como pasaron la navidad? Se porto bien Papa Noel con ustedes? 
 Yo me porte re mal todo el año pero bueno  Papa Noel se conmovió con mi cara de "tierna" (???) e igual así me trajo regalitos =D Pero por si las moscas, me quedaba sin regalos yo hice de Papa Noel para mi misma y me regale todo eso que nadie te regala y sin el drama de tener que ir a cambiarlo ;)


 Noche Buena en casa de mis abuelos como es costumbre, con mi flia, tíos, primito, novio y faltaba mi gato Manchi no mas. 
 Como todos los años la decoración se hace notar, pero en esta oportunidad se llevo todos los comentarios las tiernas servilletas con motivo del pesebre y también la botella de vino con delantal, divinura total!




 Otra vedette de la cena fue la torta salada que mi Padrino decoro con panes lactales, muuuucha paciencia y creatividad ;)





 Después del brindis y la apertura de regalos, salimos a ver la pirotecnia (con la cual no estoy de acuerdo porque los animalitos, sufren mucho) pero no podíamos perdernos los clásicos fuegos artificiales que le ponen color al cielo oscuro de la noche.





 En cuanto a mi look, algo les había adelantado el mismo Sábado, pero pueden notar una molificación y es que mi asesor de imagen (mi novio), fiel discípulo mio dijo que la blusa quedaría mejor con una pollera. Pensé que si, tenia razón, fui por la pollera y el look fue aprobado. 
 Dicen que en fechas especiales es de buena suerte estrenar algo, yo decidi que sea la blusa que la compre hace mas de un año y nunca encontraba la ocasion para usarla y ademas como es clasico la ropa interior.
 Los accesorios opte que sean dorados para darle un toque mas navideño, glamoroso y ademas acompañen como complemento a mis zapatitos. Segun mi primito son zapatos de oro...ojala!
Momento de delirio Navideño. Soy LA REINA DE LA NAVIDAD (???)


Blusa: Materia
Pollera: Bachino
Blazer: Vilaro
Zapatos: Heyas
Moño: Todo Moda
Anillo Estrella: Alenis
Vincha: Todo Moda
Aros: Todo Moda



 Espero que hayan pasado una hermosa navidad y que los deseos que pidieron ese día se vallan cumpliendo.
 Ahora cuentenme ustedes que se pusieron???



Besote enorme
Muaaa


8 comentarios:

  1. Maru....que hermosa navidad!!! y tus sapatos me re encantan!!! besos y buena semana linda!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Maru!
    Que hermosa deco navideña! la creatividad sin duda estuvi alli! mori de amor con el delantal de la botella! jamas vi uno igual! y bue..la deco de la torta impecable! q lindooooo!!
    Yo tambien pase en casa de mi abue con tíos y primos..lo disfruté como hace años no lo hacia..
    Estabas muy linda! esa blusa es hermosa!
    Besotes zapatitos de oro!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta la camisa, muy buena idea estrenarla, ahora a darle más uso. Besos

    ResponderEliminar
  4. que hermosa mesa! me encanto! y tu look una divinura total, las zapatillitas! un amor! yo me puse un vestido negro con flores =), besos!

    ResponderEliminar
  5. todo re bien ambientado y tu preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Maru, me encantó el lookete y me enamoré de la torta de panes! Muy original!
    Qué comiences bien el año!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  7. maru consegui blazer negro!!!! nunca logre ir a vilaro donde me dijiste, pero anduve por el portsaid del soleil el martes y (de mas esta decir q arraseeeeeeeeee, una buena y gran parte en ropa "apta laboral") consegui uno divino x 170... una ganga.. re parecido al tuyo...
    asi q feliz con 16 prendas nuevas x estrenar (hacen q a uno le den ganas de ir a trabajar no??) y mi adorado blazer...
    para navidad me puse un vestido largo con varias capas, floreado con fondo negro, zapatos de taco chino de corcho negros, campera de cuero negra. pero desp de las 12, papa noel me regalo unos birkin saona (de sofia de grecia, buscalas en fb, no sabes la demanda q tienen) color vison asi q no me las saque mas..
    q te vas a poner mañana????
    yo vestido color manteca probablemente, con bombacha rosa... el resto no lo defini...
    beso grande
    jo

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!! Asi que les gusto la blusa y la deco, la verdad estaba todo muy lindo.
    La blusa es una divinura que no veia la hora de usar pero nunca llegaba la ocasión, es que ademas tiene dos defectos: 1- ensancha mucho y 2- es muyyyy calurosa. Como el clima estaba fresco me vino barbaro!

    Jowi: Bien por vos! Te felicito por conseguir semejante buen precio y enviciarte al igual que suelo hacer yo. Te pasa que vas por una prenda y volves con 10. Esta todo bien siempre y cuando se gaste poco jajaja. Viste cuando tenes ropa para estrenar queres hacer lo que sea para ponertelas asi sea ir a trabajar jajaja
    Busque en FB tu regalo navideño pero no lo encontre =(
    Bien por tu look de navidad, me gusta la combinacion de vestido con campera de cuero ;)
    Para hoy 31 tengo planeado un look de negro + blanco + fucsia pero hasta ahora estoy tratando de arreglar una de las prendas para usarla tonight. Si no llego a terminar no tengo idea jajajaja ya veran la semana que viene que resolvi ;)
    Gracias por contarme tu experiencia con la busqueda del blazer, yo desde hace meses busco uno fucsia si ves alguno me avisas, vos me das suerte =)

    Bsote enorme para todas y nos leemos en unos minutos con mi post para despedir el año.

    ResponderEliminar