sábado, 31 de diciembre de 2011

Bye Bye 2011...

 Un año mas que se va y es inevitable hacer el balance y al mismo ponerse nostálgico. 

 No quiero aburrirlas con cuestiones personales pero me permito decir publicamente que este 2011 estuvo plagado de hermosos y felices momentos, por lo cual podría atreverme a decir que de los 365 días que han pasado he sido feliz constantemente en cada uno de ellos como nunca me paso. Los motivos son varios y pasan por lo personal y familiar. 
 Con amplias espectativas aguardo un 2012 lleno de momentos que marcaran mi vida con un antes y un después pero no se asusten, van a ser para bien. 
 No me llene de metas para este año porque sabia que muchas de ellas leudarían ahí...por la mitad, pero cumplí la mas importante: Disfrutar con alegría cada día como si fuera el ultimo. Cada día del 2011 fue INTENSO en el mejor sentido de la palabra y el 2012 espero que lo sea aun mas y colmado de felicidad.
 Me esperan muchos cambios que vengo anunciando hace tiempo (ya sabrán de que se trata...cuando lleguen), a esos cambios aun los espero con paciencia, es que voy transitando un largo camino hacia ellos y allí fui encontrando esta FELICIDAD de que hoy les hablo.

 Deseo para ustedes un 2012 lleno de FELICIDAD, ALEGRIA, INTENCIDAD y por sobre todas las cosas que aprendan a disfrutar de cada bello momento dejando de lado los tragos amargos.

 El camino a la felicidad no es para todos el mismo y mucho menos los tiempos, pero sepan que se puede TODO en la vida siempre y cuando lo deseen de corazón. 
 Algunas serán felices comprando ropa, otras viajando, algunas trabajando y otras disfrutando de la familia, estas pequeñas cosas son las que nos ponen en el camino del éxito personal, ese éxito que nos da felicidad.
 Hay tantas metas como personas, pero las que llenan el corazón son esas que mas costaron y se lograron perfectamente con el esfuerzo propio.
 Mi meta principal suele perderse en el horizonte de lo lejos que siento que esta, hasta que me doy cuenta que se me pierde por no estar parada firme y mirando hacia ella. Hacia allá voy en el 2012, a tener fuerzas para mantenerme firme y llegar. Mi mama me dijo varias veces: "Vos logras todo lo que queres, te cuesta, pero lo logras" me que quedo con el "LO LOGRAS" y despido del 2011 las faltas de energías y el desanimarme facilmente. Que esto se valla y no vuelva mas! Y recibo al 2012 con todas las fuerzas necesarias para llegar a esos destinos que tanto deseo.
 Levanten las copas por todo eso que desean, crean en ello y vivan con alegría todo lo bueno que nos da la vida.
 Chin chin Adictas al espejo!



 Hasta el FELIZ 2012 ;) Y gracias por acompañarme un año mas...


4 comentarios:

  1. Feliz año!!!! muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y agreste belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos trepidantes...

    ResponderEliminar
  3. Maru, te deseo un feliz 2012. que Mirroradict siga creciendo, es un excelente trabajo.

    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru! tan linda coomo siempre vos! tus palabras son muy sabias y me llegan profundamente..
    Te deseo un 2012 colmado de momentos felices!!
    Beso grande y chin-chin!!!

    ResponderEliminar