sábado, 24 de diciembre de 2011

3...2...1...FELIZ NAVIDAD!

 Todo listo para mi época preferida del año. Me gusta ver a la gente de buen humor, diciendo "Felicidades", reuniéndose con la familia, pensando que las cosas mas simples de la vida son las que dan felicidad.
 La Navidad para mi es el momento para estar con los que amamos, juntarse a festejar y a brindar por ello. 
 Regalar es un arte que a mi punto de vista demuestra que tanto conocemos al otro. Pero esta noche no son los regalos lo importante, ni lo que nos vamos a poner, ni lo que vamos a comer, ni nada de eso. Lo importante es llegar a esta etapa de año con felicidad y desear para que se cumpla.


 De corazón para todas ustedes deseo que reciban todo lo que las haga felices: SALUD, TRABAJO, AMOR, UNIDAD, RISAS Y PAZ. 


 Como ya les he dicho el año pasado y no me voy a cansar de repetirlo: CREAN EN LO QUE DESEAN, SOLO ASÍ LOS SUEÑOS SE CUMPLEN =)

 No voy a ponerme a hacer un resumen del año porque eso lo dejo para Año Nuevo, pero si decirles: GRACIAS POR ACOMPAÑARME TODO ESTE TIEMPO.





 FELIZ
NAVIDAD!!!





 La foto es un pequeño adelanto de mi look navideño, la decoración no va a ser incluida en el outfit solo son elementos decorativos =) No valla a ser cosa que me confundan con el arbolito.




Besotes y abrazo navideño
Disfruten de esta noche ;)
Muaaaaa

3 comentarios:

  1. Hermosaa Maru! mis mejores deseos para vos! beso
    enorme!Me gusto mucho eso de Creer en lo q deseamos! lo haré!
    feliiciidadesss!♥

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas para ti también! aguanten los brillos en tu outfit navideño!

    besote!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES PRECIOSA!!!
    MIL BESOS
    ROOS

    ResponderEliminar