lunes, 14 de noviembre de 2011

Red Pants + Polka Dots

 Buenas!!!!!! Lunes, nooooooo que garrón!!!! Dura tan poco el finde =( Deberíamos tener el Día Osvaldo como proponía una famosa marca de cervezas.


 Nuevamente tengo fotos con mas viento que pilcha ja! 9º piso de un edificio, el ultimo, terraza y bue se volaba todo!!!! Durante el medio el día y tarde con un sol radiante y un viento terrible de a ratos, el resultado fue un bronceado en la espalda que gracias al pelo no me arde pero de casualidad y en uno de esos ratos con viento sacamos las fotos, que propicios nosotros!. Resultaron una peor que la otra pero no importa! Ustedes miren estas pocas decentes y solo aprecien la ropa yo estoy fuera de discusión jajajaja =P


 La idea era lograr una combinacion distinta de color con el pantalón rojo, salir del negro o blanco. Tenia ganas de estrenarme este strapless que adore principalmente por el modelo suelto y largo y obviamente por los lunares, ya saben que los amo y son uno de los estampados "IT" de la temporada. Entonces aprovechando el color que no se si es beige o camel o tostado que, pero no era ni negro ni blanco lo sume a mi pantalon rojo. Hice "la prueba de la combinacion" tirándolo en la cama junto con el pantalón, luego sume los zapatos, un blazer negro que adquirí recientemente y cartera a tono. Todo esto bajo el "sabio" consejo de mi madre que siempre me dice que es lo mejor para "ver como queda", yo sabia que no debía confiar del todo en dicho consejo... Hasta ahí veníamos aprobándolo...
 Llego el momento de vestirme y cuando vi todo puesto el strapless y el pantalón no terminaban de cerrarme, me lo tuve que dejar igual ya que estaba en lo de mi novio y no había chance para cambiarme. Así que consejo de amiga: no se dejen llevar solo por como queda sobre la cama...las madres suelen pifiarle como en este caso.
 El blazer y la cartera se lo debo, era tanto el calor que el abrigo lo deje y la cartera sin el blazer no tenia sentido.
 Poco conforme pero fresca y cómoda disfrute del acontecimiento en la terraza con sol y viento, un Sábado HERMOSO!


Nuevamente con cara de: "Este viento de m......"



Plumas como para salir volando




Mi anillo de compromiso, ahora si puede apreciarse con una camara como la gente =)

"M" de Maru ehhhh ojo! Nunca compren cadenitas torsadas, serán muy lindas pero...arrancan todos los pelos!

Momento: Me arreglo el pantalón porque como tengo patas cortas me sobra botamanga 



Strapless: Cuesta Blanca
Pantalon: Ricky Sarkany
Zapatos: "NN" Recoleta
Aros: Kio
Gafas: Ray Ban
Cadenita: Regalo 
Anillo Corazon: Todo Moda
Anillo Dorado: Regalo
Pulseras: Ejercito de salvacion, Todo Moda y Heredadas



 Ahora yo les pregunto: Con que otro color combinarian el pantalón rojo, que no sea ni negro ni blanco? Les gusta esta combinacion de colores?
  Y les paso alguna vez de armar un conjunto y que luego puesto no las convenza?



Excelente semana!!!
Besote enorme
Muaaaaaaa

10 comentarios:

  1. Hola! Adore ese strapless es genial!!! Estas muy linda!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el strpless!!!! que lindo tu anillo de compromiso *-*

    A mi me parece que el rojo queda genial con el fuccia, amarillo y azul francia, tambien con las rayas de esos mismos colores o blancas y negras :)

    Te dejo un beso grande y que tengas una linda semana
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un look divino! ahora q te veo con el pantalón rojo voy a tener que preguntarle a mi madre donde está el mio! se me pierde la ropa jajajaa me gustan las pulseras!!!

    ResponderEliminar
  4. uuhh!!! no sabés la de veces que me pasó eso!! me cambio en el primer piso y tengo el espejo en la planta baja... una lucha volver a subir la escalera, jajaja!!
    El rojo me parece que va muy bien con gris, con azul y como tu pantalón no se ve de un rojo muy subido creo que iría bien con verde aqua, amarillo y lavanda.. pero arriesgate y hacé más combinaciones!! Total, siempre podemos cambiarnos después.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta el tostado! yo lo combinaria con algunos nudes, verde militar, gris, ya fue ponele con cualquier cosa!
    un dia de estos arreglamos y paso a buscar el premio, estoy a full.

    besote!

    ResponderEliminar
  6. Maru! Me encantó como te queda ese trapless. Muy linda idea... Una pregunta: me gusta tu corte de pelo, pero no logro que ningún peluquero/a me haga algo igual Cómo lo pido? cómo se llama? Desmechado? Bueno espero me sepas entender y así explicarme. Un besote, que tengas lindo domingo♥
    Chachi

    Ah! le cambie la dirección a mi blog de moda, ahora es magazinegonnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. http://3.bp.blogspot.com/-HE3PXPVA3Vs/Tr_GDqC_7aI/AAAAAAAACwM/DaSmK8Uk8Lo/s640/DSC_0125.JPG
    ¿Eso por CAUSALIDAD es en Villa Luro?

    ResponderEliminar