miércoles, 23 de noviembre de 2011

Que me pongo? Shining Shoes!

 Pregunte con que combinarlos y sumado a mis ganas de hacer la combinacion: Blazer + Short agregue tambien a mis nuevos pepes hallazgo que levantan cualquier outfit.
 Asi que aprovecho y les presento a mi nuevo blazer del cual estoy sumamente enamorada, con puños a rayitas como marca la tendencia y por dentro tiene lunarcitos, un amor total que no llego a los $200.  La camisa es de lo mejor y mas si tenemos en cuenta que me costo unos pocos $30 en Av. Avellaneda (luego vendrá el tutorial de: "Como ir a Avellaneda a gastar poco y no stresarse") El short fue regalo de mi cumple y le sume una faja de raso de animal print que me regalo mi madre, pero en este caso puesta como cinturón.
 A la cartera ya la conocen, es hermosa, la amo y no voy a dejar de decirlo, de donde es? Carlos de Maria. Finalmente completan este look simple pero actual mis nuevos shining oxford que se llevan todas las miradas en cada paso, sumamente adorables y mucho mas combinables de lo que aparentan como ustedes lo han dicho en el post anterior.
 Notaran también la participacion especial de una morocha, es Lola, la perra pepe de mi novio que ama jugar con esa pelota roja que van a ver en las fotos.




 




Si si si me estaba durmiendo!









 Blazer: Vilaro
Camisa: "NN" Av. Avellaneda
Short: Regalo
Zapatos: Hayas 
Faja: Regalo
Pulseras: Todo Moda, Ejercito De Salvación y Heredadas
Anillo: Ejercito De Salvación






 El motivo de este look la incitación a un desfile de la Universidad de Palermo de los alumnos de una cátedra de Diseño de Indumentaria de mi pofe de Producción de Moda. 
 El desfile duro un suspiro, varios muchachitos pasaron tímidos por la corta pasarela ante no mas de 50 personas. Volvimos totalmente impresionados para mal ya que esperábamos algo mucho mas impactante en todos los aspectos.
 Acá el registro fotográfico: 

 











Que opinan de este look? Aprueban la combinacion Blazer + Short De Jean?


Besote enorme
Muaaaaa

10 comentarios:

  1. Hola! Me encanta como combinaste tus zapatos, estas genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el outfit que elegiste con tus zapatitos!!! buenisimo!!!

    :)
    Te dejo un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encantó!! adoro los blazers y como quedan con shorts de jean, tengo uno de brodery, divino. Y tus zapatos me estan conquistando, pronto tendré unos a mis pies(? jaja

    ResponderEliminar
  4. Precioso tu blazer! me re prendo al post como no estresarse en Avellaneda, fui una vez sola, compre baratisimo pero me fui agotada!

    besote!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post!!!!!!!! Me encantan esos zapatos besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosaa! me encantó el Blazer! la camisaa! y como lucen esos zapatos!! muy bien! beso grande! Buen jueves!

    ResponderEliminar
  7. siii,aprobada.
    Ahora decime si donde compraste esos zapatos tienen con los brillantitos plateados porque lo estoy buscando hace rato y no quiero pagar 300pe jaja

    ResponderEliminar
  8. maru estoy buscando un blazer asi hace años y no encuentro... dnd es "vilaro"??
    copate y tirame la data, q yo te tire la de portsaid cuando querias tapado rojo!!! jajajaj
    beso

    ResponderEliminar
  9. Holas mis chicuelas! Veo que los zapatitos han arrancado suspiros, son totalmente un ODD.
    Para las que les interese adquirirlos pueden hacerlo en las sucursales de Heyas, yo los compre en la de Av. Sta. Fe 1449. Vienen también en negro y plateado. Si entran a la pagina pueden ver todos los modelos y sucursales. Hay mucha variedad y a excelentes precios.

    Debbie: Sisi prometo el post con un tutorial de compra en Avellaneda.

    Jowi: Me hiciste reír con lo de la data del tapado rojo, realmente me salvaste! Mira la verdad que la dire exacta de VILARO no la tengo pero pedo guiarte. Av. Sta Fe a la altura del 1200 al 1600 hay dos locales de la marca en la misma mano, la par. Hay en color beige, negro y blanco, así largo como el mio o también el clásico corto.
    Chicas mas que recomendado que visiten Vilaro hay ropa muy económica y de muy buena calidad en relación al precio, ademas los talles son reales.

    Espero que la data les dea util, si van por alguno de estos lugares me cuenta eeehhhh


    Besote enorme
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. genia, me lo anoto, intento pasar y desp te cuento!!
    gracias x el datazoo!!

    ResponderEliminar