jueves, 17 de noviembre de 2011

Hallazgo: Shining Shoes!

 Ayer caminando por Av. Santa Fe me tope con este HALLAZGO que me tiene totalmente enamorada. Los deseaba en chatitas preferentemente pero... el precio y el glitter con su brillo super cute fueron irresistibles. Ni hablar cuando vi el precio $159 y si tenemos en cuenta que la versión Paruolo ronda las $550 lo mio fue una ganga al cubo...hice bien no???
 "Cazadora de ofertas" me nombro una de mis amigas, con este hallazgo me siento coronada ;)

 Señoras y señores con ustedes mis nuevos Shining Oxford!













 Ya estoy pensando algún outfit con ellos, no veo la hora de estrenarlos. Ustedes que me aconsejan?




 Feliz casi Jueves! Y el mio aun mas feliz porque hoy tengo una produ =D
 Besote enorme
 Muaaaaaaa








14 comentarios:

  1. Hola! Me encantaron, sos una genia, a ese precio, geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa Maru! q divinoos!!
    Me re gustaron!!! Va con muuuchos equipetes..vestidos/polleras florales porq los destellos hacen lo suyo... pantalones chupin... no se.. muuchoss looks! Te felicito por la compra!
    Feliz Casi Viernes!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! Los quiero los quierooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Como haces para encontrar esas ofertonas??? los imagino con un blazer negro y vestido corto, un look muy relajado! :)

    ResponderEliminar
  5. Las vi! son divinas, queria las que eran en plateado y negro. Yo digo que van con todo! jaja como siempre.

    besote!

    ResponderEliminar
  6. OMG que tienda?? paso ahora y compro..por favor..tirar una referencia....maruuuuu!!
    besossss

    ResponderEliminar
  7. Qué geniales!!! Alguna vez compré en Heyas, y la calidad es bastante buena para el precio. Te felicito por el hallazgo!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Una belleza total ♥
    ¿$159? Increíble! Outfits hay miles así que dales uso ya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. NO te puedo creer maruuuu!!!!! impresionante la oferta y estan divinos!!!! re lindos!!!
    Felicidades por la compra!

    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron!!! Muy buen Hallazgo!!!

    ResponderEliminar
  11. maru quiero esa dire con desesperación!!!
    sos realmente una cazadora!!!!

    idola!!
    besitos
    Lala. (dualidadess)

    ResponderEliminar
  12. ohhh son una monada! pero aqui en España no conocemos esta marca xxx

    ResponderEliminar
  13. maru los compraste en av. corrientes a la altura de larrea masomenos??? los vi el otro dia, casi me llevo los que eran todos negros, habia 3 colores para las interesadas
    besote marie

    ResponderEliminar
  14. Maru, hacía mucho que no pasaba!
    Una belleza! Tenes millones de posibilidades para usarlos! Son super combinables!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar