martes, 29 de noviembre de 2011

Fifteen Party

 Se fue el finde largo, lamentable! Yo lo disfrute, ustedes? 

 El Sábado tuve la fiesta de 15 de una de mis primas y les cuento que me arrepentí toda la noche de no haberle hecho caso a mi madre por hacerme la glamorosa. Que paso? Les cuento: La fiesta estaba prevista al aire libre y bueno por ende pasto, tierra y yo con el calzado menos indicado: ZAPATOS DE TACO SEPARADO Y FINO. Cada vez que me paraba terminaba clavada y enterrada un HORROR! Para mi postura, para mi persona (si, me caí unas 200 o 300 veces en toda la noche) y ni hablar para mis zapatos que terminaron con una nueva decoración: Pasto y tierra, queda divino!!! No saben...como me quiero matar! TOTALLY FAIL!!!!!


El paso y el barro son solo elementos decorativos, no vienen incluidos con los zapatos











































 Dejando de lado la anécdota de la noche pasamos a lo importante: Que me pongo? Va...que me puse. 
 Como suele pasarme siempre, la semana pasada tenia previsto un look por el cual mi novio acoto: "Esta bien, te queda bien pero igual no me hago drama porque el Sábado vas a volver a cambiar" Y saben que??? Tenia razón! Me conoce mas que mis amigas!!!! Oh my god!
 Llegue el Sábado a casa con algunas compras, as always! Pero bueno, barato y bonito como me caracteriza, ah si si yo soy una ahorradora una fiel discípula de Lita De Lazzari, que bien decía: "Camine señora, camine!" y si eso mismo hago, sepanlo, da resultado.   Retomando el tema, cuando mi madre vio la pollera que compre en Koxis casi me ordeno que me la pruebe y arme un look con ella para la fiesta de la noche. Realmente me encanto como quedaba así que busque la parte de arriba que resulto ser un strapless de Cuesta Blanca rosa con pequeñisimos lunarcitos blancos que de tan pequeños ni se ven. Las puntillas quedaron barbaras para dar mi toque romántico que me cuesta dejar de lado.
 Se que parece que no me peine pero juro que si!!! Tenia el pelo semi planchado y con el fleco abultado cual jopo al costado pero duro poco porque me negaba a llenarme de spray.
 Lo importante es que me sentía cómoda con mi atuendo y estaba perfecto para el ambiente de la fiesta pero...oh si falle con los zapatos por cabeza dura, muy Maru!








Ooooommmmmmmm!!!!!! Estaba buscando mi ser interno (???)


El sorbete tiene un intento de corazón



Strapless: Cuesta Blanca
Pollera: Koxis
Zapatos: Lucerna
Cartera: Tropea
Reloj: Swatch
Aros: Alenis o Principeska o alguno de esos, es lo mismo.
Vincha: Todo Moda
Pulseras: Ejercito De Salvación






Moraleja: Si van a un evento al aire libre que se vean obligadas a pisar el pasto y/o tierra dejen de lado el glamour si no quieren quedar clavadas en la tierra cual antorcha para espantar mosquitos ;)









Excelente semana corta =D
Besote enorme
Muaaaaaaaaaaa

10 comentarios:

  1. Hola Maru, buen día!! Que sexy que estás jeje!! Me encanta ese lookete, te mando un besote y muuy buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola maru..a mi se pasava con los zapatos de C&A..jajaja seimpre se terminavan mal..jajajajajja
    besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2011/11/huija.html

    ResponderEliminar
  3. Qué linda la cartera de Tropea!! Y el color es genial, levantó todo el look B&W! Pobres los zapatos, igual, el barro sale, una buena cepillada y un poco de pomada, y como nuevos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto el conjunto que armaste, divina la pollera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que copada la carteraaaa!creo que quiero una de ese color ahora...

    Bajón lo que te pasó,sólo a las mujeres nos pasa eso,nacimos para sufrir jajajaja

    te mando besos!
    Leny

    ResponderEliminar
  6. Amé la carterita! Una belleza! Mi hija me dice "me gustan esos zapatos" los tuyos, el outfit 10 puntos, suuuper sexy!!

    Besos! Pipis.

    ResponderEliminar
  7. extra glam el equipo... pena total por tus botinetas que deben estar llenas de pasto todavía!! Lo importante es que lo pasaste bien, a que si!!
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda! la cartera le pone toda la onda. A mi me paso lo mismo en el civil, es fija. Pero que te ibas a poner sino?

    besote!

    ResponderEliminar
  9. A quien se le ocurre una fiesta glam al aire libre!!!!!!!!!! si me habra pasado! Incluso hay lugares donde en vez de pasto hay piedritas! Ohhmaiigodd hay q hacer equilibrismo! Demasiado trabajo ser mujer ultimamente -.-

    Beso!

    ResponderEliminar