jueves, 3 de noviembre de 2011

Backstage: A La Madonna!

 En toda la ley puedo decir: "Encantada Maru Prductora de Moda" Aplausos por favor (???) jajaja y hace algunas semanas hicimos una produ en exteriores, mas precisamente en la calle.
 El puntapié fue la década de los '80, mi preferida y la de muchos. Tomamos como musa inspiradora a la Reina Del Pop, Madonna!
 Fue todo un desafio hacer la produ en la calle, tuvimos que improvisar una especie de probador pero en el medio de la vereda, la modelo una copada que nunca jamas la van a escuchar quejarse de algo así. Pasaban los colectivos y la gente miraba, pasaban los autos tocaban bocina, estábamos sacando las fotos y a la gente no le importaba nada pasaba por adelante grrrrr! Y el colmo de los colmos fue con un...un...un "algo" que le grito a la modelo: "Vos si que no encontraste el peine".
 Pese a todo lo sucedido, se sumo que ese día el fotógrafo se quedo a medio camino gracias a las hermosas manifestaciones diarias que tenemos en este libre país. Cuestión que llego mas tarde y tuvimos que empezar igual porque nos corria el tiempo, eso que significa? Que me pusieron a sacar a mi las fotos del primer cambio. Yo no soy fotógrafa, ni tengo reflex, para eso esta mi novio, ja! Con mi querida Nikon Coolpix L120 regalo perfecto de mi novio por nuestro aniversario me hice la Gaby Herbstein (???) y en las fotos del primer cambio estoy mas que deschabada que la fotografía no es lo mio. Pero mas evidencias de ello en el próximo capitulo ;) Ahora les dejo un poco del backstage:






Poniendose los guantes...

Alegria, sonrisa!

Accesorios!

Making Up!

Cruzando la calle, detrás la maquilladora con el bolsito para dar los retoques constantemente ;)

Acomodo de peinado

Cara de sorpresa ante los looks de la revista de moda original de los '80

Mas cara de sorpesa + spray


Ochentoso y divertido, quien no disfruto de este juguetito?



   Que tul? A ustedes les gustan los '80? El estilo de Madonna en esa época? Las inspira?



 La semana que viene les muestro la produ terminada y con formato de revista ;)








Feliz "Casi Viernes"!!!!!
Besote enorme
Muaaaaaaaaaa
















8 comentarios:

  1. Hola! felicitaciones productora de moda. Me encantan los 80 inspiración absoluta. Genial el back, quiero las fotos!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Waaa felicitaciones!! yo tengo planes de estudiar produccion de moda cuando termine con asesoramiento. En fin, YA QUIERO VERLA TERMINADA!! no tardes, ah jajajajaj.
    Un beso Maru Productora de Moda

    ResponderEliminar
  3. qyue lindoooooo! me encataria estar en una sesion!

    ResponderEliminar
  4. Mientras sea divertido cualquier momento es lo más. Se nota que la pasaron bien con pelos revueltos y vestuario improvisado en la calle de por medio.
    Divino el maquillaje de la modelo.
    Los 80's fueron la los años de mi niñez así que tengo los más lindos recuerdos.
    Beso grande, productora de moda!

    ResponderEliminar
  5. Waaa!el pelo le quedó ree copado srita productora :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru, los 80's me gustan pero me atraen mas los 70's Estudias producción en la EA tbn? yo quería una vez que termine el de diseño de moda! parece divertido!

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones maru! Tiene toda la onda la producción!

    La próxima la hacemos un sábado o algo asi asi te venis sin problema.

    besote y estamos hablando!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, muchas gracias por las felicitaciones =)
    Les cuento que como alumna aplicada que fui (???) durante todo el curso me gane seguir cursando, termine pero sigo participando de las clases y las produs que arman los chicos que continuan con el curso. Asi que poroximamente una nueva produccion como tema principal sera: "Tribus Urbanas" el tema que mas me interesa en la moda =D

    Tania: estaba estudiando produccion de moda en el Museo Nacional Del Traje, muy recomendable para todas las interesadas en hacer el curso ;)


    Les dejo un besote enorme
    Muaaaa

    ResponderEliminar