lunes, 3 de octubre de 2011

Trash Pant...Pantalon Rotoso...

 Estaba ansiosa de mostrarles estos pantalones que compre hace varios meses, mas precisamente durante semana santa cuando estaba en Mardel.
 Un poco de la historia de la compra: Caminando por la peatonal los vi en la vidriera y me enamore automáticamente del modelo y su relación con el precio. Mi novio me motivo a probármelos pero preferí terminar de recorrer y después volver por ellos. Así fue recorrimos de punta a punta y al volver entre por ellos! Me los probé y al mismo tiempo había como 4 mujeres mas probándose los mismos, al igual que todas las que entraban preguntaban por ellos. Afortunada yo porque el de mi talle era el ultimo y había alguien afuera del probador esperando a que yo salga para probárselos si yo no me los llevaba, pero para su pesar los ame y no dude en que se vengan conmigo a Capital Federal ;) Lola señora! Jajajaja
 El precio no lo recuerdo muy bien pero creo que fue algo de $90, recuerdo que no superaba los $99. Una ganga si pensamos que los de De La Ostia estaban $400. Además la lona es como afelpada y bien gruesa.
 No pude aguantar para estrenarlo, esa noche festejábamos el cumple de mi novio y el de su prima así que con ellos sali y se llevaron todos los piropos y comentarios de los presentes.


 Los use solo ese día, hasta que el finde pasado decidí volver a darles su segunda salida y esta vez fue para ir a bailar.
 La combinación fue con este strapless multicolor de Materia que ya habrán visto en el post de las botas bucaneras. Esa noche estrene mis "nuevos zapatos ganga", que son algo así como borcegos con unos super tacos, también negros. Entonces el straples era perfecto ya que tanto negro necesitaba de alguna prenda bien up! Para abrigo mi fiel caballito de batalla la biker jacket y lo que nunca pueden faltar: accesorios!













Pulsera de lo mas copada de "Carlos De Maria", emprendimiento de mi Padrino ;)






Desnudandome...
Riendome de las fotos escrachosas que me saca mi novio
Maru deci wisssshhhkiiiiiiiii y mostra los dientes...a caballo regalado...
La mugre que deja la gente en los boliches...no se preocupen es parte del decorado de la foto JA!





Strapless: Materia
Pantalón: "NN" de Mardel
Zapatos: "NN" de Recoleta
Campera: "NN" Av. Sta. Fe
Cartera: Lazaro
Pulsera con cadenitas: Carlos De Maria
Anillos: Heredados de distintas damas de la familia de mi novio y mía






 Que tul? Les gusto el look??? Usan este tipo de pantalones? Con que los combinan?






Excelente semana para todas!!!
Besote enorme
Muaaaaaaa

9 comentarios:

  1. Hola linda!! ahhh look rock!! la chaqueta es preciosa..besos y buen lunes!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. haah yo justamente ando buscando un pantaloncito asi :B Me encanto como lo convinaste :(

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. buenísimas las fotos de la salida... muy divertidas!!
    Me gusta como le bajaste la onda hard al pantalón con el strapless estampado y vaporoso.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Geniales las fotos. No soy de usar estos pantalones pero te quedan geniales, me encantan. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Maruuu!!! que rocker!! divino el outfit!!! me encantan esos jeans, yo justo prepare un DIY para el miercoles para hacerlo con un jean viejo, el mio no se si quedo tan bueno como el tuyo pero bueno jejeje le puse ganas :P
    Muy linda !
    te dejo un beso y buena semana
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Mirá como al principio estabas toda tapadita y terminaste toda rockeritaaa,hecha una Courtney Love jahjahha
    Divino el pantalón y ese precioo,bravo bravoo!

    besoss bonita!

    Leny

    ResponderEliminar
  7. Que bueno te quedó el look completo!! Me encanta el strapless colorido con la campera comodín (yo la usaría hasta que se desintegre). Bien por esa compra: sacale el jugo.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Maruuu hermosa como siempre, me encanta ese look!!! Mil besos y buen finde!! Besos desde Vick Tips!

    ResponderEliminar
  9. Hola mis chicuelas! Asi que les gusto el pantalon, yo sabia que seria todo un exito ;) este outfit refleja mi estilo, por un lado romantico, claro esta con el strapless y mi lado rocker usando negro, tachas, cadenas y roturas. Tal cual dijo trapoholica, baje lo hard con los colores y la silueta vaporosa.
    Lo mejor de este estilo de pantalones es que podemos tener uno como queramos sin gastar fortuna. Todas tenemos un jean al que podamos romper a nuestro piacere ;) asi que ahora a animarse y rajar jeans se ha dicho!
    Nos leemos nuevamente en un ratito con el nuevo post.
    Bsote enorme
    Muuuaaaaa

    ResponderEliminar