lunes, 17 de octubre de 2011

Que me pongo? Dia de la Madre

 Nuevamente al ruedo!!! Definitivamente necesito que mis días sean de 48 horas para poder hacer todo lo que debería...empecé el gym junto con mi novio, léase apoyo psicológico mutuo para poder enfrentarnos a los aparatos que de solo verlos me causan aburrimiento y ganas de salir corriendo. Pero me lleve una gran sorpresa al notar que me gusta, que me da energías y que no estoy tan oxidada como pensaba. Comencé una etapa de Srita. Saludable ya que mi columna lo pide a gritos, la bikini y la gente que me vera con ella también, el espejo se torno mi peor enemigo...la vida de pareja me estaba matando creo...


 Expuesto ya mi lado deportivo (???) paso a la pilcha que es el tema principal de este espacio:
 Ayer Día de la Madre para los que tenemos la suerte de pisar tierra junto con ella, termina siendo un día familiar mas. Con regalos, sonrisas, abrazos, abuelas, tías, cuñadas, etc. Y nunca faltan los que te dicen: "Feliz Día" o te preguntan: "Vos para cuando???"
Momento señores!!! Tengo tan solo 22 años y a duras penas logro hacerme responsable de mi vida como para encargarme de otra! Encantada lo seré algún día...pero no por ahora!
 A ustedes les hicieron alguna de estas preguntas, en algún momento?
 Mi día de la madre transcurrió en casa de mi abuela, donde junto con mi mama y una de mis tias comimos un rico asado. Por la tarde, noche me toco pasarlo con la mama de mi novio. Para la ocasión opte por un look semi verano, aprovechando el calor saque a ver la luz del día a uno de mis short, pero como mis piernas aun siguen blancas como litro de leche se sumaron las medias, ademas soy super friolenta, en cuanto refresco sonrei por tenerlas puestas. 
 En este outfit el protagonismo se lo llevan los accesorios, en especial la cartera y zapatos. La cartera me tiene absolutamente enamorada!!! El modelo me recordó a las "Alexa", los herrajes, modelo y el detalle del encaje hicieron que ella se adueñe de mi corazon (L). Tanto la cartera como los aros de lechuzas son del nuevo emprendimiento de mi padrino: "Carlos De Maria", tiene unas cosas divinas!!! Y con ellas estoy logrando que mi placard termine de explotar.
 Finalmente debo decir que todo lo que lleve puesto esta elegido en base a la cartera y zapatos, ya que estaba ansiosa de mostrárselos y bueno tambien formo parte de mi idea de outfit el usar piernas "semi al aire" había que aprovechar el calorcito o no? Y ustedes arman looks en base a una prenda o algún accesorio en especial???

















Remera: Zara
Short: Sans Doute
Zapatos: "NN" en Recoleta
Aros: Carlos De Maria
Cartera: Carlos De Maria
Anillos: Todo Moda
Pañuelo: "NN"
Campera: "NN" Av. Sta. Fe
Pulseras: Rejunte de todos lados





 Ustedes como pasaron el día de la madre o bien día de la familia? Que regalaron? Y para las que son madres que recibieron?
 Aprovecharon el calorcito para vestir mas veraniegas???



 Pido disculpas por mi ausencia aquí y en los blogs amigos, ahora que estoy un poco mas organizada me pondré al día. Igualmente sepan que las leo ;)


 Excelente semana para tod@s!!!

10 comentarios:

  1. Buen dia!! essa cartera es hermosa mismo!!! una preciosidad...besos Maruuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas buenas!! pero que linda que estas!!! te mando un beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!! Hermoso outfit, amo los shorts con medias (aunque todavía no me compré ninguno... wishlist!). La cartera está genial! Ponele un banner al costado del blog así redireccionás a la web/Facebook de tu tío ;)
    Sobre el Día de la Madre, ayer al saludar a mi mamá me dijo: "espero poder decir pronto lo mismo", jaja! Quiere ser abuela a full pero aún me regalo un par de años más.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Muy linda! la cartera es como una alexa con un toque mas original. Yo me comi todo en el dia de la madre, deberia empezar a pensar en el gimnasio.

    Beso!
    (Nuevos productos en Debbie!)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy lindo look, me encanto. Los zapatos están muy bueno. Yo también aproveche para sacarme un poco de ropa. La vida en pareja te mata a la hora de la comida jajaj. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru! Qué hermosa la cartera! estabas divina! Y si, cuando estaba de novia me decían feliz dia o para cuando? la verdad me molestaba pero como ahora estoy sola zafé de los comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Que lindaa! :) aca hizo bastante calorcito asi que jean y remera fresquita :)

    ResponderEliminar
  8. jajaj yo ayer sali con un pantalon de mi novio arremangado hasta la rodilla (tipo bermuda) y me cague de frio!!! hoy estoy enferma u.u
    Peeero aparte de todo eso, la pase joya :B y recibi regalos muy lindos jiji n.n

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  9. parecía que hacía calor pero después me dio un fríiiiio!
    me gustaron tus botitas,quien se atreve a preguntarte para cuando un niño?a mi me preguntan eso y piña jaja,el viernes me regalaron un gatito asique ese es mi único hijo por unos años jaja

    besos hermosa,estabas desaparecida!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso lookete!
    Felicitaciones por tu actividad deportiva, vas a ver q bien te hace y cómo te levanta el ánimo!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar