lunes, 31 de octubre de 2011

Eleven Anclas!

 Volvi! Como suelo hacer...aparezco y desaparezco...pero vuelvo siempre a aparecer, no se libraran de mi tan facilmente muajajajajaaaaa (risa de villano modo on). Es como vengo diciendo y adelantando: poco tiempo y muchas corridas para alcanzar algunas metas y planes que ya se enteraran de que se trata.


 Hoy a los gritos puedo decir que: Tengo toda la buena onda para arrancar este Lunes. A que se debe? Es que pase uno de los mejores findes del año...super completo. Empezando por: - Viernes en La Plata donde vi a los mejores AEROSMITH, por segunda vez disfrute de la banda de Boston, mitad bajo la luna y mitad bajo la lluvia pero valió la pena mojarse.
 Sábado a la noche fuimos con mi novio a ver Canchero show de Stan Up con un poco de coreografía y demás cosas un tanto diferentes a lo que suele ser el conocido stand up. Si les gusta este tipo de shows mas que recomendable, llore de la risa la hora y media que duro, tanto hombres como mujeres se van a sentir identificados ;)
 Domingo cita obligada con Bs As. Photo ya que mi media naranja curte el ambiente de la fotografía y allá fuimos. Sus palabras fueron: "Tuvo gusto a poco" y la verdad si nos esperábamos otra cosa, con decirles que había fotos de Catherine Fulop (???) La cita fue en el Palais De Glace, barrio de Recoleta donde al salir aprovechamos para disfrutar del sol y hacer un shooting.

 El outfit claro esta es navy, no soy muy de este estilo por mas que sea una de las tendencias actuales pero me salio espontáneamente y acá esta. Ya que el sol brillaba dando calorcito no dude en volver a los vestidos pero aun no me animo a salir con las piernas al aire por el blanco que dice a gritos "color invernacion".
 El vestido todavía intento descubrir si es negro y/o azul, es evidente que con sus rayitas y sea cual sea el color principal va perfecto con el estilo marinerito. Vale mencionar que es todo un hallazgo, hace un año calculo que lo pague algo de $20 sobre Florida lo cual es un precio sumamente accesible si tenemos en cuenta que es 100% de lycra, perfecto porque no se le hacen bolitas que las odio con todo mi ser! Tanto que soy capas de deshacerme de la prenda por mas que la halla usado una vez.
 Para darle un poco mas de power, agregue rojo y accesorios dorados. Todo porque quería sacar a pasear la cartera vintage que me regalo mi tía, fue de ella es de cuero y la dejo en perfecto estado, gracias tía!!! También merecía volver a ver la luz el collar con ancla, que si lo use 2 veces desde que lo compre en Complot hace ya como 2 años es mucho. Y ya que hablamos de accesorios y dorados, les presento un nuevo accesorio mimado para mi colección: Ray Ban Aviador con marco dorado y vidrios en degrade.




Mucho viento...
Mas viento todavía...

















Aaaaahhhh basta de viento!!!!

Todo el viento...Todo se vuela!

Vestido: "NN" Calle Florida
Chaleco: "NN" Av. Cabildo
Chatitas: Viamo
Cartera: Vintage heredada
Pañuelo: Barrio Chino
Collar: Complot
Anillo Corazón: Todo Moda
Pulsera: Ejercito de Salvación
Gafas: Ray Ban 



  Que opinan del "navy"??? Incluyen esta tendencia, que ya hoy en día podríamos llamar estilo, en sus looks???


 Excelente semana!!! 
 Besote enormeeeee
 MUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. ¡¡Qué chulos los toques rojos del outfit!! Sobretodo me han encantado esas bailarinas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. MARUUUUUU!! divina cartera!!! ahhh fotos hermosas !!! besos linda..buena semana a vos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! genial que estas de vuelta. Me encanto el vestido, te queda genial. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola maru! q lindo findeee!! Aerosmith me encantaa!
    Hermoso ese vestidete!
    Un beso enorme! buena semana!

    ResponderEliminar
  5. aerosmith rocks!!!
    Una genia la tía por pasar la cartera... todo vuelve!!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Aguante el navy! esa cartera es preciosa. Que aparezcas mas seguido!

    beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el outfit!!!! los detalles que agregaste son hermosos, la cartera y el pañuelo :)

    Muy guapa!

    Te dejo un beso y buena semana!
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero tu cartera,repito
    quiero tu cartera!ajjjaja

    ResponderEliminar
  9. Que buena que está esa cartera, Maru!!!! Lucila con cualquier combinación que es una mononura que merece fotos y más fotos.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Sé el coraje que da el viento en una sesión de fotos! jejeje :) Pero tranquila, en la mayoría de fotos te has salvado! jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. aló aló!
    tu cartera me gusta muuuuuuuuuucho!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru! me encanta lo que usaste! esa cartera es lo más, y me encanta el navy!! :) te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
  13. Que grosa mi tia, me regalo a la cartera mas piropeada de los blogs jajaja.
    Les gusto? que bueno!!! La verdad hacia tiempo quería mostrarles esta certera que la verdad es una divinura, ademas esta en perfecto estado!
    En cuanto al look como les dije no soy muy del Navy pero se dio por los colores, aproveche los accesorios y las rayas para salir un poco de mi estilo habitual. Igual debo reconocer que me senti super comoda con el look, aunque casi me quedo en bolainas gracias al viento jajaja!

    Sepan que las extraño cuando no posteo y no se nada de ustedes pero estoy en algo para el blog y para ustedes...se que les va a gustar...no puedo decir mas nada =|

    Mañana las espero por aca para ver el back de una de las produs que hice ;)

    Bsote enorme
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  14. Maru, me mató lo de la risa de villano!!!
    Hermoso el lookete!!! Una divinura la cartera!
    Cómo vas con la dieta y el gym? Te veo más flaca, puede ser?
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola Maru!! Qué linda la cartera! Así que viniste al Estadio Unico, acá en mis pagos? No haberlo sabido antes nos encontrábamos... bueno, la próxima vez será... Besotes, buen finde!♥
    Chachi

    ResponderEliminar