miércoles, 19 de octubre de 2011

Hallazgos de primavera

 Les cuento que en estos últimos dos o tres meses me fui a la re "M" en cuanto a compras...ARRASE CON TODO y saben que??? Estoy muy orgullosa de ello, nada que me llene de tanta felicidad como el comprarme algo... así sea un par de aros. Y que produce mas placer que comprar? El traerte algo que adoraste, es de buena calidad y el precio es sumamente mínimo.
 Bueno, este es el caso de las compras que les voy a mostrar a continuación:


 Para empezar les cuento que me sentí realizada con este "Hallazgo" y el porque proviene del lugar donde lo adquirí: Juan Perez, feria americana que visite en varias oportunidades y siempre volví decepcionada y espantada mas que nada por los precios sumamente elevados para prendas o accesorios que no lo valen. Pero yo nunca me doy por vencida! Como buena compulsiva, volvi a ir con ganas de superar mis expectativas y un buen dia... Hace algunas semanas logre "EL GRAN HALLAZGO GRAN" como ya muchas bloggers han hecho, llego mi turno! Oh si! Sonaron las campanas y coro de angeles canto también!
 Revisando el perchero de los sacos y blazers me llamo la atención el estampado de este que  al primer segundo supuse que era un baton de "Doña Rosa de la Esquina" sopresa la mia cuando vi que era un trench en perfecto estado, de buena calidad, de mi talle y con una etiqueta que decia $45. Dude en probármelo ya que no soy muy de estos colores pero el hecho de ser algo distinto y el precio ayudaron a llevarme por el camino del pecado...correcion, no es un pecado, es un acto de inteligencia (???) de compradora inteligente (??????) Decidí que seria un perfecto novato en mi placard para darle alegría a looks bien basicos, asi que se fue conmigo a casa y por supuesto ya lo estrene ;) Prometo algun look con el proximamente, es todo un desafio salir con esto a la calle jajaja
 Ustedes que opinan??? Se hubieran tentado a comprarlo (dejando de lado que no sea su estilo)???








 A simple vista podríamos pensar que a la musculosa la adquirí en A.Y. Not Dead, pero nooooo!!!! Ni cerca esta, a que ni se imaginan en donde la adquirí??? Recuerdan que suelo decir que en las casas de ropa "chorizo" se pueden hacer grandes hallazgos??? Bueno he aqui una prueba mas de ello. La musculosa ganga total, un hitazo que la va a romper todo el verano ya que se viene a full el neon. Cuanto es lo mas interesante, increibles $20 sopes!



 "Berreta.com.ar" no va conmigo pero si la prenda es descartable y pague un precio acorde con el lema: "la uso una vez y fue" no dudo en adquirirla, siempre y cuando no quede como una persona con mal gusto y con mal ojo. Y si bien esta remera no se ve de lo mas bella les puedo asegurar que puesta queda genial, el modelo, la estampa y el detalle de poner el forro con elástico por dentro para remplazar al corpiño, me resulto excelente como para costar $30, además tengamos en cuenta que la remera mas "comunacha" hoy en día no baja de los $50 y hablo de una bien simple.

 Tanto esta remera como la anterior son del mismo local "chorizo" que esta sobre Av. Santa Fe y casi 9 de Julio, pero compradas en diferentes oportunidades.



 Modestia aparte pero debo reconocer que tengo un don para conseguir calzado de buena calidad, de cuero y con excelente diseño a precios módicos.
 Hacia meses buscaba chatitas color suela y se hizo la luz en una vidriera sobre Av. Sta. Fe. Había dos modelos de los cuales, el que me gustaba a mi por supuesto, ya es ley: NO había mi numero! Conmovida con el precio y el hecho que sean de cuero me probé este modelo no muy convencida. Pero el ser tan cómodas y originales, y teniendo como objetivo usarlas para todos los días no dude en decir: "Me las llevo!". Por cuanto??? Tan solo $150 pe, increíble no???








 Me llena de alegria que aun hoy se pueden seguir comprando cosas de mediana calidad a precios sumamente accesibles. Tambien me llena de alegria comprar, eso ya esta mas que claro y mas alegria aun me da que les sirva la data.

 A ustedes les cuesta hacer este tipo de hallazgos? O se les da seguido de toparse con gangas que dejan a la billetera y a nuestra compulsiva interior contentas???




 Feliz mitad de semana, falta menos para el finde...que genial!

15 comentarios:

  1. Bom dia!!! menina..que lindo..bem florido..viva a primavera!!! beijos e boa quarta!!

    ResponderEliminar
  2. Que grandes hallazgos amiga!!!
    Te felicito, me encantan!!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! que buenas compras, cuando encontras algo que no te sale mucha plata y es bueno vale más. Me cuesta encontrar muchas veces cosas tan copadas. Adore los zapatos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos hallazgos!! Me gustó la remera fluo... Estos meses estuve en la misma que vos, tendría que mostrarlos porque son un verdadero hallazgo, pero si mi novio los ve me mata, asi que los tengo escondidos hasta la ocasión precisa para usarlos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Aca en Tandil ni por casualidad encontras esos precios, por facvorrrrr como haces??? besitos desde vick Tips!

    ResponderEliminar
  6. Hermosas compras! Ni hablar de los precios! No puedo elegir una cosa, me gustó todo!
    besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  7. Re lindas compras! me encanto el trench. Yo soy bicho de feria americana asi que tengo el ojo afiladisimo a esta altura.

    besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! que lindas compras y re buenos precios!! El trench esta re lindo y original me re gusto!Las chatitas tambien estan divinas!

    Muchos besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. mori de la risa con lo de los locales chorizo jajajaaja nunca hay q dejar de entrar y revolver, siempre hay "algo" y tu remerita podria pasar tranquilamente como de AY not Dead,
    genial maruu
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  10. lindas valerinas se venn muy chic!!

    http://www.lunakiutt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Maru! me encantó la remerita flúo! voy a tener que aprender a ir por esos lugares!!! el trench está buenísimo!! :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena compra!! Por cierto, acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta
    Un beso guapa.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas las balerinas!!!, besos!.


    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar