martes, 4 de octubre de 2011

Copy - Paste: Chanel Vs Tropea

 Tengo el placer de volver a presentarles una nueva edición de Copy - Paste y esta vez se enfrentan dos opuestos: 
 En una esquina del cuadrilátero la "Reina Madre" en cuanto a carteras y todo lo que haga...Aplausos para: CHANEL! Vivaaaaa!!!! 
 Y en la otra esquina tenemos a la "Marca Nacional Relación Precio Con Calidad" con ustedes TROPEA! Buuuuuuuuu!!!!!!!
 Aclaro que no tengo nada en contra de Tropea, es mas tengo carteras de la marca y me han resultado muy buenas, simplemente es una cuota de humor ;)
 Esta bien ya se que es comprar Ferrari con Fiat pero ustedes juzgaran mas abajo...

 Copias hay miles en este mundo: las hay malas, regulares, buenas, muy buenas y excelentes...estemos o no de acuerdo con "Copiar" o "Truchar" como digo yo. Pero en este caso que hoy analizamos la verdad noto que falto esmero al menos de lograr algo un poco mas estético, era preferible la copia textual, no creen?


 La disputa es por el siguiente modelo que verán a continuación, el cual saco Chanel para el Verano 2010. Sucede que durante este invierno a los responsables de diseño de Tropea se les ocurrió un modelo similar pero mas fiero imposible! Y ni hablar de la calidad. Hablo con justa causa ya que tuve en mis manos a ambos modelos y la calidad de la cartera Chanel es impecable por donde se la mire, en cambio la de Tropea produce rechazo a 5 cuadras y a mas también!!!


Chanel

Chanel de la suegra de Violeta de Oh My Blog! (esta misma vi en persona y casi  me muero de la emoción!)

Un modelo similar tambien de Chanel

La melliza de dudosa madre by Tropea




 La cartera by Tropea podemos encontrarla en varias combinaciones de colores, incluso en negro y rojo como la que uso Violeta, lo cual confirma mas aun el intento por hacernos creer que si nos colgamos "esto" del hombro estamos mas cerca de tener un modelito menos copiado que la 2.55 de Chanel.




 Ahora es cuando yo me pregunto: Esto es nuevamente un caso de Copy - Paste? O un resultado del fenómeno conocido como "Inconciente Colectivo"??? Casualidad o Causalidad??? Muchas preguntas y pocas respuestas como siempre...
 Uuuummmm para debatir...ustedes que opinan??? 
 Declaramos a Tropea: Culpable o Inocente????




Hermoso Martes para todas ustedes
Besote enorme
Muaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!



13 comentarios:

  1. Hola..los bolsos son geniales mismo...super fashion..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/10/very-romantic.html

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! causa rechazo a 5 cuadras o más...
    no me gusta mucho el modelo en sí, pero las copias me entristecen :(
    Ojalá creen modelo nuevos, copados y de calidad que nosotras podamos comprar!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Culpable, es imitación de acá a la china, muy mala por cierto! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Culpable!!! ya desde la foto se ve muy fea :( que lastima esto de no poder inspirarse con las cosas y tener que copiarlas ...
    Buen post!
    un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece reee lindo pero como que el material como gomoso,nosé,lo tendría que tocar jajaj,es rara...

    besotes lindita :)

    Leny

    ResponderEliminar
  6. Tropea copia hace rato. Recuerdo que hace unos meses andábamos en grupete blogger y entramos a un Tropea... ¡¿para qué?! Al unísono decíamos "esta es copia de tal", "mirá esta que quiere ser como cual", en fin, no se salvó una.
    Creo que lo bueno de la marca es que puede ofrecer diseño (aunque copiado pero bueno) a precio accesible.
    Este caso en particular no es el que yo elegiría aunque no descarto que alguno zafe.
    ¿Veredicto? Guilty!
    Beso!

    PD: morí con el "Vivaaaaa" para Chanel, jaja!

    ResponderEliminar
  7. Obvio que culpable! Personalmente esa colección de Chanel me había parecida bastante fea asi que, copia barata, aun peor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. TODAS LAS MARCAS viven copiando a otras, y es algo que detesto! No hay nada mas diferenciador en una marca que la originalidad!

    ResponderEliminar
  9. CHEEEEE QUIERO LA CARTERA CHANEL DE LA SUEGRA(?
    MEE MUERO YO JIMENA TU AMIGAA(l

    ResponderEliminar
  10. Mas alla de que sea copia o no, no me gusta para nada!

    Besos. Nati

    Te espero
    http://modapelinflanfluda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Y PRUNEEEE?? COPIA MAS AUN, NADA MAS Q COMO SON MAS CARAS NADIE SOSPECHA.. PERO LOS DISEÑOS DE LV Y MIU MIU RE COPIADOS POR PRUNE.

    ResponderEliminar
  12. No se qué decir, encima es horrible la tira del modelo Tropea, parece como inflada =S encima cuestan carísimas!

    ResponderEliminar