lunes, 12 de septiembre de 2011

To Walk

 A ver por donde empiezo??? Resulta ser que tengo mucho material y poco tiempo para organizarlo, consecuencia de estar en pleno proceso de cambios y replanteos ante el futuro.
 Todo esto comienza con un cambio de trabajo, un pequeñisimo escalón mas cerca al rubro que me apasiona pero lejos del piso final...aun! 
 Pienso y vuelvo a pensar como llegar sin morir en el intento o sin derrumbarme que mucho no me cuesta. 
 En fin por estas cuestiones, pero mas que nada por falta de horas en mis días, deje de lado al blog, que realmente me gusta mucho hacer. Volví porque lo extraño, lo necesito y es una rutina que realizo con placer. Así que como les digo siempre basta de palabrerios y a lo que aquí nos reune =D



 Antes que nada no piensen que me olvide de la cobertura de la BAAM, pasa que me lleva mucho tiempo editar las fotos y armar el reporte pero para estos días ya lo estoy subiendo, así que las espero aquí para leer sus comentarios al respecto ;)




 El Miércoles pasado tuve la suerte de no trabajar, felicidad extrema! No solo por no trabajar sino que me toco un día hermoso y aproveche para remolonear a la mañana y disfrutar de la tarde haciendo compras y acompañando a mi hermano a inscribirse a la facu...tenemos un aspirante de ingeniería en la familia =) Orgullo total! Sisi love my bro! 
 Sabiendo que la temperatura estaba calurosa y que caminaria varias cuadras opte por algo cómodo y muy yo, por lo cual me sentía mas que bien con este outfit.
 Estrene mis botas de Lucerna son algo asi como texanas pero con unos cierres divinos que le dan un toque muy particular. Las mismas fueron adquiridas en el ultimo 2x1 que realizaron (si participe con mi compra en los dos últimos, como buena adicta a las compras no pude resistirme), son sumamente cómodas ya que la suela y taco son de goma.    Acompañando al color de las botas, cartera con flecos de Chenson, todavía estoy en la etapa de enamoramiento con ella, pañuelo folk de Todo Moda del cual también estoy enamorada (no saben lo que me costo conseguirlo!), jean negro de Kosiuko, remera rosa de Sans Doute fresquita y suelta...Y por ultimo mi mejor amiga la biker jacket. Obvio que las pulseras, anillos y gafas no podían faltar ;)
 Este es el resultado...que tul???
















Remera: Sans Doute
Jeans: Kosiuko
Botas: Lucerna
Cartera: Chenson
Campera: "NN" Av. Sta. Fe
Pañuelo: Todo Moda
Gafas: Ray Ban




 Para cuando ustedes lean este post yo voy a estar debutando en mi nuevo trabajo...desenme suerte! ;)



Les dejo un besote enormeeeeee
Muaaaa


13 comentarios:

  1. Felicitaciones por el cambio! Lo mejor para esta nueva etapa. Me encanto el look, las botas son geniales! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las botas y el pañuelo ;)

    ResponderEliminar
  3. ahhh quiero las botas..son divinas..bello look..besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy canchera xD me encanto el outfit! Muchos exitos en tu nuevo trabajo!!!

    besos y que tengas una excelente semana
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Maru, se te extrañaba por acá!
    Contanos un poco más sobre los cambios que se vendrán!
    Me gustó mucho el look!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  6. éxitos en tu nuevo puesto... adoré el detalle de A. P. en los puños de la campera.
    Te esperamos x acá!!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. ohh pero has vueltooooo!Exitos en tu nuevo trabajo lindaa!
    besoss,
    Leny

    ResponderEliminar
  8. Suerte! espero que ese paso mas cercano a lo que quieras te lleve a cosas todavia mejores.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. contanos de tu nuevo trabajo!!
    éxitos!!!

    anita

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como estas vestida!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola mis chicuelas! No saben como las extrañe!!! Y no se dan una idea de lo bien que me hacen sus comentarios tirando tanta buena onda.
    El cambio hasta ahora puedo decir que es para mejor y estoy super conforme. Ando rodeada de cremas para la estetica pero mi lugar sigue siendo la oficina =/ Lo mejor es la hora libre para salir a caminar por una zona de alto riesgo: Av. Sta. Fe Ja! Pero estoy feliz porque logre el cambio que buscaba. El cambio si todo marcha bien traera "eventos" muy esperados y super importantes en mi vida personal, ya les contare de que se trata ;)
    Ahora bien...retornemos al tema que aqui nos reune: La Moda. Es bueno leer que el look les gusto tanto como a mi. Sepan que ese look es "Muy Maru" para el dia a dia y para las distintas actividades que suelo realizar.
    Las botas y el pañuelo se llevan todos los premios no? Asi como les dije antes: Estoy completamente enamorada de ambos items que levantan y protagonizan cualquier outfit.

    Les pido disculpas por no pasar por los blogs amigos, sepan que me falta tiempo y la pc en el trabajo, que proximamente ya estara en mi escritorio =)

    Les dejo un bso enorme enorme
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  12. qué linda estás! amé el equipete!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  13. Llego tarde a este post pero las vacaciones me justifican... no? :O
    Me encantaron MALLLL esas botas y esa cartera: te quedan divinas. Y el equipo completo está bárbaro.
    Espero que el debut en el nuevo trabajo haya sido estelar :D
    Beso!

    ResponderEliminar