jueves, 15 de septiembre de 2011

Salida fotografica con jeans nevados

Puedo empezar haciendo un descargo? Si? Bueno...se respondía sola...estoy mal de la cabeza lo se! No tiene cura, no importa! 
 El descargo es el siguiente: Esto de no tener pc en el trabajo no me gusta nada, me complica la vida para postear!!! Supuestamente esta semana debería de tenerla pero bue...aun no esta.
 Hecho el descargo ahora si a lo nuestro! El Domingo salimos con mi novio de paseo, hacia tiempo queríamos disfrutar del aire libre con buen clima y el, aprovechar para practicar sus shootings. El tiempo realmente se porto durante todo el finde, la temperatura ideal para caminar por el sol livianita de abrigo (lo que mas me gusta del calorcito) El Domingo fue un adelanto de los días que se vienen, que lindo, me llena de energía! A ustedes no les pasa?
 Caminamos por el Rosedal, continuamos con el Jardín Japones y finalizamos en el barrio de Boedo tomando una muy rica merienda en una casa de cafe "artesanal italiano". 

 La ocasión dio lugar a que estrenara mi tan buscado  "jean nevado" (digo buscado porque lo queria hace mas de año y medio, lo juro!) y sacara a relucir los colores vibrantes que se vienen a full para esta temporada!
 El jean me costo un ojo de la cara conseguirlo! Entre a cuanta marca y no marca, el problema estaba en lo de siempre: no coincidía el modelo, color y calce. Hasta que la semana pasada en mi día libre que les conté, salí de compras halle este de Ona Saez. El demin es super blandito, lo cual lo hace muy comodo y con el calce perfecto! Además lo que mas me gusto fue el agregado del gastado casi roto en las piernas y bolsillos traseros que no muestro porque necesitariamos lente panorámico ja! 
 Al outfit se sumo una musculosa de morley color coral fluo comprada durante el invierno en Materia, teniendo en cuenta ya de ante mano que el color se venia con todo! Sumado a que con un buen bronceado queda perfecto!
 El look iba a ser bien rocker si me veían con la ya usadisima biker jacket, pero como estaba lindo quedo en el auto y el saquito blanco con puntillas como jabot le da mi siempre presente estilo romántico y rompe con el look agresive que solo pueden darme las tachas jajaja.


Laguito de Palermo, mas verde que el pasto!                                     
Gansos!
Rosedal...
Y  las rosas...
Brillan por su ausencia!
Haciendo monerias as always!

Los peces merendando


1!
2!
3 probando reflex modo macro!


Quede enamorada de estas flores y su color!

La flor Sakura, quien haya visto el anime como yo entiende el porque de la apertura




 Aquí me detengo a explicar el porque de mi cara de "B":  Mi novio sabe lo peligrosa y torpe que soy y antes de cruzar el camino me advirtió: "Cuidado no te vallas a caer" Paso un minuto y me pongo a posar para las fotos, saca unas cuantas de las cuales ninguna me gusto y veo la cascada a lo cual le grito: "Acá, acá quiero! Con la cascada de fondo" Mi novio no me ve, me apoyo sobre la baranda creyendo que era mas alta y juro que casi termino nadando con los peces! Mi novio me ve riéndome sin poder emitir una palabra y se empieza a reír el también. No me había visto pero el ver que me reía lo hizo darse cuenta que si...casi me voy al agua! Ya me conoce y sabe que soy un peligro en 2 patas jajaja! Por eso en la foto salí tentada, no podía parar de reírme de la situación que me salve de pasar, hubiera sido "el papelón de mi vida".


Tentada!
Tentadisima!

















 Musculosa: Materia
Jean: Ona Saez
Saquito: "NN" local que siempre compro en Liniers
Botas: Lucerna
Cartera: Lazaro
Gafas: Ray Ban 
Pañuelo: Calle Florida













 Para mañana espero poder mostrarles mas de la BAAM ;)







 Todavía tienen tiempo de participar del sorteo "Cumple-Blog" haciendo click AQUI












11 comentarios:

  1. Buen diaaaa..preciosas fotos..y vos en el jardin japones..maravilla!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanto el look, el jean tardaste en encontrarlo pero es genial, te queda divino, valio la pena! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaa, yo tmb quiero vivir en bs as y tener lugares lindos para pasear! Donde vivo ni siquiera hay cine, mc donals o todo moda :( menos pretender que haya un local de alguna marca :S:S:S

    ResponderEliminar
  4. Hola Maru, me encantó el jean y las gafas! Me acuerdo que una vez fui al rosedal con mi amiga y no podíamos salir! no encontrábamos la salida y un policía nos tuvo que guiar, papelón total!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!! me tente al leer lo que te paso con la baranda del puente jajajaja las fotos barbaras el jardin kapones es tan bello que amerita una produccion!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru! que lindas fotos!!! no me gustan los pantalones nevados, pero me encanta como lo combinaste y la onda con el que lo llevas ;)
    Ojala tengas compu pronto!!
    Te mando un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué preciosidad de fotos!!

    Y me ha gustado tu bolso!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. chee re lindo el jean!y eso que no son de mi agrado los nevados..
    Muy lindas las fotos Maru,guarda con la baranda la próxima vez jajaja
    besitoss,
    Leny

    ResponderEliminar
  9. Me dio mucha risa tu foto tentada! tenia un jean muy parecido (de hecho lo tengo) pero me quedaba divino 5 kilos atras jaja. lo mantengo con la esperanza de que algun dia me vuelva a cerrar.

    siempre quise ir en esos barquitos!
    beso!

    ResponderEliminar
  10. ay, qué lindas pics! ojalá Marido practicara la fotografía... cada día me odia más! ja
    Beso!
    Divina estás!
    Muak
    V.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que las hice reir con el "casi me caigo" jajaja utedes me hicieron reir tambien con sus comentarios.
    Es lindo tambien saber que las fotos del "fotografo" les gustaron al igual que el outfit. El jean nevado ofrece muchas variantes por lo cual esta barbaro porque podemos darnos el gusto de buscar el adecuado. Yo no quería algo muy visto ni muy hippie y realmente es perfecto. El nevado se ve solo en algunas partes, en otras es casi blanco y ademas el toque que lo diferencia son las roturas. Un aplauso para Ona! jajaja
    Esta buenísimo cuando me dicen que una prenda no les gusta pero si gusta en cierto look de otro y cuando pasa al reves como ser que les gusta la prenda pero no como la llevan.
    Aca puden decirmelo ehhh ustedes son mis consejeras, las criticas son bien recibidas siempre y cuando sean con buena onda.

    Pauli que pena que donde vivís no tenes todas esas cosas pero seguro algun lugar lindo para pasear debes tener, donde vivis?
    Tania me rei mucho con tu historia, te imaginaba con tu amiga jajajaja que papelon, igual hay cosas peores como caerse al agua con los peces jajaja.
    Debbie no esta (no se tu nombre, fea mi actitud) me rei mucho con eso de 5 kilos atras jajaja, me pasa guardo todo con la esperanza de que algun día me entre, pasa el tiempo y cri...cri...es cuestión de proponerselo pero bueno tambien hay que ser realista si es un jean de cuando teniamos 16 años y bue...dificilmente nos entre...el cuerpo cambia
    V mi novio ya me odia! Le gusta sacar fotos pero no a mi jajaja igual es un santo se la re banca hasta ahora... Todo sea por amor no??? Jajaja

    ResponderEliminar