miércoles, 21 de septiembre de 2011

La Primavera...

  Llegaste querida y hermosa estación del año! Primavera...Como te esperabamos!!! Mis vestidos, polleras, shorts, bikinis y colores fuertes estábamos desesperados por tu precencia.

 La Primavera no es solo flores, amor y color...para mi es sinónimo de "me gusta" porque el calorcito me encanta, me inspira. Porque me pone de buen humor, porque me dan mas ganas de hacer cosas, porque no me cuesta madrugar, porque las prendas son mas lindas y divertidas, porque falta poco para meterme a la pile, porque llegan las fiestas, las vacas y muchos "porque" mas que me llenan de felicidad!


 Mi manera de celebrarla, festejar esta hermosa y alegre estacion del año es con imagenes de todo eso que me gusta. Algunas son tomadas por mi novio y otras por mi...no me robe ninguna jajaja! Aclaro el tomadas por mi ya que estoy aprendiendo a sacar fotos con lo que va aprendiendo el y seguramente al verlas se nota la diferencia ja! Igual no es de mi interés pasar por fotógrafa...para nada...Simplemente quiero transmitirles la alegría que produce en mi la llegada de los "días lindos"




Las fotos blogger, los anillos...


Manchi, mi gato =D
Las flores, el color...el aire libre con un poco de calor
La noche...

Los frappuchinos, Starbucks con amigas y novio
La piletaaaaaa
Produccion de Moda
Mi camara (L)
Las publicidades ingeniosas ;)

Mi cara de odio esperar en el Mc Cafe y mas odio que me saquen fotos  ja!
Las carteras, esta en especial y el modo Macro


Gossip Girl, mi notebook y que el tambien mire la serie como yo =D


Sonreir! 

Las super meriendas con mi BoyF


La playa, el mar, el sol...
Vestirlo aunque no se deje =)
Los colores...las polleras...

Estas cosas....uummmmmmm (baba)



Los cupcake (L)
Usar gafas

Viajar y armar la valija =D

Be free!
Las carteras de noche, lastima que mi novio me las rompe =@
La cama...dormir!



Las chatitas y mis pies bronceados ;)
Salir a bailar


Capital Federal


 A ustedes que es lo que mas les gusta de la primavera? Como la festejan? Añoran esas épocas de estudiantes con los picnics entre amigos al aire libre...yo si...realmente daría lo que sea por ser una colegiala solo el 21 de Septiembre. 
Como dice Calamaro: "Que más quisiera que pasar la vida entera. 
                                 Como estudiante el día de la primavera
                                 Siempre viajando en un asiento de primera"

Muy pero muy feliz Primavera!!! Que tengan una buena estación y a disfrutar del día ;)
Besote enorme
Muaaaaaaaa

10 comentarios:

  1. Hola!!! FELIZ PRIMAVERA!!! Para vos y para tu gatito también!! Me mató como mira Gossip Girl, qué genio, jaja!!
    A mi también me gusta mucho que venga el tiempo mas cálido, la ropa primavera verano es mejor!!
    Besitos!
    Roxy Indica
    http://www.indicaboutique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felíz primavera!!! ME GUSTÓ mucho tu forma original y positiva de empezar esta hermosa estación!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!!
    Hermosas fotots y hermosa vos también, gracias por saludarme por mi cumple y feliz primavera amiga!!!!!!!!!!!
    Sé una colegiala hoy!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanto esta re compilación! Feliz primavera. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post, Maru! Amo la primavera asi que estoy super de buen humor.
    Adoro el aroma de las calles de mi barrio, los pajaritos, los árboles con más hojas y las flores en casa. Ni hablar de los besos, las risas y el amor, todo eso junto :)
    Divina tu pollera colorida.
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru! Hermosisimas las fotos! cada una de ellas y lo q escribiste.. Amé tu michis en la noteb.jaja! Beso grande y muy feliz primavera!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo post Maru!!!! me encantaron las fotos :) jejeje y Manchi es lo mas!!! ^.^ mirando GG que buen compañero!
    Adoro la primavera, el aroma, el solcito, salir al patio en la tarde ... ojala disfrutemos mucho estos meses antes del veranito.
    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo post! Amo la primavera, me pone feliz feliz feliz! Me enamoré de Manchi! :) muy lindas fotos!

    ResponderEliminar
  9. Chicuelas!!! Que lindos comentarios!!! Cuanta buena onda!!! Se nota que el cambio de estacion nos gusta y lo esperamos todas.
    Realmente queria transmitir algo mas que las tipicas flores y del amor que suele comentarse en esta epoca, ya es el momento donde uno se pone en otros animos y disfruta aun mas de todo aquello que nos gusta. En mi caso estas son algunas de las cosas que amo durante todo el año y otras se potencian mas con la llegada del calorcito =)
    Manchi es lo mas de lo mas, les juro mira Gossip Girl conmigo, es un gran compañero y un modelo por naturaleza...hace cada pose...como dicen los fotografos: "la camara te adora" jajaja
    Espero que hayan pasado hermoso el 1 de Septiembre!

    Mañana nos leemos para conocer a las ganadoras del sorteo y de paso les presento algunas de mis nuevas adquisiciones ;)



    Bsote enorrrrmeeee
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  10. "Mi cara de odio esperar en el Mc Cafe y mas odio que me saquen fotos"
    y estás cagada en fotos caradura :S

    ResponderEliminar