martes, 27 de septiembre de 2011

La camisa blanca...de Mama =)

 "Madre hay una sola" Dice el dicho popular y realmente la mía es de las mejores, como Mama ha sido, es y sera excelente, y como amiga es una grosa incondicional! Tanto que se compra ropa la usa una vez con suerte y luego termina formando parte de mi placard, bondadosa es poco!
 Este es el caso de la protagonista de mi look...Hace dos años mas o menos mi mama compro esta camisa en Soho alentada por mi pero sin intenciones de usarla...Suelo decir que se compre ciertas cosas así también las uso yo jajaja!
 Al igual que Carolina Herrera creo que mi mama es la fan Number One de las CAMISAS BLANCAS, tiene muchas de todos los estilos y texturas, admiro que no la aburran! 


 Esta camisa es totalmente informal, cómoda y con un corte excelente así que no dude en que sea la protagonista del outfit.
 Como intento complacer de vez en cuando a mi novio con mi vestimenta el reclamo de el pasaba por el que no uso zapatillas y que me arreglo demasiado hasta para ir a sacar la basura (cosa que no hago pero bue...es una forma de decir jajaja) realmente no me considero para nada fanática del vivir arreglada. Simplemente adoro el buen vestir y nada mas para que me maquille hay que pedirme por favor jajaja y gracias que me peino una vez al dia...con suerte...
 Como me costaba mucho caer en las zapatillas punto medio fueron estas chatitas de lo mas cómodas para caminar, lo mas lindo de ellas son las simpáticas calaveritas. Las compre en Kickers hace un tiempo pero cada vez me gustan mas!
 La idea del look cómodo era porque mi novio tenia que ir al Centro Cultural Recoleta a practicar algunos shootings con sus compañeros de fotografía. Obviamente colita o sea yo me sume a la salida ya que me venia bien para generar material de posteo ;)



Pecosa! Pueden apreciar que no hay meke up =)






Sepan que odie como salí en esta foto parezco un tanque de YPF, se que no soy de lo mas finito en el mundo pero es terrible esta foto! La pongo porque es la única de cuerpo entero "decente" no imaginen las "indecentes" jajaja


Reto al fotografo: me podría haber avisado que estaba mal acomodada la camisa y el jean, NO?!....Hombres!







Despeinada ah ah AH! Sisi el peine bien gracias pero es que el viento tampoco ayudaba jajaja!

 Camisa: Soho
Musculosa: "NN" de uno de los locales en Liniers que soy habitué
 Jean: Kosiuko
 Chatitas: Kickers
 Cartera: Lazaro
 Cinturon: Vintage de Mama
 Gafas: Ray Ban


 BoyF quedo mas que conforme con mi look pero a mi realmente había algo que no me cerraba. Como me corría la hora decidí quedarme así total Mama y El me dieron el ok.......Pero entre nos.....Sssshhhh!!!!! A mi no me gusto jajajaja.
 Lo que si me gusto fueron las fotos y que es una alternativa diferente a lo que venia mostrando ustedes que opinan? 
 Usan camisas blancas? Le sacan prendas o accesorios a sus mamas?


Buen Martes!
Muaaaaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

  1. Hola! Es genial sacarle cosas a tu mamá, te permite cambiar un poco pero sin invertir un peso. Yo cuando puedo algo robo jajaja. Besotes!
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja no te gusto tu outfit!?!?! a mi si :P me encanto el jean, tiene mucha onda.
    Te dejo un beso

    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aguante tu vieja!la mía se compra ropa en Normandie agghh aghh arcadas,jajajja,odio esa marca.

    Te quedó copado tu outfit,que decís nenaaa?? :P
    te mando besoss!

    Leny

    pd:primer sorteo en RockingStyle!

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste reir mucho en este post, a mi me gusta como estas vestida! el cinturon esta increible. Mi madre mide y pesa bastante mas que yo, solo robe un par de vestidos de los 70 que tuve que arreglar.

    beso!

    ResponderEliminar
  5. Divino el cinturón!! y bueno, yo soy mucho de las zapatillas, quisiera ser más de tacos, pero bue... =) buen post! suerte que podés heredar la ropa de tu mamá, yo no puedo porque no tenemos el mismo gusto ni talle!

    ResponderEliminar
  6. "Pecosa! Pueden apreciar que no hay meke up =)"
    Se escribe "mAke" ;)

    ResponderEliminar