lunes, 26 de septiembre de 2011

Gangas de liquidación y resultado del Sorteo Cumple Blog

 Lunes nuevamente y lo arranco mas que feliz porque mi finde fue excelente, hice muchísimas compras de las cuales estoy orgullosa y ademas anuncio a las ganadoras del Sorteo Cumple Blog, que mas se puede pedir?

 Comenzando por el tema COMPRAS les cuento que vengo arrasando con cuanta oferta este a mi paso, de a poquito les iré mostrando mis ultimas adquisiciones. Pero para hoy tengo "Gangas de las liquidaciones" que casualmente son accesorios.
 Sobre Av. Santa Fe aproximadamente al 2600 hay un local de accesorios tipo "Onda Shop" pero con un poco de mejor gusto, mas grande y variado, cualidades que me alentaron a investigar a que podía conseguir. Se anunciaba ofertas en collares y aros fundamentalmente y allí me detuve. Como buena como buena adicta a las compras me termine llevando 4 collares bajo la oferta: "2 x $15" Suena irresistible no? Ni hablar si dichos collares rondaban desde los $20 a los $60 en temporada. 
 Los aros no me enamoraron demasiado pero "2 x $12" tentador... así que opte por dos para todos los dias y salir del paso. 
 Por ultimo el bebe mimado de mi coleccion: un anillo divino de alitas formando un corazón y con piedritas tornasoladas. No estaba en oferta porque pertenecía a la temporada actual pero me enamoro tanto que no puede evitar llevármelo puesto jajaja.












 Ahora es el turno de presentarles a mis tres últimos orgullos de la historia de mis compras adquiridos en una zapateria muy cerca de mi trabajo...Con ustedes tres pares de calzados 100% de cuero y a la increíble suma de $150 cada uno!!!!!!! Una locura de la cual no caigo aun!!! 
 Sepan que tuve que hacer un esfuerzo terrible para no traerme como 4 pares mas...soy una bestia....lo se!








    
   Baba absoluta con cada uno de ellos! Ademas son de lo mas cómodos, como buena desesperada para estrenar ya me di el gusto de lucir los borcegos y los negros de tacos.






  Ahora si lo esperado por todas...los RESULTADOS del SORTEO CUMPLE BLOG:






 Puesto 1: Debbie No Esta     Premio: Vestido de Zara
 Puesto 2: Lala                  Premio: Musculosa de Apogeo
 Puesto 3: Tania                   Premio: Pashmina hecha por mi


 Durante la semana me pondré en contacto con las ganadoras para coordinar la entrega de los  premios ;) 
 Felicitaciones para ellas!!! Y a las que no ganaron sigan atentis que se vienen mas sorteos próximamente ;)






 Excelente semana para todas y a disfrutar de este Lunes soleado =D

9 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas compras, geniales! Cómo conseguiste a $150???? jajaja, sos una genia. Felicitaciones a las ganadoras, buena semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimas compras!! 2x15 los collares??? me muerooooo y los zapatos a $150¿?¿?¿?¿?¿?¿? increibleeeeeeee

    Felicitaciones a las ganadoras

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Gané, yay!! nunca me gano nada, estoy re contenta, gracias!!

    muy buenas compras, estas a full con el dorado!

    Saludos!
    (Productos de Edición Limitada en Debbie!)

    ResponderEliminar
  4. Maru!!!! que lindas las compras!!!! me encanto el anillo ;)
    No te puedo creer lo de los borcegos!! danos la data asi nos damos una vuelta :D
    Te dejo muchos besos y feliz semana

    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Maru, grosa!!! Sos parte de mi team compras a full, jaja! Yo me estoy queriendo matar este mes porque con los gastos en Aruba tuve que contener mis compras locales. Menos mal que el sábado ya es Octubre y yo soy una mujer monetariamente renovada: quiero arrasar con todo.
    Lo de la bijou me interesa y trabajo a pocas cuadras de Av. Santa Fé al 2600 así que la buscaré.
    Y las botas, ganga mal!!!
    Felicitaciones :)

    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosor los accesorios, voy a chusmear el local!!!!!! Me encantaron maru!!! Los zapatos, ni te digo, casi me muero cuando vi lo que conseguist! cuanto calzas? mira q te los robo.
    Pasanos el dato de la zapateria!!!
    Iupi, gane! espero tu mail :)
    Besitos

    ps. ame tu compilado de fotos de la primavera
    Lala.

    ResponderEliminar
  7. 150$ un par de zapatos de cuero? Quieroooooooooooooooo (aunque esta temporada compre como 5 pares, pero bue nunca se tienen zapatos de mas...)

    De la bijou, me encant el collar de muchas cadenas y el anillo ohhh es precioso!! (y eso que no soy de usar anillos, pero ese es divino!)

    Un besote Maru!

    ResponderEliminar
  8. OMG..que bueno precioooooooo!!!

    Yo quiero la ultima botita ya!!! ahhhhh es preciosa!! besos linda!!

    ResponderEliminar
  9. siiiiii!! Gracias!!! gane el 3ro =O no lo puedo creer!! jaja =)
    pregunta, de donde son las botinetas????

    ResponderEliminar