miércoles, 14 de septiembre de 2011

BAAM Dia 1: El Vestido Rojo

 Hace unos cuantos días les conté que estaría presente en la BAAM, lo hice pero menos días de lo planeado ya que el cambio de trabajo reordeno mis cronogramas.
 A los que fui obviamente saque fotos para que ustedes puedan apreciar algo de lo que se pudo ver.


 Buenos Aires Alta Moda comenzó puntual como de costumbre con el desfile del Vestido Rojo, el cual se viene llevando a cavo desde hace ya varias ediciones. Para las que no conocen la propuesta les cuento brevemente de que se trata: El Vestido Rojo es el símbolo de la campaña para alertar a las mujeres sobre las enfermedades cardiovasculares y la necesidad de proteger la salud de su corazónReplicando la importante campaña norteamericana del “Red Dress Collection TM”, los diseñadores locales crean diseños exclusivos de color rojo para cada una de las celebridades que participan del desfile. La anfitriona del evento, y embajadora de la campaña, es Andrea Frigerio, quien lucio un vestido de Silvye Burstein

El Desfile del Vestido Rojo es un evento que reúne a los más prestigiosos diseñadores argentinos y a destacadas figuras del ambiente artístico, del deporte y la cultura..


 Veamos que y para quienes crearon los diseñadores de mayor renombre en el territorio nacional:



Andrea Frigerio By Silvye Burstein

Mariana Arias By Cardon / Laura Azcurra By Veronica De La Canal / Delfina Frers By Calandra

Millie Stegman By Sathya / Fabiana Araujo By Carolina Muller / Violeta Urtizberea By EAModa

Lara Bernasconi By Maria Pryor / Carla Conte By Verónica Far / Nequi Gallotti By Sylvie Burstin

Betiana Blum By Gabriel Lage / Marisa Andino By Iaia Cano / Teresa Garbesi By Laurencio Adot

Carolina Papaleo By Leticia Carosella / Ingrid Grudke By Adriana Costantini / Ileana Calabró By Jorge Ibañez 

Nequi Gallotti By Sylvie Burstin / Paula Kohan By Darío Arbina / Tete Coustarot By Di Domenico

Andrea Del Boca By Susana Ortiz / Analia Maiorana By Benito Fernandez

Coki Ramirez  cantando en el cierre con un vestido By Claudio Cosano




 Con respecto a este desfile mucho que comentar no hay, es simplemente lo que pueden apreciar de mi registro fotográfico. 
 La sala estaba llena, alegre y espectante, pero comparando con las ultimas ediciones había mucho menos publico, seria la hora o que la gente ya esta cansada de ver siempre lo mismo?
 Como diría una: "Lo dejo a tu criterio".....

 Si me permito decir: Me gusto ver diseños que no eran vestidos, tales como el mono de Ingrid o  el conjunto de Ileana. También agrego indignada el siguiente comentario: De mas y de poco buen gusto fue poner a cantar a Coki que todavía no entiendo porque es tenida en cuenta para este tipo de eventos...va para este o para cualquier otro, mal no canta pero teniendo en cuenta como se hizo "famosa" yo la sacaría de la lista: "personalidades importantes".
 Ustedes chicas que opinan? Que diseño les gusto mas?



 Espero sus comentarios como de costumbre.
Besote enormeeeeeee
Muaaaaaaaa

6 comentarios:

  1. la verdad es que ni sé quién es coki, se ve que como bien vos decís muy famosa no se hizo... ja!!
    Me encantó el mono de Ingrid.
    Besooo.

    ResponderEliminar
  2. ahhh todas de rojo,..que maravilla..beijos linda!!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso evento, amé vestido de Carla Conte!
    Me da vergüenza ajena lo de Coki!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que me gusta el pantalón de Ileana Calabró (Listo lo dije)
    Copadas las fotos,cualquiera Coki jajaja
    besos linda!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusto el de Violeta! Cómo va el nuevo trabajo??? Cómo te trata??? Besos
    http://www.ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy linda iniciativa! que suerte que pudiste haber ido! a mi no me molesta tanto coki la verdad, que aproveche mientras le dure jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar