martes, 20 de septiembre de 2011

BAAM Dia 1: Adriana Cosntantini

 Lo prometido era deuda... pero como los dias tienen tan solo 24 horas y el finde consta de tan solo 2 dias, los cuales aprovecho para descansar y recordar la cara de mi novio (si recordar, trabajamos tanto que casi ni nos vemos y me olvido si era rubio o morocho, alto o petiso) bueno esos 2 días son pocos para hacer todo lo que debería. Quiero un dia se 48 horas o un finde de 3 dias donde lo consigo? Mas facil es trabajar menos pero no se puede =( el deber llama y yo soy muy responsable cuak! "Mentira" me la lleve a Marzo del 2050
 I need and want holidays now!!! I wanna be a girl of summer como bien diría Aerosmith! Porque me quiero poner vestidos y estoy mas blanca que un litro de leche ja! Y porque quiero dejar de gastan en medias, no les pasa que se les rompen enseguida? Espero no ser la unica torpe...
 Bue me fui de tema como siempre...como deliro...se me saltaron algunas cuerdas a lo largo de mi vida pero no importa yo me quiero igual (???)


 No quería dejar de mostrarles el desfile de ADRIANA CONSTANTINI en la BAAM ya que fue el que mas me gusto y les cuento porque: Bien organizadas y ordenadas las pasadas, mucha ropa, nada aburrido e incluyo todas las tendencias perfectamente. Rayas, color block, plisados, estilo romántico y metalizados todas ellas dieron el presente en la impecable colección para esta temporada de calor.

 La marca ofrece vestirnos desde bien temprano para ir a trabajar cassual con su linea de jeans o mas formal en trajecitos, faldas a la cintura y chaquetas. Se suman propuestas para disfrutar del sol tanto en la playa como al borde de una pileta, mayas enterizas con transparencias y dos piezas de tiro alto. Por ultimo nos deja listas para la noche con vestidos largos que va desde los colores pasteles como el marfil y el verde, hasta llegar a los mas fuertes como el azul eléctrico, fucsia y naranja, mucho movimiento y sensualidad gracias al movimiento que otorga la gasa.

 Sin lugar a dudas la marca apunta a las señoras de la casa dejándolas trendy para cualquier ocasión del día y abarcando cualquiera de los estilos posibles.







































Que les pareció la propuesta? Variadito no? A mi me encanto la linea romántica y los vestidos de noche en color block, a ustedes?

 Pido disculpas por la calidad de las fotos, en algunas se ven hombros y equipos de los fotógrafos que tenia adelante, el hecho de ser 1.60 y no ser fotógrafa y no andar con trípode genera este tipo de fotos, pero lo esencial se ve o no? =)





Que tengan un hermoso Martes Pre-Primaveral ;) y no se olviden que estos son los últimos días para participar del sorteo "Cumple-Blog" para las que no lo hicieron aun puede ingresar haciendo click AQUI



4 comentarios:

  1. Hola! adore la colección que lindos colores! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me decis si ya estoy registrada para el concurso???

    ResponderEliminar
  3. Maru, por favor, que capacidad de mezclar tantos temas en un sólo párrafo! Me imagino que cuando hablas debe ser peor! Jaja! Me reí mucho!
    Hermosa la colección! Creo que ya me anoté en el consurso...
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  4. Jowi si estas en el concurso, quedate tranquila =)

    Anto: Jajaja yo pense lo mismo, soy como una maquinita de pensar, asi anda mi cabeza todo el dia. Si queres partici´par del concurso anotate que no estas!

    Bsote enorme para todas
    Muaaaa

    ResponderEliminar