viernes, 5 de agosto de 2011

Tachas!

 Son el aditivo que genero distinción en las tribus urbanas, hoy nos enamora a todos los fashionistas. Hay tanta variedad tanto de formas como de colores y le dan toques únicos a las prendas y accesorios convirtiéndolos en parte de nuestras Wishlist. Levanten la mano las que quisieron una cartera llena de tachas como las que saco Prune hace algunas temporadas atrás, estoy segura que la mayoría estaríamos con la mano levantada.
 Lo bueno de las tachas es que se pueden comprar en cualquier mercería amiga y agregarlas a lo que queramos para lograr detalles que nos diferencien, lo malo es que si ponemos unas pocas todo lindo, pero poner varias no va a terminar destrozando los dedos! Para ello hay unas maquinitas milagrosas que nos aliviaran el trabajo. Alguna de uds. intento colocar varias tachas con la mano? Como fue esa experiencia?

 Para nuestro día de inspiración les dejo algunas imagenes con tachas. A ver si se animan a "tunear" alguna prenda o accesorios y si quieren también me pueden mandar las fotos así las mostramos acá.
 Pasen y vean que copadas quedan las tachas!









#1


#2


#3


#4


#5


#6

#7


#8


#9


#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19
#20



Que tengan un feliz Viernes y un excelente finde
Besote enorme
Muaaaa

8 comentarios:

  1. Hola!!! SIIIII a las tachas, me encanta, quiero la campera roja jajajaja. Sin duda le dan una onda genial. Buen finde! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tachas, vi unas all star con tachas que me quitaron el sueño, estoy pensando en hacerle eso a unas mías je! Besos. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Hermosa! me gustan las tachas, pero moderadas..quedan bien!
    A ver cual q es tu prenda de tachas??? yo ya tengo una reme.. q me regalaron..la publique en face..jeje! Besotes buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Ne gusta tu blog, te sigo.
    La onda Tachas me gusta, quedan muy bien en los bolsos y zapatos, ahora no sé si me pondría una campera como la de Lady Gaga, jajja creo que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Adoro las tachas, de hecho con una amiga compramos ropa en las ferias americanas y las customizamos! me encanta! le dan un touch de rock!

    ResponderEliminar
  6. Nunca fuí muy fan de las tachas hasta que una pequeña y preciosa bandolera de Lazaro me enamoró con el brillo de sus tachas.
    Sería genial poder tener mano de costurera y tunear mi ropa.
    Tus carteras con tachas son lo más de lo más ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hice unas muestras de unoz zapatos con tachas y las coloqué con las manos, gracias a eso mis pulgares tienen hasta la fecha una dureza que me hizo perder a sensibilidad jajaja Por eso recomiendo la maquina colocadora de tachas!!

    ResponderEliminar
  8. Excelente selección de pics! A pesar que ya hace bastante que circulan no me cansan! ja besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar