martes, 2 de agosto de 2011

Se viene BAF WEEK Primavera - Verano 2011/2012

Ayer me hice ausente pero hoy estoy aquí nuevamente siendo Martes y ya con demasiadas ganas de que sea Viernes jajaja...soy de lo peor!
 Les tengo buenas noticias, este mes: AGOSTO ES EL CUMPLE "AÑO" DEL BLOG! Y obviamente los regalos serán para uds. aunque si alguna quiere mandarme una tortita sera aceptada jajaja, podemos organizar una merienda y la comemos juntas =D Ya les voy a ir contando cuales van a ser los premios y como participar ;)




 Ahora si, al tema que nos reune por aquí: Como bien ya muchas deben saber, se viene el evento esperado para muchos y odiado para otros (como yo). Ya conoceran mi odisea durante el verano y el sabor sumamente amargo que dejo en mi y en mi amiga la famosa BAF WEEK. Pueden revivir dicha odisea haciendo click AQUI
 Jure que no volvería a ir a menos que tuviera el pase de ORO y bueno no se si es de oro pero...estaré allí para cubrirlo como invitada, así que el deber llama y solo por eso estaré presente ahí para Uds. Demás esta decir que si alguna va me avisa y coordinamos un encuentro blogger-lectora o lectora-blogger o blogger-blogger ;)










 Para esta campaña Primavera/ Verano 2011-12 el lema es: El denim como protagonista. Como concepto nuevamente, la propuesta es invitar a transitar los procesos y la importante evolución de 
este tejido dentro de la ruta textil.
 A través de años de experimentación, se logró crear un tejido tecnológico de la mezcla de 
diferentes fibras, que trasgrede los materiales ya conocidos en el entramado clásico y suma 
un look más innovador. 
 En esta campaña, el denim es abordado desde su total funcionalidad, los diseñadores 
crearon nuevas tipologías, como la sastrería y a la vez, también aparecen diseños 
constructivistas y una mirada futurista de la silueta.
 Diferentes piezas y estilos ilustran esta nueva manera de usar el denim, cada elección 
representa la identidad de sus creadores y a la vez, refleja el concepto de la campaña 
BAFWEEK Primavera-Verano 2011-12.









 Los participantes de la campaña fueron: Vicki Otero, Garza Lobos, Desastrería (Ex 
Semillero-UBA Edición BAFWEEK Otoño-Invierno 2010), Troyer Leiva (Ex Semillero-UBA 
Edición BAFWEEK Otoño-Invierno 2011) y Alejandro Ogando (Santana Textiles).






 Lo que hay que saber, o mejor dicho lo que podemos saber...:
- La entrada GENERAL: $30 y a tener muy en cuenta: "La compra de la entrada para el evento no garantiza el ingreso a las salas de desfiles estando esto último sujeto a disponibilidad de capacidad" 
- El horario de 14 a 20 Hs.
- El Lugar como de costumbre: La Rural, Pabellón Amarillo
- Cronograma completo de los desfiles en sus respectivos días y horarios:




 Aclaro nuevamente no muero por ir a la BAF porque año tras año aumenta mi desilusión para con este evento, solo me motiva el hecho de poder pasar a todos los desfiles sin tener que hacer interminables colas, cosa que me parece una falta de respeto total al publico que pago su entrada y no sabe si va a poder ver el desfile...basta porque me pongo como loca.


 Alguna de Uds. fue? Que sintieron? Cual fue su experiencia? Irán esta vez? Ahora mas que nunca espero sus comentarios al respecto ya que esta bueno saber que no soy la única que esta tan desilusionada y enojada con este evento. Espero que esta vez supere mis expectativas, pero sino llega a ser así, sera una buena oportunidad para encontrarnos =)




Les dejo muchos besos congelados
Muuuaaaaa

8 comentarios:

  1. Vamos al bafw!! siii!! besosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! genial lo del viernes, me diverti mucho, tenemos que repetirlo!
    Al baf no voy porque llegaría casi al final por mi laburo y soportar tanta gente no es para mi jajaja. Espero tu cobertura! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Ojalá que tus malas experiencias esta vez cambien. Yo no había ido nunca hasta Febrero pasado y si bien detesté la fila de prensa en la que todos se empujan y mueren por lograr un asiento, sí disfruté el estar ahí y ser parte del momento más fashion de Buenos Aires. La atmósfera es increíble.
    Obvio que nos vemos allá :D
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. es un evento de moda del año,mis experiencias fueron disimiles
    www.mimaq.blogspot.com hoy pestañas

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES por este añito!!!!!!!

    Geniales diseños!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. MAru, esperamos tu cobertura. La del año pasado me encantó porque fuiste super sincera diciendo lo que no te gustó!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo fui en febrero y tbn me desilusioné, no voy a volver... una lástima! estaría bueno una fiesta para celebrar el "cumpleaño" del blog! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esta bueno saber que no soy la unica que la paso mal en la BAF y tmb esta bueno saber que esperan mi cobertura sepan que si a uds. no les interesa no tiene mucho sentido que yo valla JA!

    Tania: Yo tmb pense lo de la fiesta, deci que no tengo lugar en casa sino encantada! Musica, amigos y cosas ricas son una de las mejores combinaciones para festejar...pero quien sabe quizas algun dia... ;)

    ResponderEliminar