jueves, 25 de agosto de 2011

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz...

Que los cumplas MirrorAdict...QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!
Siiiiii y así arrancamos este casi jueves de una semana cortita por suerte! =D
Hoy es el cumple blog o cumple-año o como quieran llamarlo de este espacio que con mucho cariño arme, llena de espectativas me sumergí en este mundo increíble que genera un "algo" muy especial.

 Ya paso un año de aquel dia en el que me presente y comenzaba a dar los primeros pasos escribiendo y sin entender como funcionaba este medio. Me costaba insertar fotos, que se vea el video, usar el corrector...si lo se, soy un desastre...Hoy me rio de eso y aya que estamos haciendo un poco de memoria emotiva pueden rememorar el primer posteo ACA.
 Se que no es el blog mas visitado, ni el mas comentado, ni creció demasiado pero realmente no es eso lo importante...podrán decir que me conformo con poco pero realmente saber que hay varias personas, aproximadamente 200 por día que se toman el tiempo de entrar mirar, leer, opinar, criticar, comentar y demás, me llena de alegría. Saber que hay gente que comprarte mis gustos, mis opiniones o que simplemente espera el posteo para pasar el rato en la oficina. Sepan Uds. que para mi es un cable a tierra, es el lugar donde plasmo algunas de las 1000 cosas que tengo en la cabeza, un espacio donde soy libre diciendo y mostrando lo que mas me gusta y porque no lo que no me gusta también.
 Ser blogger es genial y mas aun cuando se genera un hermoso feedback entre Uds. y yo, me hubiera encantado tener mas comentarios porque me interesa lo que piensan, lo que sienten...están las de siempre, las que se suman, las que comentan de vez en cuando, las que no comentan, todas y cada una de Uds. me importan y hasta podríamos decir que las quiero o que son como amigas aunque a muchas no les conozco las caras. Con otras charlamos de tanto en tanto, via mail, chat, blogs o facebook. Es que blogger genera una comunidad llena de buena energía que se transmite mas alla de la pc y estoy encantada de formar parte de ella.
 Muchas veces me desanime, muchas veces pensé en dejar de postear, pero muchas mas veces fueron los comentarios de apoyo de mis amigos, familia o Uds. o algún mail dandome el aliento y fuerza que me hacia falta, seguí y acá estoy cumpliendo un año...como pasa el tiempo! Me encanta hacer esto aunque realmente me gustaria mucho mas hacerlo mejor y poder dedicarle mas tiempo...se que ya vendran tiempos mejores...
 Amo la moda, el arte, la música y todo lo que rodea a estas artes, aunque solo se que no se nada me gusta compartir con Uds. lo poquito que se, lo que aprendo, lo que veo o lo que me entero.
 Soy 100% sincera en todo lo que les digo y de corazón les agradezco a todas y porque no a todos los que han estado del otro lado del monitor leyendo mis palabras o mirando las fotos...Sin lectores los blogs no tienen ningún sentido.
 Espero festejar muchos años mas y que con el tiempo seamos mas y podamos conocernos mejor para ofrecerles todo lo que este a mi alcance.
 En agradecimiento a su compañía tengo estos modestos premios que pongo por mi voluntad para Uds. mis queridas lectoras:








 Vestido de Zara con volados talle 38 - Pashmina de gasa bordada hecha por mi - Musculosa de Apogeo


 Para participar solo tienen que:
 - Estar en el territorio argentino para que pueda mandarles el premio.
 - Seguir el blog por google o blogger (es lo mismo).
 - Seguir el blog por facebook y dejarme el nombre de usuario con el cual lo siguen.
 - Dejar su mail sin @ para evitar el spam.


 Los 3 premios serán sorteados uno para cada ganadora y tienen tiempo hasta el 25/09 o sea un mes, así que tienen tiempo de sobra para anotarse en este posteo. Los ganadores serán anunciados por este mismo medio el día 26/09.
 Les deseo mucha suerte a tod@s!



 Después de unas palabras emotivas...cuak! (no estoy en mi mejor momento de inspiración sepan disculpar) Y después del anuncio del sorteo no me queda mas que darles las: GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!!



 Que los cumplas feliz MirrorAdict!!!


 Besote enorme
 Muaaaaaaa 

20 comentarios:

  1. Feliz Cumple Blog!!!!!
    me gustaron mucho tus palabras y realmente es un sentimiento compartido, el blog genera vinculos con las lectoras que si bien muchas son desconocidas pareciera que son amigas de toda la vida.
    Te felicito por el blog, te mando un beso enorme y brindo por muchos cumple blog mas!!!!

    Dejo mi mail para participar del sorteo adryp hotmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ♥♥♥ Maruu!!!! q lindooo ya un año!! feliz cumple blog!! muchisimas felicitacionesss!! y lógico por muuchos mas!!! y como estuve desde el primer dia no podia faltar hoy!
    Muchos exitos hermosa! felicidades! y gracias a vos por darnos este lugarcito en tu vida..porq hemos compartido muucho por este medio..
    Besos grandes!! y bueno ya q estamos quiero participar.. gaba08(arroba)hotmail.com ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Felicitaciones por el primer año!!! La verdad que hace muy poco me sumergí en este mundo pero tuve la suerte de conocerte personalmente y sos tan divertida como leer cada uno de tus post. Obvio que quiero participar del sorte, se sigo como Male en facebook mi mail maleroger yahoo.com.ar. Gracias por compartir con tus lectores! besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Pensé que hacía mas tiempo que formabas parte del mundo blogger...
    Quiero participar! Ya te sigo por ambos medios, así que te dejo mi correo: felicitasmoda (gmail)
    Besotes!

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Feliz cumple blogger
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! por muchos anitos massss
    participo marruuuuuuuu besosssss

    ResponderEliminar
  6. feliz cumple!! me alegro que te traiga satifascciones! a mi me pasa lo mismo, y quiero participar del sorteo! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola maru! FELIZ CUMPLE!!! Me ENCANTA el blog! :-) TE SIGO DESDE EL PRINCIPIO TODOS LOS DIAS, con bloglovin. Espero q sigas asi :-)
    para participar soy Sol Sivila y mi dire (una de ellas) es solsivila(arroba)iclaro.com.ar
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, feliz cumple! Un año es un monton! Felicitaciones!!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  9. Hola nunca comento pero leo siempre tus posts. Vivo en Uruguay así que no puedo entrar en el sorteo. Felicitaciones y seguí que a mi me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. feliz cumple!!!!
    ahi creo q me suscribi, pero ni idea como funciona... soy joWi, comente un par de veces...
    me avisas si ya estoy inscripta?? jajaj
    gracias!!!
    beso maruuu, te leo todos los dias!!! (me aburro cuando no apareces!!!) jajaj

    ResponderEliminar
  11. Hola maru!! antes que nada felicidades por aniversario del blog, se ve que nos conocimos tarde xq ya llevas un año!! yo soy relativamente nuevita pero la verdad es que el haber comenzado me abrio las puertas a un espacio virtual hermoso con gente con valores, ideas por intercambiar y sobreetodo muchisima inspiracion.

    Ahora, me voy a poner a chusmar TU blog, pero mientras me anoto para el concurso!!

    lala, dualidadess/gmail.com
    Nos leemos! besos

    ResponderEliminar
  12. Dejo mi lugar para que otra lectora se haga de estos hermosos regalos pero no quería quedarme sin decirte que me encantaron tus palabras en este post y al margen de la cantidad de visitas o comentarios, lo más rico es poder conocer gente, compartir y expresar lo que nos gusta. Así que te deseo muchas alegrías bloggers y, por qué no, ¡muchas más compras!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños blog!!!! Por muchos mas!!! te dejo mi mail be_etchevarne(a) hotmail.com
    y te sigo como barbara be etchevarne
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitas Maru!! me alegra que sigas! creo que te sigo por fb como debbie no esta, beso!!

    ResponderEliminar
  15. Maruuu que lindo que cumplas un año!!! felicidades!!!
    Quiero participar!! Te sigo ya hace un tiempo desde google y en facebook ahora como Lara Benavides y mail es lara8dos/gmail.com

    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. waa aparentemente me perdi este post en algun momento; ya te estaba siguiendo creo, soy Bella Rodriguez en facebook y el mail tthemonster hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  17. HAHAAA FELIZ CUMPLE BLOG!!! me anoto en el sorteo mi mail es adrypc hotmail.com


    besotes

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo tu blog e interesante. Feliz Cumple Blog. Mi mail auivana hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!!! yo no se como es eso de participar por google o blogger... pero bueno ahora lo intentaré, por face ya te sigo hace tiempo
    mi mail es taniapetra79 hotmail.com
    MUCHAS FELICIDADES Y POR MUCHOS CUMPLEAÑOS MAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar