lunes, 8 de agosto de 2011

La Inspiracion De Los Diseñadores De BAF WEEK

 Lunes! Que arranca con todo, viniendo de una semana caótica y esta que recién comienza, no se anuncia mas tranquila que la anterior. 
 Digo caótica, porque entre algunas cosas que me pasaron mi cel tubo un ataque de neurologico y se olvido de como leer el chip, por lo cual tuve que salir a lo loco a comprar otro y la verdad es que extraño al anterior ='( Era tannnn perfecto, tengo uno supuestamente mas moderno y tiene menos chiches que el anterior, estoy indignada! 
 Como fui al Abasto a comprarlo no me resisti y pase por Zara (solo por Zara porque estaba terrible de gente) de donde volví con las manos vacías, no había nada!!! Sera posible??? Vengo mirando las liquidaciones y no conseguí absolutamente NADA, no puedo creerlo, va si en realidad si lo creo porque esto confirma que cada vez me gusta menos lo que se viene usando. Ese es uno de los motivos por lo que consumo vintage, outlet o tiendas de esas que uno no da ni $2 y consigue algo copado y a buen precio. Es como que me siento asqueada de ver en todos lados lo mismo y que la mayoría de las Argentinas estén uniformadas, no les pasa?


 Hoy es la apertura de la BAF WEEK en Paseo Alcorta con el desfile de Maria CHER y desde que me desperté ya ando a las corridas organizando la semana que por un lado quiero que se pase volando.
 Cambiando de tema les adelanto que ya tengo las fotos definitivas de la produ de "Epocas de la Moda" y que el Jueves se viene una pre-produccion y lo mejor de todo es que sera para un CLIENTE REAL, chan! Todo un desafio que me tiene super anciosa y mas que contenta...Obviamente van a estar al tanto de todo ;) Desde ya me estoy anticipando a que el día Jueves no voy a poder ir a la BAF pero sera por un buen motivo =)


 Como estamos en la semana "BAF WEEK", les traigo la nota que salio ayer en la Revista del Diario La Nación sobre la inspiración de los diseñadores que se presentarán en el marco de la semana de la moda para sus colecciones Primavera Verano 2011-2012
 Mostraron la cocina de sus trabajos: los boards fundamentales para cualquier creativo donde se exploran colores, formas y texturas, de aquí nacen las ideas...Que veremos desfilar sobre las pasarelas de La Rural, chequiemos este pequeño adelanto:


(Hacer click sobre las imagenes para verlas mas grandes)






























 A las que van al desfile de hoy les digo nos vemos y a las que no también nos leemos ;)






Besote enorme para todas
Muaaaaa

12 comentarios:

  1. Menudos artistas, me ha gustado más de uno!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Comparto absolutamente lo que decís de que parecen uniformadas. Llevo a mi hija a un colegio que está rodeado de secundarias (caras) y las chicas se visten absolutamente todas iguales, todas con ropa de marca, eso sí, pero parecen un clon una de la otra, y eso que no usan uniforme, van "casual". Sabés que ayer mirando la revista de la Nación vi un tapado rojo (en la producción) y dije "como el que se compró Maru" jajaja era ree parecido! Me lo acuerdo porque me encantó!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!
    siii..muchas cosas buenas en este bafw!! vamos con todo..besoss maruuu

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buenas cosas, espero cobertura con todo lo que pasa, no puedo ir :( Besotes
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru! coincido plenamente con vos lo del uniforme! pero a no desanimarse!!! tenemos opciones y por suerte podemos ver mas alla de las propuestas que nos imponen, cuesta mas pero es posible tener un estilo propio.
    Te re sigo! gracias por pasar por mi blog y dejar tu opinion!!

    besotes
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. uff,que buena nota,como me la perdí,la voy a buscar porque me gustaría tenerla.
    Yo iba al desfile hoy hasta que me levanté con fiebre,asíque voy a ir el miércoles seguro y el jueves para amores trash couture q me encanta!

    besotess,

    Leny

    ResponderEliminar
  7. Hola maru! q lilndisimo y completo post! mucho por leer y releer a lo largo del dia!
    Te mando besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que subiste esto, Maru! Me iba a comprar el diario ayer pero me colgué totalmente, Gracias a vos tengo este material que está genial.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que buen compendio te armaste, Maru! Congrats... me copó!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  10. Hola mis chicuelas! Que bueno que les gusto el post, la verdad me resulto super interesante ver la "cocina" de las colecciones. El armado de esos boards son iimpresindibles para cualquier artista como disparador de ideas. Por un momento dude en postearlo por el hecho que la mayoria pertenecemos a Club Nacion supuse que la tenian pero para las que no aca esta el post ;)

    Pipis: Yo tmb vi el saco y pense lo mismo jajaja En cuanto a lo que decis de las chicas es tal cual todas iguales incluso el pelo y como se lo tiñen.

    Leny: Ojala te mejores pronto y puedas disfrutar de los demas desfiles. La nota la verdad que vale la pena tenerla es muy completa.

    Nos leemos o nos vemos tambien?
    Bsote
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Los de Juana de Arco, Uma y Rapsodia fueron los que mas me gustaron ;)

    ResponderEliminar