martes, 9 de agosto de 2011

El Look "Deportivo" ???

 Buenas y santas! Como va? Por acá con algo de sueño, me acosté tarde pero no precisamente por el desfile sino porque un comienzo de resfrio me complico mi descanso nocturno, espero poder detenerlo y que no sea mas que un simple resfrió =)

 La semana pasa les prometí mi look para ir al gym, ya les relate que la ropa deportiva no predomina en mi guardarropas pero el hecho de ir a hacer "algo" de actividad física me obligo a adquirir ciertos items. Lo que verán a continuación no es el ejemplo mas top para ir al gimnasio para otra oportunidad prometo esmerarme un poco mas.
 En las fotos podrán ver que la remera es de Roxy una de las marcas que en mi califica como ropa deportiva jajaja. Las letras que dicen "Roxy" varias veces son de "foil" es un elemento que se utiliza para estampar logrando un efecto metalizado, que en este caso es de varios colores: rojo, amarillo, verde y azul.
 El pantalón es de Adidas al igual que las zapatillas que compre porque me encantaron y usarlas con la idea de lucirlas en calle. Finalmente fueron estrenadas en mi regreso a mis clases de Axe o se terminaron saliendo solo al gym, su destino final. Pero no fue una buena idea porque la suela es muy dura y para bailar un ritmo como el Axe donde lo ideal es hacerlo descalzo, resultan toscas, duras y chillan cuando hago los pasos. Conclusión: necesito zapatillas nuevas pero cada vez que voy a comprarlas pienso que con esa plata me compro cualquier otra cosa que voy a usar mas seguido, así que calavera no chilla! Jajaja
 El buzo es un tema aparte y se van a reír cuando les diga que lo uso desde que tengo aproximadamente 7 años, es increíble que todavía me entre!!!! Juro que busque una foto para que vena como me quedaba en aquellos tiempo, pero lamentablemente no encontré. Lo sigo usando, no solo porque aun con mis 22 años entro en el sino también porque me encanta como queda así cortito con remeras largas, además de ser super cómodo y de excelente calidad. Recuerdan la marca Hering? Esa es la creadora, todavía se consigue en algunos lugares, pero en esa época estaba en su mejor momento.
 El bolso no merece mucho detalle, es de Todo Moda, era de mi mama, lo compro hace mil y yo lo rescate de que sea regalado. Es perfecto porque internamente tiene varios bolsillos aptos para llaves, celu y demás cosas que llevamos las mujeres y tiene el tamaño adecuado para que entre perfecto la botella de agua.
 Ahora les pido: Piedad de mi! Que uso para ir al gym la poca ropa deportiva que tengo que no me gusta mucho y mucho menos me gusta gastar en algo que uso como mucho 5 horas a la semana. 
 Sepan disculpar las fotos, claro esta que la fotógrafa fue mi madre...















Remera: Roxy
Buzo: Hering
Pantalón: Adidas
Zapatillas: Adidas
Bolso: Todo Moda







 En cuanto a la cobertura de la BAF WEEK la vamos a dejar para mas adelante porque la verdad es que los tiempos no me dan y como ya saben no me gusta postear en apuros.
 Alguna va hoy a la BAF? Nos vemos ahí?





8 comentarios:

  1. Maru, me encantó el conjunto. Los pantalones Adidas para mí son los mejores. Yo adoro la ropa deportiva y la uso mucho porque hago ejercicio todos los días, pero nunca se me ocurrió subir un look deportivo. Tal vez te copie la idea!
    Consejo: comprá unas zapatillas con buena suela para hacer ejercicio, sino te terminas destrozando los pies o las rodillas.
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy copado el look deportivo, el pantalón de adidas es genial.
    Me paso lo mismo este año cuando empece el gym que no quería invertir en unas zapas solo pasar hacer deporte. Pero eran necesarias, la diferencia se nota y como la clase que hago saltas mucho no había mucha opción. Al final la amortizas! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) Gracias por pasar por mi blog! La verdad es que para entre casa siempre ando en look deportivo, es muy comooodo! jiji!

    Me gusto muchisimo el buzito y la remera ;)

    ResponderEliminar
  4. Siii..y tenes q ir al gym con glamour!!! beijosss

    Comecou a semana de moda de Buenos Aires!!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru!!! me gusto el pantalon y la remera roxy jeje
    Es muy buena idea hacer un post deportivo!!! asi que tomare la inspiracion y postiare algunas ideas que quizas te gusten y las puedas aplicar ;)

    Genial el post!
    Te mando un beso
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hermoso conjunto, eso para los que dicen que para hacer deportes hay que estar comodas, tambien se puede estar lindas!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el post con inspiración para hacer deportes! Yo soy un cero, no tengo ropa deportiva y no hago ningún deporte soy un desastre :S
    Besos. Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Mis chicuelas! Como estan?
    No saben lo contenta que me pone que les gusto el look y la idea de mostrar un outfit deportivo. Espero podes mostrarles otros con mas onda y compuestos con esas prendas que tenemos todas en casa.
    En cuanto al tema Zapatillas tienen razon debo comprarme las adecuadas por el bien de mi salud y ademas por una cuestion de comodidad.
    Espero que el look les sirva de inspiracion y a hacer alguna actividad (la que sea) chicas que hace muy bien fisica y espiritualmente. Igual yo no soy un ejemplo...para nada! Jajajaja
    Bsote enorme para todas
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar