miércoles, 10 de agosto de 2011

Produccion: "Epocas De La Moda"

 Llego el Dia 2 de BAF WEEK y lo que me costo despertarme hoy no tiene nombre! Dios bendiga la ducha a la mañana! Sino fuera por eso todavía estaría pegada a la cama jajaja.


 Hoy les traigo las fotos definitivas de la producción "Epocas De La Moda" que hice junto con mis compañeras. Producción de la que les mostre el back ACA.
 Eramos dos grupos y cada uno tomo diferentes décadas que van desde el ' 30 al ' 50 con dos cambios por equipo. Las prendas fueron adquiridas por las chicas de cada grupo, algunas son propias, heredadas y de las décadas elegidas y otras compradas en ferias americanas.
 Para presentarlo a la profe debiamos decidirnos por tres fotos de cada cambio, yo para Uds. subo varias de las que mejor quedaron ;) 

 Este es el resultado de nuestro trabajo. Enjoy!


























 Que les parecio? Les gusto? 
 Les propongo algo: Se animan a adivinar a que decada pertenece cada cambio?




 Van a hoy a la BAF? Nos vemos ahi para las que van y para las que no nos leemos por este mismo canal ;)
Besote
Muaaaaaaaaa

10 comentarios:

  1. Maru, hermosa la producción!
    Mi post de hoy está inspirado en el tuyo de ayer!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. ahh maru..hermosa coleccion!!! linda producion..vamos con todo !! beijosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buenas fotooooos! Yo quiero una sesion asi :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Buen trabajo!! Me encantan todos los estilos!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buen trabajo, han quedado geniales. Imagino que estarás muy contenta! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hey! muy copada la producción!
    Hoy por fin salgo a la vida después de 3 días de reposo y voy al BAF asique nos cruzamos,o no,jjaja
    besos linda!

    ResponderEliminar
  7. Holaa Maru! q geniales esas fotoss!! a ver si adivino...en este orden decada del 40, del 50 y del 30,ajaj! q tengas una buena jornada de Baf!
    Un beso enorme! Gracias por compartir esta produccion..la profe seguro esta chocha!♥

    ResponderEliminar
  8. wow!!, me encanto esta produccion!!!
    divinas las fotos y la ropa!!, el vestido negro super sexy y elegante!!!
    besitos, Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muy buena produccion!!! me gustan las del 50, toda la onda.

    beso♥

    ResponderEliminar
  10. que lindoooooo
    el primer lookete me fascinó!
    y el bolsete del último es taaaaaaan amor
    Beso
    V.

    ResponderEliminar