martes, 30 de agosto de 2011

Cronograma BAAM

 Ayer comenzó BAAM y estuve presente de principio a fin, ya les mostrare la cobertura a partir de la semana que viene porque si quisiera hacerlos en tiempo real seria imposible!     Ya que llego a casa tardisimo! Y hoy es el segundo día y ya me estoy quedando dormida sobre el escritorio, que mes my god!...Muchos desfiles y la gente como yo que ama dormir esta al limite de morir en el intento, ja! Pero como dice la abuela..."calavera no chilla" y realmente se disfruta tanto que vale la pena el no dormir lo suficiente total es un par de veces al año.


 Continuando con este evento les dejo el cronograma completo de BAAM Primavera-Verano 2011/2012
 Muy importante para las que quieran ir a algún desfile que pueden pasar a retirar las entradas por el Sheraton Hotel en el Salón San Isidro de 11 a 15 horas. Las mismas estarán disponibles hasta mañana 31/08. Generalmente dan dos por persona y solo para dos desfiles así que si quieren ir a mas de dos recomendado ir con alguien, para que esa persona pida las demás entradas ;) Otra cosa a tener en cuenta es que solo están disponibles las de algunos desfiles, no todos, pequeña trampita porque en realidad los diseñadores disponen las entradas a su piacere.


 Pasarela Buenos Aires son los desfiles a cargo de la Escuela Argentina de Moda (mi ex facultad) y para ellos no hay entradas ya que son entregadas a los alumnos para ser repartidas entre amigos y familiares =) Aaaahhhh que recuerdo hermoso, volvería a hacer la carrera solo para tener que preparar de nuevo los desfiles... Perdón un poco de memoria emotiva me fue de tema.


 Alguna tiene pensado ir? Si me ven me chistan eeeehhh jajajaja, voy a estar ahi todos los días firme como rulo de estatua...Espero verlas =D




No se olviden que pueden participar del sorteo "Cumple-Blog" haciendo click AQUI.






Besote enorme 
Muaaaaa

7 comentarios:

  1. Hola!Gracias por los datos y esperamos la cobertura! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mira vos de las cosas que uno se entera! Gracias por compartir, pero esperare tu review de los desfiles ;)

    Te dejo un beso y buen martes!
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Hola...hoy estare presente!!! besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola! hace tiempo no pasaba! yo estoy estudiando ahí, en la EAMODA! mi primer desfile va a ser en marzo! :) estoy haciendo el curso privado! y bueno el año que viene estaré ahí en primera fila!

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa!yo voy el lunes a la charla de tendencias,quisiera ir a otro desfile pero me da fiaca ir a buscar entradas y que no haya más o que no las den ahaha
    descansá un poco querida! :P

    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  6. Lo seguiré por acá, pues! porque estoy todavía con mi cabeza de vacaciones, je
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  7. Holis!!
    Qué lindo el Baam. Ayer ví un desfile por un canal local... está re bueno. Quiero fotos y espero ansiosa el post! Besos enormes!!!

    ResponderEliminar